Foro / Pareja

Mis padres no aceptan ami novio

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 14:53
E
ela_9109616
13/5/15 a las 12:16

hola, os cuento.
tengo 16 años y el 19, y es latino, mis padres no lo aceptan no le quiere or ser sudamericano lo acusan de ser un delincuente cuando es todo lo contrario es inofensivo me ayudo en todo, asta en los estudios estoy sacando todo sobresalientes gracias a su ayuda, estoy un poco garta ya , yebamos 2 Años y la situacion no cambia, me han castigado y me prohiben verlo. E intendado hablar con mi madre y su respuesta es que no lo acepta por ser de otro color a lo que yo le contesto que no hay que fijarse en el color sino en lo interior y la personalidad. Por favor que hago ayuda esta situacion es incomoda yo le quiero y es una bellisima persona pero ellos se niegan!!

Ver también

Y
yaret_9900939
13/5/15 a las 14:53

Es una situación compleja
Tal vez por mi edad, entiendo a las dos partes, pero con prohibiciones y enfrentamiento no se llega a un entendimiento.

Tus padres te ven como una niña, y te seguirán viendo así tengas la edad que tengas. Contra esto no se puede hacer mucho, y menos mientras dependes de ellos económicamente.

Intentan hacer lo mejor para ti, y tratan de evitar que cometas errores demasiado pronto (porque los cometerás seguro, como todos).

Lo único que puedo aconsejarte es que tengas mucha paciencia, no dejes que todo esto afecte a tus estudios, que es lo prioritario a tu edad. Piensa que cuanto más formación tengas, más libertad tendrás al depender, únicamente, de ti misma, así que ponte esa meta como objetivo prioritario.

Y respecto a ese chico, la vida siempre va poniendo todo en su lugar. Si es el adecuado, y está para ti, sabrá entender tu situación actual y sabrá esperar el tiempo necesario para que podáis tener la relación que deseáis.

Ambos sois jóvenes, no tengáis prisa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir