Foro / Pareja

Mis padres están mal o soy yo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 18:37
I
iriana_13665781
24/3/19 a las 1:56

Buenas tardes gente!! Esta es mi primera ves escribiendo por aquí y necesito su ayuda, verán mis padres dicen que yo mantengo a mi novio y eso me hace sentir mal pero la verdad es que él tiene su trabajo y yo el mío, el por quincena ahorra mínimo unos 2 mil y se queda con dinero para el aparte, el dinero que aparta lo guardo yo así que si a él le falta entre las semanas yo le doy del dinero
que tiene guardado porque es de él obvio, pero mis padres no ven eso, cuando salimos a comer o algún lugar pagamos entre los dos o una ves paga el y otra yo y así nos vamos la verdad la relación a funcionado muy bien así porque a mi no me gusta abusar para eso también trabajo yo no solo para que me compren, el me compra  y yo le
compro es algo equitativo pienso yo pero mi familia no lo ve así y me pone a pensar será que la que está mal soy yo? Espero sus respuestas 

Ver también

T
tutu_13657066
24/3/19 a las 17:09
En respuesta a iriana_13665781

Buenas tardes gente!! Esta es mi primera ves escribiendo por aquí y necesito su ayuda, verán mis padres dicen que yo mantengo a mi novio y eso me hace sentir mal pero la verdad es que él tiene su trabajo y yo el mío, el por quincena ahorra mínimo unos 2 mil y se queda con dinero para el aparte, el dinero que aparta lo guardo yo así que si a él le falta entre las semanas yo le doy del dinero
que tiene guardado porque es de él obvio, pero mis padres no ven eso, cuando salimos a comer o algún lugar pagamos entre los dos o una ves paga el y otra yo y así nos vamos la verdad la relación a funcionado muy bien así porque a mi no me gusta abusar para eso también trabajo yo no solo para que me compren, el me compra  y yo le
compro es algo equitativo pienso yo pero mi familia no lo ve así y me pone a pensar será que la que está mal soy yo? Espero sus respuestas 

Tú familia no tiene nada que opinar en este asunto, cómo os repartáis los gastos solo os incumbe a vosotros dos, así que si os sentía a gusto tal y como lo lleváis no le veo el problema.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/19 a las 19:24
En respuesta a tutu_13657066

Tú familia no tiene nada que opinar en este asunto, cómo os repartáis los gastos solo os incumbe a vosotros dos, así que si os sentía a gusto tal y como lo lleváis no le veo el problema.

Eso mismo, sois adultos independientes.

R
riham_13128584
24/3/19 a las 19:47

Y por qué le guardas tú su dinero? No entiendo nada.

I
iriana_13665781
25/3/19 a las 18:14

Entre pláticas sale a la luz! 

I
iriana_13665781
25/3/19 a las 18:16
En respuesta a riham_13128584

Y por qué le guardas tú su dinero? No entiendo nada.

Le guardo el dinero, porque él gasta mucho y termina gastando después todo sin saber en qué 

I
iriana_13665781
25/3/19 a las 18:19
En respuesta a tutu_13657066

Tú familia no tiene nada que opinar en este asunto, cómo os repartáis los gastos solo os incumbe a vosotros dos, así que si os sentía a gusto tal y como lo lleváis no le veo el problema.

Es lo que yo pienso, creo que ellos están a la antigua de que el hombre es el que debe de pagar absolutamente todo 

M
meiqin_9670155
25/3/19 a las 18:37

Es cosa vuestra. Si os apaña así, así debeís seguir.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest