Foro / Pareja

Mis intenciones no son buenas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 22:53
C
cabeza_18625448
21/9/19 a las 21:39

Muy buenas gente. Quería comentarles a todos sobre mi dolorosa situacion que transcurrió día tras dia. Conocí a un amigo(Nicolás), nos llevamos bien, el tenía novia, todo correcto. De un día para el otro el decide cambiarse a mi cursada y dejar atrás su anterior cursada (a sus amigos y ahora a su ex novia). El me explico que se había cambiado a mi cursada porque le fue infiel a su novia con la mejor amiga de ella. Esto se descubrió y todo el mundo lo empezó a detestar a él y a la chica. Mi amigo me dejó bien en claro que tenía sospechas que su ex novia no quería tener nada sexual con el. Que en varias situaciones que el pudo haber rozado su mano por su trasero ella dejaba de hablarle por dias, que se ponía celosa de todo y que le costaba mucho que se den aunque sean besitos. (Todo esto nose si tomarlo como escusa para cometer la infidelidad).
Pero la cuestión aca es que, yo me empeze a enamorar de el y no lo queria admitir. Hasta que una noche en su fiesta de cumpleaños, comenzamos a besarnos y mas luego tener sexo.
Al otro día, yo me encontraba muy feliz y no tardó nada en qué hablemos de lo sucedido por telefono.
Desde ahi me quedo biebien en claro que me gustaba y no dude en decirselo. Tuvimos una semana muy complicada ya que, el tiene inseguridades con respecto a el y a poder salir conmigo. Yo me ponia mal y lloraba bastante. Por mi parte, tengo varios chicos y chicas que gustan de mi a mi alrededor y de los cuales rompi toda relación para poder pasar a tener algo serio con Nicolás. Y el tenia una sola chica que rondaba a su alrededor. En una de las salidas del colegio, el y yo nos encontramos con la chica y ella lo beso en forma de despedirse. Yo me puse mal porque obviamente sentia rabia y celos. Hablamos de que yo deje todos mispretendientes para poder tener algo serio con él y me dijo q estaba mal lo que hice.

Ver también

R
rai_18555821
21/9/19 a las 22:53

Te aconsejo que busques a todos tus pretendientes porque con este chico no vas a lograr nada.....

El  ya se acostó contigo, no quiere más que eso, quizás repetir, si tu lo permites, ahora bien, si tu decidistes quedarte sin amigos, dejar tus novietes, dejar tus pretensientes, fue tu decisión, estoy segura que él no te lo pidió ni exigió, simplemente tu lo asumistes creyendo que podrías tener algo con Nicolás, tampoco tienes derecho a pedirle a Nicolás que haga lo propio cuando uds no son nada en realidad. 

Creo que la realidad es que te has hecho una pelicula con final feliz, y ya para Nicolás terminó todo sin haber empezado. Tampoco entiendo tus aspiraciones con este chico, a sabienda que ha sido infiel a sus anteriores novias, y hasta sirverguenzón es, porque pretendes que contigo cambie la cosa. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir