Foro / Pareja

Mis hijastros ahora viven con nosotros y tengo muchas dudas

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 20:43
V
valery_9951237
29/8/12 a las 17:08

Hola,
He leido los temas de varias y me veo yo en el pasado cuando me quejaba que mis hijastros venian cada 15 dias a quedarse durante el fin de semana con nosotros. Yo me casé hace 8 años con un hombre que tiene 2 hijos varones, uno de 16 y otro de 10. Los niños siempre han sido muy respetuosos y colaboran en la casa, claro hay otras veces que prefieren irse a jugar pero creo que es normal de niños.
EL tema ahora es que la madre fue a prisión, y los niños ahora se vinieron a vivir conmigo y mi esposo. Siento muchos celos porque ahora la vida nos cambió radicalmente, antes mi esposo tenia tiempo para mi y para salir a pasear, compartir juntos. Ahora él tiene que llegar del trabajo para sentarse con los hijos a hacer las tareas, llevarlos a la escuela, buscarlos, ir a reuniones de padres, preparar desayuno y cena, etc etc etc... al terminar de hacer todo eso queda agotado y a duras penas conversamos de como nos fue en el dia. Siento que no podré con todo esto, aun cuando es el padre quien atiende a sus hijos (es su responsabilidad) yo no me meto en su educación ni nada porque no me compete.
Pero me he dado cuenta que ando detras de ellos diciendoles, no dejen tiraderos en el piso, guarden sus cosas, ordenen su cuarto, laven el plato que ensucien, mantengan la casa ordenada, etc etc etc... no quiero ser mandona y menos quiero preocuparme por si ordenaron su cuarto o no.

La verdad no es nada fácil, yo acepté un hombre con hijos pero de visitas cada 15 dias, ahora viven con nosotros y la cosa esta de cabeza. Amo a mi esposo, he pensado en separarme pero siento que me va a doler más pasar por un divorsio y todo eso, además tengo un niño en comun con el y no quiero que pase por todo lo que mis hijastros han pasado. Imaginense! vivian con su mamá y ahora la señora en la carcel por estafadora, ahi va a pasar 2 años y despues segun ella dijo vuelve a reclamar la custodia de sus hijos... pero no se, lo dudo, imaginense cuando salga ella de la carcel sin trabajo, con problemas, no se... la verdad no se que pensar...

Espero por sus comentarios

Ver también

V
valery_9951237
29/8/12 a las 20:43

Tiempo al tiempo
Gracias buscosorpresas, por respondeme.....
Espero que encontremos fijar las pautas que llevaran esta relacion adelante. Entiendo que no puedo aplicar eso que dices de "me enamore asi y asi seguira", la vida cambia pero esto creeme que nadie se lo esperaba. Al menos siento que mi esposo me escucha, aun me escucha y espero poder nivelar todo esto.
Para mi tambien es dificil todo este cambio y mas ver que mi esposo paso de pocas responsabilidades a TODAS las responsabilidades: ser padre,madre, transporte, amigo, etc.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest