Hola, Buenas Noches!
Ya estaba por acostarme a dormir y me acorde de la charla de este Foro así que decidí entrar y encontré algunos mensajes interesantes que me dieron ganas de volver a contarles algo por acá, una de las que creo mi mejores experiencias.
Les cuento….
Esto paso hace aproximadamente 2 años atrás, tenía muchas ganas de Sexo pero no tenía con quien, así que decidí salir hacer unas compras para relajarme un poco y calmarme. Bueno, subí al taxi, ya de camino el taxista empezó hacerme conversación, cuando me fijé en él estaba bien agarrado, musculoso, blanco, le salía un tatuaje por la manga del polo, lentes de sol, aproximadamente unos 40 (¿les conté que me atraen mucho los mayores?... Bueno ya lo saben) en ese momento empecé de nuevo con todas las ganas encima, empecé a sentirme húmeda, imaginaba como tenía a su amiguito, como sería en la cama, como podría darme placer… pero no sabía cómo hacer para tenerlo conmigo. Bueno para no hacerlo muy lago, le dije q si me podía dar su número para alguna carrera en el futuro y así y el rápido me lo dio, llegamos al centro comercial y me dejo, para eso yo ya no estaba nada relajada ni tranquila, fui a caminar pensando en que hacer para tenerlo hasta que decidí llamarlo que me recoja creo que ni a la media hora que me dejo. De camino a mi casa le pregunte que, si podía invitarle una gaseosa, acepto me llevo a una pequeña callecita frente a una bodega, al momento que iba a bajar del carro le dije que le dejaba de tarea pensar en donde nos tomaríamos la gaseosa, cuando subí de regreso al carro con la gaseosa me dijo que me llevaría a la Playa (estábamos en invierno) fue un camino de 20 minutos. Al llegar yo estaba sentada en la parte de atrás, me dijo que ya teníamos algo de confianza y que pase adelante (yo ya estaba temblando muy mojada, excitada como no tienen una idea) pase adelante rápido, él sirvió la gaseosa, y conversando poquito me beso, yo no podía más con las ganas… Rápido y sin pensarlo metí mi lengua en su boca, y con la mano que tenía libre empecé a tocarlo!... me di cuenta que no se esperaba eso por que dio un salto al sentir mi mano en su entrepierna pero tampoco se quedó quieto, empezó a tocarme los pechos, el trasero, me medio subí sobre él y seguimos besándonos y tocándonos, el problema era que donde estábamos pasaba gente, así que le pedí (medio ordenando) que me lleve a algún lugar más íntimo… no saben la velocidad con la que ambos nos pusimos el cinturón de seguridad y arranco para salir corriendo en dirección a un bungallow. De camino aproveche en seguir tocándolo, no quería que se le pasen las ganas o se arrepienta de estar conmigo, le hablaba de las cosas que quería que me haga en la cama todo el camino …
Al llegar yo no podía sentirme más mojada, tenía mi ropa interior empapada, él no era más que un completo extraño casado a punto de ser infiel por mis ganas de sexo. Bajamos del carro y ni bien entramos al cuarto empezamos a quitarnos la ropa como locos, besarnos, tocarnos… Fue uno de los mejores sexos de mi vida…
Seguire actualizando mis experiencias... Irati
Mostrar más