Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mis dos ex....

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:52
B
beryl_8555658
16/12/10 a las 17:27

Os cuento, tengo 18 años, y estuve conn un xico 2 años, pero lo dejamos prqe el queria hacerlo y yo no queria, además el tiene un año más que yo, y aparte, el no estudiaba y eso no me gustaba nada... empecé al tiempo con otro xico (23 años) que estuve a penas 3 meses, esto pasó en abril de este año y lo dejé en Julio.. Pero este xico ha estado detrás mia y ha llegado a ser obsesivo y todo, hasta el punto de salir ahora con mis amigos, llamarme 60 veces al dia, perseguirme, comprarse un caballo porque sabe que me encantan los caballos, etc.
Un fin de semana quedé con mi ex, el primero, llamemoslo X y Y (el xico de 23 años) se enteró y se volvió loco, y me empezó a llamar de ... para arriba, y queria que me fuera con el en el coche a la fuerza, me fui en taxi como pude porque se metia y todo dentro a sacarme de allí.. un show...
Y mi primera pregunta es- Como consigo que me deje en paz si ahora va con mis amigos y es un pesado de la vidA? no se como hacerlo porque se mueve por mi entorno...
y mi segunda pregunta es- Hay veces que quedo con X y yo se que el y yo no tenemos mucho en comun, y qe con el no me puede esperar un futuro de riquezas, y cultural.. y eso a mi me gusta mucho (cultura).. pero siento que le quiero.. el me dice que no quiere novia ahora.. pero no sé que hacer si seguir quedando de vez en cuando con el o cortar por lo sano..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

V
velina_5531703
16/12/10 a las 19:52

A ninguno
me parece super mal q no kieras estar con el solo pk no es como tu kieras yo dejale enn paz anda q no le kieres

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir