Foro / Pareja

Mis deseos

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 12:40
A
anju_8429202
10/12/11 a las 21:37

Hola, les quiero contar que tengo 28 años y estoy casada con un hombre mucho mayor con el cual comenzamos a tener ciertas diferencias a la hora del sexo. Pero siento tener un problema o una necesidad no satisfecha ya que ultimamente se me ha dado por provocar a los hombres, que es distinto que andar de caceria. Me sube mucho el morbo saberme observada y deseada pero no se que haria si alguien me aborda. Me siento muy mujer y con ganas de experimentar cosas nuevas pero siento culpa por haberme reprimido tanto de joven y optar por casarme sin casi experimentar nada. No quiero ser una mujer infiel pero tampoco quiero que mis deseos queden transformados como una simple fantasia

Ver también

T
tullio_6000716
10/12/11 a las 22:07

Tu salvacion
hola guapa me encantaria satisfacerte tengo novia pero se me queda corta me encanta mirar y q me miren no se me escita un monton si quieres podemos probar te dejo mi correo cuerpoalambre@hotmail.com un saludo y espero poder satisfacer tus deseos

S
shahin_5381780
11/12/11 a las :17

Agregame
alza69alza@hotmail.com

N
naema_9170586
11/12/11 a las 5:51

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
Soy hombre vivo en pareja y yo tb he tenido siempre fantasias....las cuales son un poco especiales y hubiesen escandalizado bastante a mi chica que es bastante....como diria....modosita, y no me satisface lo suficiente. Podriamos charlar sobre nuestras fantasias si te apetece...S_Otk@hotmail.com

A
aliena_9486049
11/12/11 a las 7:15

Agregame
hola lauri, te dejo mi msn asi hablamos de esos deseos solo_santi@hotmail.com

D
dorel_7260541
11/12/11 a las 9:49

Nto podemos hablar de tus deseos...
... y hacerlos realidad =) kchorrito_25@hotmail.com

Y
yifei_7062008
11/12/11 a las 16:36

Agregame
hola, te paso mi msn, es johnnerle@yahoo.com.ar, agregame y hablamos

R
rida_7266111
17/7/12 a las 12:40

Debes hablar con mi esposa...
o de pronto no, depende si quieres traer una tormenta a tu vida.

casemos a su 20 y yo 36. ahora tenemos 30 y 46. siempre tuvimos pasion y energia en la cama pero unas meses antes de darluz a nuestra primera bebe tuve un accidente y no puedo tener sexo como antes (todavia puedo, pero no tanto ni tan facilamente como antes). entonces ella comenso tener aventuras afuera de la casa de ves en cuando. hay pocas cosas tan sexi y morbosa en este mundo que despertar cuando ella se sentaba sobre mi cara con su vagina sudada y cremosa despues de estar afuera en su 'noche de chicas' pero encontrando mas vergs mientras que bailaba y ser cogida en en bano de mujeres en 2 o 3 ocasiones por vergas diferentes y volver a la casa para despertarme y compartir lo que ha hecho.

unas veces hicimos para que yo podia esconderme y ver todo. ultimamente fue con 2 ex-amantes, ella hiso su trio de fantasias. tengo un poco grabado.

eso es MUY de ves en cuando ahora porque nuestros hijos estan creciendo entonces ella juega mucho con sus juguetes tambien.

escribas si tienes mas preguntas. besitos!
maegceldir@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram