Hace algunos meses, me pelee con un compañero de clases llamado Adrián. De una vez mencionaré que él es extrovertido y muy cómico, solíamos ser mejores amigos hasta que nuestra relación se volvió sexual, no pasamos de toqueteo pero cada vez que nos mirábamos sólo hacíamos eso. Hasta que me enamoré de su amigo y nos dejamos de ver porque él quería que le mandara una foto desnuda pero yo le dije que no. Él se molestó tanto que esparció un rumor mío y de su amigo de que habíamos tenido relaciones, todos en la escuela nos hicieron bullying a ambos. Mi enamorado se marchó porque no lo soportó y yo me quede fuerte soportando las burlas. Odiaba a Adrián y por ello no dudé dos veces en acusarlo con la directora, citar a sus papás, hacer que lo suspendieran varios días; todo esto para que me dejara en paz.
Él volvió a hablarme, o trató como forma de disculparse, justamente mi mamá se enteró de otro rumor que ni yo estaba enterada que Adrián supuestamente había esparcido, por ello, mi mamá fue a hablar con él directamente. Desde ese día me odió porque lo acuse con mi mamá, es decir, no le importo el colegio pero si cuando le dijo mi mamá. En fin, decidí ignorarlo porque ahora si me molestaba y me decía insultos.
Terminó el año y comenzamos el nuevo. Me tocaron tres de las siete clases con él. El primer día, él me trato pura basura diciendo que nunca me recogería el examen, cuando la profesora se lo pidió. Ese mismo día, en la siguiente clase, mientras hablaba con mi amiga, él se metió en nuestra conversación y yo me quede callada. Me puse a dibujar en mi cuaderno esperando que terminara, pero no se iba. Además que sentía su mirada cuando yo tenía la cabeza baja ignorándolos a ambos además que él le decía a ella que fuera su novia y que era bien linda. Me terminé hartando y fue a hablar con una amiga de otra mesa. Después de esa clase, mi amiga me dijo que él había dicho que estaba bien buena porque cambié de look. En la última clase, Adrián no paraba de mirarme, cuando hablaba con mi amigo me miraba fijamente y serio, cuando su personalidad es lo contrario.
La última semana me hice amiga de un chico nuevo de mi clase. Ambos estábamos hablando en medio del salón porque ya iba a tocar el timbre cuando Adrián grito: ¿Le dirás a tu mamá? Mi cara se tornó seria y deje de hablar con el nuevo para irme a sentar. No sin antes lanzarle una mirada asesina. Adrián se río y me llamaba por mi nombre. Me acerque a su mesa y lo vi fijamente sin miedo, y por pura locura mía le tiré un beso. Él se puso rojo como un tomate y encima cuando me habló estaba nervioso. Su amigo me miraba sorprendido y Adrián dijo: Ella me ama. A lo cual yo respondí sarcásticamente, sí. Desde ese día no trató de molestarme, pero si noto que aveces me ve de reojo cuando voy caminando por la clase o cuando llamo a la maestra el me voltea a ver. Cuando pasan lista y dicen mi nombre el me ve rápidamente y se voltea, aún cuando yo lo he notado. Sube su cabeza, a pesar de ser chaparro para verme o ver algo, o para que lo note entre los demás estudiantes. Ayer, estábamos en la cafetería por el chico nuevo y unas amigas. Adrián fue a traer un vaso de agua y justamente pasó por mi mesa viendo que hacíamos y porque nos reíamos, no se fue de la cafetería hasta que nosotros nos fuimos, él normalmente es el primero en irse porque se desespera.
Finalmente, quiero decir que él me gusta, bueno al menos lo odio tanto que le he prestado mucha atención a como me ve y cosas así. Sin embargo, hago esta pregunta para sacarme de dudas, no es que quiera una nueva relación con él, sólo quiero entenderlo. A veces lo extraño pero prefiero dejarlo así, como desconocidos.
Gracias a todos por su atención, lo agradezco mucho.