Foro / Pareja

Mirada intensa de una mujer a un hombre en la calle.

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 12:41
R
rihame_20337091
13/5/20 a las 12:18

Buenos días, me gustaría consultaros lo que me ha ocurrido hace algunos meses. En una ocasión paseando por la calle, me crucé con una chica que he visto en pocas ocasiones y que me atendió como enfermera de atención primaria en el centro de salud de mí área. Nos cruzamos, y yo antes de llegar a mí altura y pasar por mí lado la empecé a mirar, su respuesta fue una mirada muy intensa hacia mí durante bastante tiempo y con los ojos muy abiertos. Me gustaría saber sí ese gesto tiene algún significado. Gracias, espero respuesta que me ayude a aclarar la duda que tengo.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
18/5/20 a las 15:25
En respuesta a rihame_20337091

Soy tú abuelo, por suerte llevo apenas nada en el foro, nadie me ha bloquedo, y conozco a la gente como tú de mí consulta de psicologia, sí soy psicologo curioso y entro en el foro para aprender las patologias emocionales tan pobre de personajillos como vosotros que no sabeís ní leer. Saludos de un psicólogo.

Psicólogo dice que es, el infeliz; y no sabe ni escribir. 

N
nill
13/5/20 a las 12:20

Se quiere casar contigo. Corre al semáforo.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 12:26

Estaba mirando lo que había detrás de tí... pero no podía verlo, y pensó que abriendo más los ojos podría.
O como se dice más vulgarmente... quería que te quitaras del medio para verlo porque la carne de burro no se transparenta.

A
alia_20026133
13/5/20 a las 12:27

Tenías un grano y no podía dejar de mirarlo.

N
nill
13/5/20 a las 12:30

¿Tosias mucho.? ¿Te cubrias la nariz con el codo.? ¿Llevabas mascarilla y guantes.?.¿Se apartó 4 metros a tu distancia.?
He ahí la respuesta veraz a que te mirara asombradisima.

H
haoyu_20014422
13/5/20 a las 13:36

Buenos días, me gustaría consultaros lo que me ha ocurrido hace algunos meses. En una ocasión paseando por la calle, me crucé con una chica que he visto en pocas ocasiones y que me atendió como enfermera de atención primaria en el centro de salud de mí área. Nos cruzamos, y yo antes de llegar a mí altura y pasar por mí lado la empecé a mirar, su respuesta fue una mirada muy intensa hacia mí durante bastante tiempo y con los ojos muy abiertos. Me gustaría saber sí ese gesto tiene algún significado. Gracias, espero respuesta que me ayude a aclarar la duda que tengo.

Interesante eh,no,no lo digo por tu petición de consejo,que también lo es,lo digo por los consejos que te brinda el eje del mal,el lado oscuro se reunió para la burla y la chanza,pobres personas,que no personas pobres,cobardes que se tienen que sentir arropados por gente de su misma calaña.bueno a lo tuyo,tal vez se sorprendió verte,o iba pensando en otra cosa como hacemos alguna vez y ponemos esas caras porque en realidad estamos en otra cosa sin ver nada,no creo que fuera por llamar tu atención si ya os conocéis.comentarlo a ver que te dice.Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/20 a las 14:10

Yo creo que le gustas. Pidele el insta.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 14:46

Que es corta de vista y miraba fijo a ver si te conocía
Que le resultaba repulsivo la miraras de lejos de forma cochina

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 16:00
En respuesta a haoyu_20014422

Interesante eh,no,no lo digo por tu petición de consejo,que también lo es,lo digo por los consejos que te brinda el eje del mal,el lado oscuro se reunió para la burla y la chanza,pobres personas,que no personas pobres,cobardes que se tienen que sentir arropados por gente de su misma calaña.bueno a lo tuyo,tal vez se sorprendió verte,o iba pensando en otra cosa como hacemos alguna vez y ponemos esas caras porque en realidad estamos en otra cosa sin ver nada,no creo que fuera por llamar tu atención si ya os conocéis.comentarlo a ver que te dice.Saludos.

¿Le estás diciendo que vaya a su enfermera de atención primaria a preguntarle por qué abría mucho los ojos en la calle?---> 

Estás enfermo. El tío este quería que le dijerámos que sin duda es expresión de un deseo intenso de follar con él, lo que revela lo vacía que tiene la cabeza.

Pero es que tu aportación ya se mete de lleno en el terreno del ridículo. Se entiende que estés solo.

H
haoyu_20014422
13/5/20 a las 16:33
En respuesta a fodie_19262583

¿Le estás diciendo que vaya a su enfermera de atención primaria a preguntarle por qué abría mucho los ojos en la calle?---> 

Estás enfermo. El tío este quería que le dijerámos que sin duda es expresión de un deseo intenso de follar con él, lo que revela lo vacía que tiene la cabeza.

Pero es que tu aportación ya se mete de lleno en el terreno del ridículo. Se entiende que estés solo.

Ardilla veloz,quien te dijo que estoy sólo?ah es tu mente enfermiza y si lo estuviera sería mejor que estar al lado de un ser como tu,queréis arreglar la vida de los demás y es sólo porque no sabéis arreglar las vuestras.se más humana,yo comprendo que vuestras vidas son y han sido difíciles,más aún viendo el futuro que sobre todo a ti te espera,pero no hay que ser mala persona,piensa que si haces o intentas (dificilmente) hacer el bien para otras personas,tal vez tu alma no sienta tanto dolor.lo siento por ti,si deseas hablar de tus problemas,puedes mandarme un privado.

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 19:00
En respuesta a haoyu_20014422

Ardilla veloz,quien te dijo que estoy sólo?ah es tu mente enfermiza y si lo estuviera sería mejor que estar al lado de un ser como tu,queréis arreglar la vida de los demás y es sólo porque no sabéis arreglar las vuestras.se más humana,yo comprendo que vuestras vidas son y han sido difíciles,más aún viendo el futuro que sobre todo a ti te espera,pero no hay que ser mala persona,piensa que si haces o intentas (dificilmente) hacer el bien para otras personas,tal vez tu alma no sienta tanto dolor.lo siento por ti,si deseas hablar de tus problemas,puedes mandarme un privado.

Que sabemos que estás solo, no vengas ahora con cuentos. Eres la viva imagen de la soledad no buscada.

A ver infeliz ¿quién está intentando arreglar la vida de los demás, sino tú? Te has diagnosticado tú solo: el no tener pareja, ni amigos, te hace intentar vivir la vida de los demás.  Estás proyectando tu vida, porque solo reconocemos lo que conocemos. Por eso intentas molestar, a ver si te contestamos: en cada hilo donde respondes, empiezas metiéndote con los que han contestado antes que tú.

S
suhail_8608228
13/5/20 a las 19:44

Lo que le pasa al abuelito es que no sabe que casi todo el mundo le tiene bloqueado y ni siquiera le leen.

H
haoyu_20014422
13/5/20 a las 19:57
En respuesta a suhail_8608228

Lo que le pasa al abuelito es que no sabe que casi todo el mundo le tiene bloqueado y ni siquiera le leen.

Jajaja,ya se unieron dos del lado oscuro,ya se sienten fuertes,bloqueado?nosotros no estáis,gracias a ello veo lo que piensan la mayoría de este foro,intentar dar un giro a vuestras vidas,hablarlo con vuestras parejas,decirles la verdad que os sentís insatifechas,que necesitáis algo más,una buena follada,por ejemplo,o pedirles perdón por vuestro pasado,venga valor y lo dicho,si necesitáis un consejo por privado os contesto,no tenéis que tener vergüenza.otra cosa me decís viejo,que sois adolescentes,jajaja,a ver cuando llegáis a mi edad,si llegáis.

H
haoyu_20014422
13/5/20 a las 19:59

Que sabemos que estás solo, no vengas ahora con cuentos. Eres la viva imagen de la soledad no buscada.

A ver infeliz ¿quién está intentando arreglar la vida de los demás, sino tú? Te has diagnosticado tú solo: el no tener pareja, ni amigos, te hace intentar vivir la vida de los demás.  Estás proyectando tu vida, porque solo reconocemos lo que conocemos. Por eso intentas molestar, a ver si te contestamos: en cada hilo donde respondes, empiezas metiéndote con los que han contestado antes que tú.

La pareja la elijo yo,no la mendigo como tu.

H
haoyu_20014422
13/5/20 a las 20:02

Por amor,te delatas tu mismo.

N
nast_19258480
13/5/20 a las 20:05

Bueno al final la de la mirada intensa se hizo pis en las bragas o sigue con la misma mirada perdida al horizonte.......y llamando a Simoncio....

R
rihame_20337091
18/5/20 a las 11:07

Buenos días, además de INCULTO Y TARADO, me da la sensación que eres bastante cortito. Entiéndo a los personajillos como tú en este foro y posiblemente otros, pero sí te das cuenta el único que hay SÓLO aquí posiblemente seaís vosotros. con vuestras torpezas y estupideces. Más infantil  no se puede ser. Tan sóló es una simple pregunta curiosa ACEMILAS, que conste que no os estoy faltando al respeto, tan sólo so digo lo que soys.

Cordiamente un saludo.

R
rihame_20337091
18/5/20 a las 11:09

Buenos días, eres corto de mente por eso respondes de esa forma. Deberías volver a la escuela infantil junto a tus progenitores, si los tienes. Saludos.

R
rihame_20337091
18/5/20 a las 11:13

Soy tú abuelo, por suerte llevo apenas nada en el foro, nadie me ha bloquedo, y conozco a la gente como tú de mí consulta de psicologia, sí soy psicologo curioso y entro en el foro para aprender las patologias emocionales tan pobre de personajillos como vosotros que no sabeís ní leer. Saludos de un psicólogo.

H
haoyu_20014422
18/5/20 a las 12:18

Saludos.No lo podías haber escrito mejor definiendo a estos personajillos amargados,criaturas,se creen el ombligo del mundo,sólo porque desean amargar la vida y hundir a los demás como les ocurre a ellos y ya tampoco hay que hacer leña de esta pobre gente.

S
suhail_8608228
18/5/20 a las 15:11

Pues que mal psicólogo eres que no sabes distinguir cuando un mensaje va dirigido a otra persona en vez de a tí, eso demuestra que quien no sabe leer eres tú.

S
suhail_8608228
18/5/20 a las 15:12

P.D. Yo en el foro soy troll... me da igual lo que se diga de mí.

F
fodie_19262583
18/5/20 a las 15:25
Mejor respuesta

Psicólogo dice que es, el infeliz; y no sabe ni escribir. 

N
nill
18/5/20 a las 16:00

Ostrax.! Un psicólogo en el foro..!
Leches.! que suerte he tenido.
¿Te puedo hacer consultas.? 
Es que tengo un montón. Luego ya si eso , me pasas la factura.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/5/20 a las 10:30

Y que hace aqui un psicólogo insultando? Es como si entra un dietista y recomienda comer chocolate xddddd.

N
nast_19258480
19/5/20 a las 12:41

Psicólogos somos todos, solo que lo interpretamos a los mecagüen veinte.....a ver si solo Freud va  a tener razón.....cuando todo lo veía muy muy muy veeerde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir