Foro / Pareja

mii 1ra vez qiizieraw q me respondiieran algunaz dudaz q tengoow pliiz.

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 2:11
A
an0N_547445299z
4/7/09 a las :21

les contare de 1ro q iio me rompii el hiimen cuandow teniia 12 añoz debiiduo a q iio practiicow eqiitacion ...ntoncs qiiziera saber q sii mii noviio sentiriia q iia no lo tengow o los hombrez nii lo siienten?
ze ziienten la diiferencia de placer cuandow se ac con o ziin condon?!?
qiiziera tmb la opiniion de ombrez q como le guzta nustra part rasuradda o con una linea?
como le agow para q mii noviio se exiit maz?
tmb como darle placer o como tocarle el pene?
cuanto deberiia de durar una relaciion sexual?
me kambiiara mi cuerpow ii se notara q tube relaciionez sexuales?
o abra algo q se not ii mii mama se de cuenta?


bn sperow q me las respondan me uregee pliiz....graxiiaz!!!




Ver también

J
jimmy_8445815
4/7/09 a las 1:37

Respuesta
Hola en primera aprende a escribir mejor XD
1.-bueno pues dependiendo si tu pareja esta informada obviamente los hombres si sentimos cuando existe himen o no porque al moneto de las relaciones se nota al tratar de penetrarte pues es como q impide la penetracion y ala vez una vez penetrada sangra lo que te recomiendo es que le digas la verdad digo si te ama sabra comprender.
2.- el condon no impide que hya mas o menos placer
3.-en mi caso me da igual si esta rasurada o con vellos, dependera de tu pareja dialoga con el.
4.-pues se muy sensual con el, tmb relajate mucho porque si te tensas tmb lo tensaras a el debe ser un mometo muy relajante, bailale algo sexy o lo que le cause mas excitacion a el, cumplele alguna fantasia, aunq te recomiendo q aun no prueben poses hasta tu primera penetracion.
5.-pues no entendi eso de tocarle el pene si te refieres a masturbarlo pues es con tu mano que el te vaya guiando y si es sexo oral de igual manera.
6.- la duracion depende de cuanto los dos quieran y puedan tambien desde 5 min hasta pues 2 o 3 horas.
7.-pues exteriromente no pero interiormente algunos estudios dicen que si, pero no lo se muy bien
8.- pues cuando lo hacen por primera vez o fue muy excitante o muy doloroso y pues en los gestos quizas tu mama se de cuenta se muy precavida pero tmb te aconsejo que dialogues siempre con tu mama
Pro ultimo siempre conversa con tu pareja es la mejor clave de todo y se muy sincera con el espero alguna otra pregunta por mensaje privado cuidate

J
jimmy_8445815
6/7/09 a las 2:11

No es cierto
en realidad si se siente el himen es como una telita tu mismo lo has dicho pero si se siente puesto q obviamente es un tejido y al momento de penetrar te topas con ese tejido en cuanto a lo de interno si existe un cambio, se estieran los musculos internos de la zona de la vagina y si es real si quieres investiga yo tmb investigare de nuevo y les pasare el link

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook