Foro / Pareja

Migración del foro = muerte definitiva del foro?

Última respuesta: 30 de enero a las 17:15
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/1/24 a las 22:19

Como habréis visto, han cambiado el foro de bienvenida (que estaba bastante muerto) por un foro en francés de cocina. No quiero pensar mal, pero parece que el foro va a ser absorbido por un portal de cocina llamado "Marmiton". Supongo que era de esperar y por eso estaba tan dejado.

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
15/1/24 a las 22:35

¡Increíble, esto es inaceptable! ¿Por qué continúan con estas acciones? Mira, Hunco y Fernanda, sus constantes peleas y comentarios hirientes han ahuyentado a los usuarios del foro, dejando la página completamente carente de sentido. ¡Y especialmente tú, Fernanda, es tu culpa! Estás arruinando la experiencia para todos. He revisado todas tus respuestas en cada hilo, y lo único que logras es ofender a la gente para provocar una reacción. Eso no es más que pura provocación y troleo. ¡Ya basta!

M
m.fernamda.g
15/1/24 a las 22:42

Hay que intercambiar datos de contacto para no perdernos, compis. Dejen sus nombres, correo, teléfono y lugar de residencia. Eso nos facilitará mantener la comunicación y algún día encontrarnos para tomar un café. ¡Hay que hacer videollamadas!

E
esuncococonpatas
15/1/24 a las 22:47

¿Por qué no nos manifestamos? Podríamos organizar una huelga de hambre o ir a quejarnos en persona a las oficinas del foro. ¡Salgamos a protestar con pancartas!

M
maria.fernanda.garcia.letelier
15/1/24 a las 22:51

este foro es tan patetico y aburrido, se vale llorar y si les arde, ya les dije a la administracion, que se pongan pomada ternuritas!!! desde ahora este foro sera el bufon de los foros.

K
kevin
15/1/24 a las 22:56

tendremos que aprender a hablar frances. "Parler français."
Ah por cierto sabeis que: La expresión "eh un coño con patas" es una expresión coloquial y vulgar en español que se utiliza para expresar disgusto, sorpresa, molestia o enfado hacia alguien. La palabra "coño" es una expresión vulgar que se utiliza como un término general de descontento o frustración en algunos contextos. En este caso, agregar "con patas" enfatiza el desagrado hacia la persona a la que se refiere. Es importante señalar que esta expresión puede considerarse ofensiva y no es apropiada en muchos contextos formales o educados.

S
sofia2434
15/1/24 a las 22:59
En respuesta a kevin

tendremos que aprender a hablar frances. "Parler français."
Ah por cierto sabeis que: La expresión "eh un coño con patas" es una expresión coloquial y vulgar en español que se utiliza para expresar disgusto, sorpresa, molestia o enfado hacia alguien. La palabra "coño" es una expresión vulgar que se utiliza como un término general de descontento o frustración en algunos contextos. En este caso, agregar "con patas" enfatiza el desagrado hacia la persona a la que se refiere. Es importante señalar que esta expresión puede considerarse ofensiva y no es apropiada en muchos contextos formales o educados.

Es verdad, parece que ella se insulta a sí misma.
¡Jaja! se tira sus propios dardos 🎯😄.

B
bestia101
16/1/24 a las 14:13

Bueno, veremos còmo va el rollo, a mì automàticamente me lo pone en español, pero la cocina no va conmigo. De todas formas, la participaciòn aquì es excasa, muy polèmica, supongo que no es lo que esperaban, despuès de reabrirlo. 

Saludos. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/1/24 a las 19:57
En respuesta a bestia101

Bueno, veremos còmo va el rollo, a mì automàticamente me lo pone en español, pero la cocina no va conmigo. De todas formas, la participaciòn aquì es excasa, muy polèmica, supongo que no es lo que esperaban, despuès de reabrirlo. 

Saludos. 

También te digo que se han esforzado cero y menos porque el foro funcione. Yo me enteré de chiripa de que volvían. Las RRSS las tienen abandonadas, podían haberse esforzado en promocionarse ahí, poner a un moderador que borre el spam y la morralla (con una sola persona les valía porque está muerto). Ni siquiera han subido la encuesta que había otros años para que escribiesemos sugerencias (en la versión francesa si lo han hecho).

B
bestia101
16/1/24 a las 20:20

Muy decepcionante, no terminan de depurar y limpiar el foro, poner limites, no entiendo porque permiten participaciones en post de data vieja, hasta de 10 años atràs, y un desastre con las cuentas. Se participa poco, porque no sabes què es serio o no. Pero, reitero, veremos.

Años atràs, siempre polèmico, pero era màs enriquecedor, se intercambiaban experiencias. Pero vamos a ver.....para mì era una pausa en mi dìa a dìa. 

M
m.fernanda.g
19/1/24 a las 10:30
En respuesta a ehuncococonpalas

¡Increíble, esto es inaceptable! ¿Por qué continúan con estas acciones? Mira, Hunco y Fernanda, sus constantes peleas y comentarios hirientes han ahuyentado a los usuarios del foro, dejando la página completamente carente de sentido. ¡Y especialmente tú, Fernanda, es tu culpa! Estás arruinando la experiencia para todos. He revisado todas tus respuestas en cada hilo, y lo único que logras es ofender a la gente para provocar una reacción. Eso no es más que pura provocación y troleo. ¡Ya basta!

ya aburres neta,vete a chingar a tu madre...!!! neta que patetica eres,ya aburres que flojera...

S
selene2223
19/1/24 a las 10:35
En respuesta a m.fernanda.g

ya aburres neta,vete a chingar a tu madre...!!! neta que patetica eres,ya aburres que flojera...

ALLI esta!!! ya aparecio m.fernanda.g esta tipeja es un troll!!! 
Aqui una foto con su hermana y sus mama

M
m.fernanda.g
19/1/24 a las 10:36
En respuesta a selene2223

ALLI esta!!! ya aparecio m.fernanda.g esta tipeja es un troll!!! 
Aqui una foto con su hermana y sus mama

si hombre,vaya vaya,sigue haciendolo el ridiculo,PATETICA...!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/24 a las 11:13
En respuesta a m.fernanda.g

si hombre,vaya vaya,sigue haciendolo el ridiculo,PATETICA...!!!

Pero porqué le sigues el rollo? 🥴

M
m.fernamda.g
22/1/24 a las 20:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero porqué le sigues el rollo? 🥴

Un mensaje alarmista de nuestra querida usuaria hunco o mas conocida como eh un coñ​o con patas.
Donde esta ese famoso foro del cocina francesa del que hablas? 
Eres MENTIROS@ maldit@ TROLL

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/1/24 a las 15:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Como habréis visto, han cambiado el foro de bienvenida (que estaba bastante muerto) por un foro en francés de cocina. No quiero pensar mal, pero parece que el foro va a ser absorbido por un portal de cocina llamado "Marmiton". Supongo que era de esperar y por eso estaba tan dejado.

Nada, falsa alarma aunque la moderadora fake lo hizo oficial jajajaja 

M
m.fernamda.g
23/1/24 a las 21:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Nada, falsa alarma aunque la moderadora fake lo hizo oficial jajajaja 

Que alarmista eres amiga, por poco y aprendo cocina francesa para tener algo que comentar  
Se honeta, te asustó ya no tener un foro donde vivir? Porque el foro es tu casa eh!

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
26/1/24 a las 17:42
En respuesta a m.fernanda.g

si hombre,vaya vaya,sigue haciendolo el ridiculo,PATETICA...!!!

Patética, encontré a tu novia! .... 

M
m.fernanda.g
27/1/24 a las 7:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero porqué le sigues el rollo? 🥴

porque estoy aburrida y no tengo nada que hacer por ratos,y el interactuar con ese patetico o patetica me da risa,y me quita el aburrimiento...

M
maria.fernanda.garcia.letelier
29/1/24 a las 22:46
En respuesta a m.fernanda.g

porque estoy aburrida y no tengo nada que hacer por ratos,y el interactuar con ese patetico o patetica me da risa,y me quita el aburrimiento...

Vas a seguir más aburrida, VENDIERON EL FORO! 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
30/1/24 a las 17:15
En respuesta a m.fernanda.g

porque estoy aburrida y no tengo nada que hacer por ratos,y el interactuar con ese patetico o patetica me da risa,y me quita el aburrimiento...

Maria Fernanda Garcia Letelier bisexual de mexico, nacida el 1/8/2000. Eres una I-M-B-E-C-I-L asi de simple.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir