Foro / Pareja

¿Miente?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 14:06
M
mare_5764101
20/11/18 a las 17:17

Hola, muy buenas tardes. Escribo porque quisiera saber sus opiniones. El pasado 22 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja realizando la marcha atrás. Ni siquiera eyaculé, pues no llegué al orgasmo. Sin embargo estoy muy preocupado, porque nunca antes la había practicado. El caso es que ella ni se preocupaba, diciendo que nunca antes tuvo problemas con otras parejas.
Bien, vivimos en ciudades separadas debido al trabajo, y apenas la veo hoy en día. (Una vez al mes aproximadamente). Yo estoy preparando unas oposiciones para ser profesor, y ando muy estresado. El caso es que ella me ha dicho que le ha bajado la regla. Pero yo me rallo pensando que me está mintiendo porque sabe que tengo miedo a ser padre y que estoy muy estresado por la oposición, por lo que no quiere que interfiera. ¿Qué creen ustedes?.¿Piensan que me está mientiendo o solo soy o que me estoy rallando debido al estrés?. Muchas gracias de antemano.

Ver también

M
mare_5764101
20/11/18 a las 17:34

No es eso, lo que pasa es que ella es muy buena chica. Sabe que yo voy muy estresado últimamente, por eso me da miedo que me oculte eso, para no estresarme más. Perdón si mi pregunta te ha molestado, no quería eso. 

M
mare_5764101
20/11/18 a las 18:00

Sí, será el estres. Lo siento, es solo eso, el miedo. Ella sabe que todavía no estoy listo para ser padre, y por eso pienso que me lo oculta. Muchas gracias por todo, trataré de controlar mis emociones. 

M
mare_5764101
20/11/18 a las 18:37

Ya te digo que siempre uso. Pero ella quería hacerlo así, decía que si lo hacemos bien no pasa nada, y con el momento de excitación no pensé bien. Peto ya te digo, que siempre uso. Solo fue esa vez. 

M
mare_5764101
20/11/18 a las 18:58

Pues a veces discutimos como todas las parejas. Ella sufre de depresión diagnosticada. Por el resto yo creo que nada más. 
Quizás es porque últimamente la noto más fría, más distante. Y eso ha propiciado mi comedura de cabeza. 

M
mare_5764101
20/11/18 a las 19:11

Vale, muchísimas gracias. Me has hecho verlo de otra manera. Aún así no es culpa de ella, es mía por haberme machacado mentalmente con el tema

M
mare_5764101
21/11/18 a las 13:44

Y una pregunta, ¿en dos meses ya tendría síntomas de embarazo?. Y si le ha bajado la regla, ¿significa 100% que no está embarazada?
Perdona si la pregunta es algo tonta

Y
yuly_9399131
21/11/18 a las 14:06
En respuesta a mare_5764101

Hola, muy buenas tardes. Escribo porque quisiera saber sus opiniones. El pasado 22 de septiembre mantuve relaciones con mi pareja realizando la marcha atrás. Ni siquiera eyaculé, pues no llegué al orgasmo. Sin embargo estoy muy preocupado, porque nunca antes la había practicado. El caso es que ella ni se preocupaba, diciendo que nunca antes tuvo problemas con otras parejas.
Bien, vivimos en ciudades separadas debido al trabajo, y apenas la veo hoy en día. (Una vez al mes aproximadamente). Yo estoy preparando unas oposiciones para ser profesor, y ando muy estresado. El caso es que ella me ha dicho que le ha bajado la regla. Pero yo me rallo pensando que me está mintiendo porque sabe que tengo miedo a ser padre y que estoy muy estresado por la oposición, por lo que no quiere que interfiera. ¿Qué creen ustedes?.¿Piensan que me está mientiendo o solo soy o que me estoy rallando debido al estrés?. Muchas gracias de antemano.

No miente si dice que le ha bajado la regla. No se puede estar embarazada si se tiene la regla. El miedo crea esa psicosis .
No eres un queso, por lo tanto no estás rallado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir