Foro / Pareja

Miembro masculino

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 10:59
Y
yu xin_18356780
12/6/19 a las 6:26

Buenas noches tengo 22 años, mido 1.79 cm mi miembro mide 13 cm erecto y 6 cm de grosor ¿es micro, chico, mediano, grande? Ustedes que opinan  mujeres ¿importa el tamaño del miembro en la relación  sexual o influye mucho para tener una pareja?

Ver también

G
gixane_13500453
12/6/19 a las 7:16

Hola

Leí tu otro hilo y por lo que comentas ¿Ya te creció un cm? mira tú  

Muchacho el tamaño es relativo como gustos hay en el mundo, seguramente alguna novia o amante te dirá que es pequeño o que está bien para ella, todo depende de la perspectiva de cada mujer y no, eso no influye al momento de tener pareja o no si no de una buena personalidad y los valores, en primera instancia pues no vas desnudo a las primeras citas... otra gente te dirá que el tamaño no importa sino cómo lo uses y bla bla, lo único cierto es que no es micro pene pues en ese rango están los de 3 a 9 cm ... a la final te tienes que aceptar como eres pues no hay de otra, a menos que te operes pero no es recomendable y si crees que es pequeño entonces compensa con posturas o con otros juegos previos y listo, no todo es penetración en la vida.

S
suhail_8608228
12/6/19 a las 10:52

Acéptate como eres, y deja de pensar en medidas... salvo que seas sastre.

L
lou_2916311
12/6/19 a las 10:59
En respuesta a yu xin_18356780

Buenas noches tengo 22 años, mido 1.79 cm mi miembro mide 13 cm erecto y 6 cm de grosor ¿es micro, chico, mediano, grande? Ustedes que opinan  mujeres ¿importa el tamaño del miembro en la relación  sexual o influye mucho para tener una pareja?

Eso es lo de menos, tu preocúpate de tener una circunferencia de fajos de billetes enrollados y asi darás gusto a todas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir