hola tengo 19 años y mis padres son totalmente toxicos mi hermana tiene 26 y se fue de la casa de la manera mas rapida porue ya no aguantaba mas , es el mismo ejemplo ,me quieren para ellos y no es asi , no tengo planes de tener hijos ni prostitucion pero es de la manera en que ellos hablan de mi , me dicen que sin ellos ya no puedo hacer nada y que ningun chamo de ahora se hara responsable de una mujer como yo por el tema de no ser virgen , y ellos mismo me dicen que soy un objeto sexual donde desconfio de mi misma conoci a un chamo que tiene 21 y no se de tantas oportunidades de hombres de 37,25,40no me dan confianza con este siento respiro que me puedo ver creciendo como persona con el , independientemente vive en otro pais y dice que me vaya con el mepagara todo pero ese miedo me aterra enserio el tema de mis padres ya le dije a mi papa , y lo unico que me dijo te deseo que te vayan pues ,chao y practicamente que me alejara de el , y ese es el miedo quedar sin familia , aunque ya me obstinaron me tienen sometida tendiendo que ser evangelica ajuro , y tengo que hacer mis planes con ellos nada mas , ayudenme ya que hablo con mi hermana y lo que me dice cada quien con su cruz