Foro / Pareja

miedos

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 1:40
R
rayan_2922591
2/8/18 a las 1:31

hola tengo 19 años y mis padres son totalmente toxicos mi hermana tiene 26 y se fue de la casa de la manera mas rapida porue ya no aguantaba mas , es el mismo ejemplo ,me quieren para ellos y no es asi , no tengo planes de tener hijos ni prostitucion pero es de la manera en que ellos hablan de mi , me dicen que sin ellos ya no puedo hacer nada y que ningun chamo de ahora se hara responsable de una mujer como yo por el tema de no ser virgen , y ellos mismo me dicen que soy un objeto sexual donde desconfio de mi misma conoci a un chamo que tiene 21 y no se de tantas oportunidades de hombres de 37,25,40no me dan confianza con este siento respiro que me puedo ver creciendo como persona con el , independientemente vive en otro pais y dice que me vaya con el mepagara todo pero ese miedo me aterra enserio el tema de mis padres ya le dije a mi papa , y lo unico que me dijo te deseo que te vayan pues ,chao y practicamente que me alejara de el , y ese es el miedo quedar sin familia , aunque ya me obstinaron me tienen sometida tendiendo que ser evangelica ajuro , y tengo que hacer mis planes con ellos nada mas , ayudenme ya que hablo con mi hermana y lo que me dice cada quien con su cruz

Ver también

l3gato
l3gato
2/8/18 a las 1:40

Los padres suelen ser muy aprensivos en ocasiones algunos lo hacen por nuestro bien, otros he visto que no es el caso, no tiene la vocación de padres y constantemente atacan a los hijos, independientemente de tu caso, analiza tu situación fríamente, realmente el tipo con quien hablas se hará cargo? No sería sensato fiarte de alguien solo porque te sientes bien cuando platican, lo mejor que puedes hacer es buscar tu propio camino, trabajar y claro esta costear un lugar propio donde vivir, o buscar una beca, una oportunidad REAL de trabajar y vivir en el extranjero sin depender de alguien que puede que tenga las mejores intenciones del mundo o que simplemente se está aprovechando de tu situación porque es claro que se la contaste y por eso te ofreció vivir con él, y solo quiera sacar provecho. Decidas lo que decidas piensa con cabeza fría nunca tomes una decisión por venganza o enojada porque eso te llevar a tu propia ruina.
 

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest