Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 21:46
J
johann_13116178
12/2/19 a las 18:15

hola, tengo un problema que no para de darme vueltas en la cabeza. Mi novio y yo llevamos 7 meses los dos el año que viene empezamos la universidad y la universidad a la que yo voy a ir esta muy lejos de la suya. Tengo miedo a perderlo, debido a que todas las relaciones a distancia que he tenido he sufrido muchicimo. y que debo hacer para que no ocurra nada entre nosotros.
Él me dijo que podía al segundo año venirse a mi universidad, pero ya es un año...

Ver también

D
dairen_11840390
12/2/19 a las 19:43
En respuesta a johann_13116178

hola, tengo un problema que no para de darme vueltas en la cabeza. Mi novio y yo llevamos 7 meses los dos el año que viene empezamos la universidad y la universidad a la que yo voy a ir esta muy lejos de la suya. Tengo miedo a perderlo, debido a que todas las relaciones a distancia que he tenido he sufrido muchicimo. y que debo hacer para que no ocurra nada entre nosotros.
Él me dijo que podía al segundo año venirse a mi universidad, pero ya es un año...

Pues dejale que se vaya a tu Universidad y así la relación ya no es a distancia ,vais probando y vais viendo lo que ocurre entre los dos

J
johann_13116178
12/2/19 a las 20:02
En respuesta a dairen_11840390

Pues dejale que se vaya a tu Universidad y así la relación ya no es a distancia ,vais probando y vais viendo lo que ocurre entre los dos

si pero seria en el curso que viene no en el siguiente debido a que la nota no le llega en mi universidad, y yo no me puedo cambiar a otra porque mis padres no me dejan 

A
andde_13112647
12/2/19 a las 21:46

Sino t espera un ano no t quizo no t desesperes x lo q viene la misma vida trae su afan enfocate en la universidad sin descuidarlo q si de verdad es par ti estara contig al ano siguiente

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook