Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 17:18
A
alfiya_9861217
10/7/18 a las 16:44

Hola.. estoy en una relacion hace un año y 3 meses con un chico al que amo con todo mi corazon y se que el me ama a mi, pero resulta que el  desde el 2014 habla con una venezolana que era su mejor amiga y creo que estaban enamorados ella en ese momento era su confidente ya que el pasaba por momentos dificiles y no tenia a. Nadie ... hasta el año pasado ellos dejaron de hablar por que mi.novio decia que ya no quedaba nada de amistad y tambien y porque ya no nesesita a nadie de otro pais.. ya que me tenia a mi y eso le bastaba y tambien decia que queria dejar el pasado atras , a continuacion ella se contacta con el para saludarlo por su cumpleaños y dijo que lo amaba y que no se olvidaria de el cosa que me molesto mucho y el decidio borrarla e ignorarla ya que queria dejar las cosas atras.. me da mucho miedo  que ella lo busque y pase lo peor que no nos deje tranquilos nunca me da terror y que me lo quite ya que me meti a fu facebook y compartio un video de amor a distancia, eso me dejo mas que claro que es para el y me aterroriza que a el le pasen cosas aun con ella.. se que hablaban mucho en el pasado y por eso me da miedo que ella sea el amor de su vida .. y es que lo amo demasiado odiaria que se fuera con ella se que vive en otro pais pero siempre he leido que en amor no importa la distancia... que hago 

Ver también

A
alfiya_9861217
10/7/18 a las 17:18

Tienes razon .. confii en mi novio pero en la que no confio es ella pero hare eso adios facebook 

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest