Foro / Pareja

Miedo al matrimonio

Última respuesta: 25 de diciembre de 2004 a las 23:40
A
an0N_830858399z
25/12/04 a las 23:35

Hace un año que estoy con mi actual pareja. Debido a razones de trabajo los ultimos 8 meses nos hemos visto muy poco (1 vez cada dos meses mas o menos) pero nos queremos.
Tengo miedo. Me ha pedido que reflexione sobre la posibilidad de casarnos, dice que quiere pasar el resto de su vida conmigo... yo pienso lo mismo, pero tengo muchisimo miedo.
Yo aún vivo con mis padres, me queda un año para acabar mis estudios. Él dice que va comprar una casa para los dos, pero no puedo aceptar: yo quiero contribuir, no lo quiero todo llovido del cielo... y lo mismo pienso con lo de la boda, me gustaria pagar parte de ella... pero para eso necesito trabajar, cuando acabe. No estoy preparada para casarme, le tengo pánico. No duermo, estoy intranquila, ¿por qué este malestar por el matrimonio? ¿a que se debe? Si le quiero, ¿por qué esta angustia? No quiero precipitarme. No quiero hacerle daño. No sé cómo decírselo.
Gracias de antemano. No saben lo que esto significa para mi. Gracias

Ver también

K
kattia_6870557
25/12/04 a las 23:40

Hola cielo...
supongo...q a pesar de q le quieres tienes miedos,muchos,y sobretodo creo q tienes miedo a decirselo,por q quizas crees q no te pueda entender...pero yo creo q deberias de decirlo...hablar con el...explicarle los motivos de por q te sientes asi...aunq tardeis meses en terminar esa conversacion(entiendeme es un poco exagerado)pero..creo q te quitaras un peso enorme si se lo cuentas...
un beso....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest