Foro / Pareja

Miedo al compromiso.

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 10:06
N
nailah_8776659
5/7/07 a las :05

HOLA, AHORA VEO QUE AL LEER ESTE FORO MUCHAS PERSONAS LE TEMEN AL COMPROMISO, Y ES QUE SI UNO LO VE ASÍ POR QUE ATARSE A UNA PERSONA DE POR VIDA O AL MENOS ESO QUEREMOS LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS Y SOLO PENSAMOS EN ENVEJECER CON ALGUI, JAJAJA IGUAL Y ES ALGO CURSI PERO HOY EN DÍA LA REALIDAD ES QUE YA NO DURAN LOS MATRIMONIOS Y ES MI CASO IGUAL MI NOVIO Y YO PLATICAMOS DE BODA Y PLANES JUNTOS HOY, YA NO TENEMOS MÁS DE ESAS PLATICAS AL PRINICIPIO PENSABA QUE ES POR QUE YO YA NO LE IMPORTABA AHORA EL DICE QUE CUAL ES MI PRISA Y TRATO DE PENSAR QUE ES POR LA EDAD (EL 23 YO 25), YO YA DESEO UN BEBE FAMILIA, NO SE ESTAR AL LADO DE EL POR LAS MAÑANAS Y EN MI INTERIOR SIENTO QUE EL AMOR ES ESCALA EN UNA PAREJA EN REALIDAD NO ES POR IGUAL YO SIENTO QUE YO ESTOY MÁS ENAMORADA DE EL QUE EL DE MI Y POR ESO ES MI DESEO DE PERMANECER A SU LADO MI VIDA, NO SE AHORA PIENSO EN ESTUDIAR Y POCO A POCO DEJAR ATRAS MI SUEÑO POR EL DE EL, EL QUIERE ESTUDIAR MÁS Y PARA ESO NECESITA AHORRAR DINERO Y DE BODA PUES NO HABLAMOS, YA QUE PARA EL ES PRIORIDAD SU CARRERA, Y PARA MI CREO QUE POR ERROR EL ES MI PRIORIDAD. QUIERO UNA OPINIÓN POR FAVOR. GRACIAS.

Ver también

R
rima_9853382
5/7/07 a las 10:06

Hola
a mi es que me parece bastante pronto, si no tenéis asentadas vuestras vidas: trabajo, casa. Tampoco me parece mal que estudie más, si estudia y luego encuentra un trabajo bueno, tendréis más dinero y podréis vivir con más holgura.

No sé si tu trabajas o estudias, pero sois jóvenes y es normal q quiera estudiar y labrarse un futuro, si os casáis lo tendrá más dificil si quisiera estudiar, tendria q renunciar a ello. y no puedes obligarle a que renuncie.

De todas formas, tienes solo 23 años, te digo lo mismo q él, donde esta la prisa?? Yo llevo con mi novio, desde los 18 años, siempre he querido irme con él, casarme con él, pero siempre pensé q había q esperar a tener mucho dinero, ahorrar lo suficiente, y tener trabajo estable (o todo lo estable q se pueda, hoy en dia,...)
Y ahora tenemos 27, bueno, yo todavia no, y ahora nos casamos este año.

No pienses q tú le quieres más por q no tenga prisa por casarse, simplemente que siente q tiene otras q hacer antes. Otra cosa es que no quisiera casarse nunca, ni ahora ni nunca. Eso ya seria otro canter.

bueno, todo esto es mi opinión, a lo mejor otra persona te dice lo contrario, un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook