Foro / Pareja

¿miedo al cambio?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 16:01
A
anair_5476381
22/3/16 a las 12:58

Muy buenas a todos! La verdad es que es la primera vez que escribo en un foro y no se muy bien cómo se hace esto sin sentirme raro, pero parece buena idea escuchar opiniones variadas.

Hace 4 años que estoy con mi pareja en una relación bastante seria pero, ciertamente aburrida.

Siempre es lo mismo, viene a casa, vemos una serie, comemos algo, y a dormir. El contacto a nivel sexual se reduce a 1 vez cada, prácticamente, 2/3 meses y eso ha deteriorado mucho la relación.

Empecé a sentirme atraído por una persona en el trabajo y aunque se suele decir eso de "Donde tengas la olla no metas la P****" la chica parecía perfecta.

Pero ya está, ahí se quedaba el tema. Hablábamos de vez en cuando, lo típico, como compañeros e incluso como colegas.

Me encantaba hablar con ella pero no quería reconocerlo, la verdad, quizá porque ella tiene Pareja.

Ella es de Barcelona y vino a Madrid por él.


Con el paso de los meses se fue acentuando el tema y, por ser un poco honesto conmigo mismo, decidí expresarle a mi pareja mis dudas e inseguridad.

Aunque nunca me ha "maltratado" si me reconoció que me había descuidado mucho y eso podía tener que ver. Digamos que tienes que andar con cuidado siempre con lo que dices

porque a la mínima salta y, eso, es agotador, porque siempre he sido un tipo súper romántico, súper apasionado y detallista. Es que me encanta ser así, simplemente.



Pues bien, con esto tenemos contexto. Hará dos semanas la chica que conocí en el trabajo me comentó que su chico se iba a Barcelona el fin de semana y

quería que pasásemos la tarde juntos. Y fue, sencillamente, maravilloso.

Nos tiramos toda la noche hablando de nuestras vidas, con una conexión total. Nada de contacto, a ver si me explico. Ni nos liamos ni nada por el estilo.

Finalmente ella se fue, pero yo me quedé con un sabor de boca raro; En efecto, me mandó un mensaje comentandome que sentía cosas por mi.

Y, desde ahí se desató todo.

La chica es maravillosa; le gustan las mismas cosas que a mi, y le flipa el sexo tanto como a mi. Era una conexión total.

Decidí hablar con mi pareja y acabar con todo esto, por ser justo con ella y por ser lógico conmigo mismo.


Hasta que, por fin, pasó. Quedamos, comimos juntos y, curiosamente, la chica del trabajo decía que se sentía incómoda, aunque, poco a poco

se fue soltando y me decía cosas muy lindas.

Fuimos a mi casa tras comer juntos y pasó, nos besamos y ahí empezó todo.

En uno de esos momentos increíbles que a veces tenemos en nuestra vida me comentó que no era nada feliz con su chico. Que le quería pero que no era lo mismo.

Decía que yo le complementaba; Ella creía que envejecería con el tipo en cuestión y que, de repente, aparezco yo y como que todo cobraba sentido.

Que ella había venido a Madrid por él y acababa conociéndome a mi.

La verdad es que, para ese momento, yo estaba jodidamente enamorado y, obviamente, me callaba como una p*** hasta que ella misma me lo dijo, que estaba enamorada de mi,

que no podía dejar de pensar en mi.

Una pasaje muy concreto de esa noche lo tengo clavado en la mente: Yo tengo una perrita muy linda, y tocaba sacarla a pasear. Si el paseo duró una hora, cada 30 segundos esta chica

me paraba en seco y me besaba, me miraba y me acariciaba. Fascinante. Hasta que me miró y me dijo... Eres precioso.


Si hubiera sido mujer, me habría palmeado hasta poder interpretar la 5ta de Beethoven, de verdad.

Realmente se plantea una vida a mi lado y eso me fascina. Pero, claro... y aquí viene la parte Hardcore, el novio.

Al principio me decía que no se ve dejándole (llevan 3 años), ahora dice que tiene dudas sobre qué camino coger. Incluso, anoche, mientras me decía que ojala pudiera besarme y dormir

conmigo, abrazada, pero, también, que incluso tenía dudas sobre si realmente me quería y podría tomar esta gran decisión.

Como resultado, así a grandes rasgos, tengo a una mujer que está enamorada y a la vez no sabe si está enamorada de mi. Que encajamos en todos y cada uno de los términos (discusiones y demás que puedan venir en un futuro, aparte)

que está planteándose dejar a su pareja pero... luego me tenemos a mi, que tengo la cabeza hecha un lío porque no se qué esperar.

No se si realmente existe esa posibilidad de estar con ella o qué; Y aquí acudo a vosotr@s, a escuchar lo que sea que queráis expresar.

Muchísimas gracias.

Ver también

A
anair_5476381
22/3/16 a las 16:01

Pero hardcore
No, no, o sea. Yo fui honesto y dejé a mi pareja. Estaba al 100% con esto y no podía hacerle esta guarrada.

La verdad que pienso que si se lo ha hecho al el podría hacermelo a mi, pero la verdad es que me encanta y me tiene enganchadisimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram