Foro / Pareja

Miedo a volver con el

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 13:54
A
an0N_650868599z
11/12/12 a las 21:51

Hace un mes, despues de mucho tiempo aguantando el maltrato psicologico de mi expareja, tuve que llamar a la policia y denunciar porque ese dia la cosa fue a más. Tengo una hija y no puedo olvidarme totalmente de él. Al principio cuando le dejaba a la niña, el me atacaba siempre... pero las ultimas veces que le he dejado a la niña.... me da cosa decirlo, pero el siempre llora y me dice que nos necesita, que me quiere, que cambiará y me está confundiendo.... no puedo más. Cuando lo veo así me da lástima y me lo comeria a besos. Esto es normal ? Al principio me sentí liberada por completo de haberlo dejado y de haberlo denunciado.... pero ahora siento miedo a caer con volver con el.

Ver también

A
an0N_969364399z
12/12/12 a las 9:25

Hola
no deberías ni planteartelo siquiera, ten por seguro que volvera a tener el mismo comportamiento --sino peor-- contigo. Esto no es algo que una persona deja de hacer asi porque si, para tener una posibilidad de dejar ese comportamiento se necesita ayuda profesional, mucho, mucho tiempo, ganas.... y este no es tu caso.

A
an0N_969579199z
12/12/12 a las 13:54


Si vielves la relación va a ser igual que cuando la dejaste, él no va a cambiar, ni va a ser mejor, y esas lágrimas son sólo para darte lástima, todos lo hacen, a su modo, tratar de dar lástima para que vuelvas con ellos, tratar de hacerte sentir culpable tal vez.

Yo tambien sentí lo mismo que tú, miedo a volver, me sentía demasiado culpable por haberlo dejado, pero ahora que ya ha pasado un tiempo, sé que fue la mejor decisión haberlo dejado y no haber vuelto con él, porque ahora puedo ver que él era malo, de adentro, como malo del alma.

No olvides que EL NUNCA VA A CAMBIAR, te hará mil promesas, pero todo es mentira, no le creas a sus lágrimas, no le creas nada, sólo está utilizando sus últimos recursos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir