En respuesta a mahsa_8132626
Cómo están? Quería saber sus opiniones respecto del siguiente asunto para poder terminar de cerrar esto!
resulta que hace mas de 2 años terminé mi relación de pareja.(excelente tipo pero no va a cambiar su escencia ni yo la mía) Nos llevamos genial como amigos y me parece muy maduro poder conversar y demas... actualmente estoy muy enfocada en un proyecto laboral ya que vengo de pasar una situación horrible respecto de esto, y es lo único que me importa en éste momento. La cuestión es que en todo este tiempo he tenido mas de 2posibilidades de entablar una relación de pareja, me gustaría pero considero que ninguno a superado a mi ex y tampoco quiero que me demanden tiempo.
Ya he pensado que puede ser por priorizar mucho el trabajo, cosa que me estoy generando yo misma al ver q nadie me contrata.
También he pensado que la marca que dejaron mi padre y mi ex en mi vida es demasiado alta y no cualquiera la superará...
Y he pensado que puede que me esté perdiendo una buena oportunidad pero francamente ni me interesa.....ud creen que puedo estar encubriendo algun tipo de miedo o algo asi?
Enfocarse en el trabajo está muy bien! Pero recuerda que eres mujer y puedes con todo! También podes tener distracciones del tipo amoroso, nadie dice que te comprometas, sólo que te dejes llevar, aparecieron dos oportunidades, prueba con ambas, sal a tomar algo, relajate! Lo pasas bien, te reís un poco y de vuelta a tu vida cotidiana!
No creo que sean las marcas que ellos hayan dejado en ti, sino la barrera que vos misma te pones, quizás creyendo que por salir con alguien se te va a ir todo de las manos... Ahora bien, si decís que no te interesa entonces solo puedes enfocarte en tus proyectos y ya.
Los temores van y vienen, lo importante es entender nuestras acciones.
Mostrar más