Foro / Pareja

Miedo a las relaciones

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 12:54
T
thays_13098882
28/1/19 a las 22:15

Hola a todas!
Espero que me podáis ayudar... tengo 17 años y desde hace tiempo tengo una pareja estable (casi dos años). Hace tiempo mi pareja y yo estuvimos hablando sobre perder la virginidad juntos y él ya está preparado, yo siempre le digo que si, que yo también pero es que a veces me rondan ideas en la cabeza como que el preservativo que usemos puede llegar a romperse y cosas así que hacen que me eche para atrás la idea. Que puedo hacer? Gracias a todas!!! 😘

Ver también

D
dairen_11840390
28/1/19 a las 22:50
En respuesta a thays_13098882

Hola a todas!
Espero que me podáis ayudar... tengo 17 años y desde hace tiempo tengo una pareja estable (casi dos años). Hace tiempo mi pareja y yo estuvimos hablando sobre perder la virginidad juntos y él ya está preparado, yo siempre le digo que si, que yo también pero es que a veces me rondan ideas en la cabeza como que el preservativo que usemos puede llegar a romperse y cosas así que hacen que me eche para atrás la idea. Que puedo hacer? Gracias a todas!!! 😘

Pues vivir tu sexualidad

A
albino_5182733
29/1/19 a las 7:27

que puedes hacer? pues ir adelante, vaya que no puedes hacer mucho mas que utilizar proteccion y disfrutar, no tienes control sobre si se rompe un preservativo o no, se prudente colocandolo bien y no lo abras con los dientes pero de ahí en mas hay poco que hacer mas que tener sexo como tal, que basicamente es una perdida de tiempo sentirse perseguida por esas cuestiones porque quedan por fuera de tu control, saludos y suerte

D
dairen_11840390
29/1/19 a las 12:54

Porque tienes miedo a pasa a relaciones?.
Es algo natural que te lo pide el cuerpo y ya está.Diszfruta de ello y ppunto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir