Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Miedo a la intimidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 14:14
B
beryl_5919382
12/12/10 a las 18:06

Siento que evito tene relación con chicos más allá de 4 besos, por miedo a la intimidad. Me asusta pensar que puedan darse cuenta que no tengo mucha experiencia, me siento incomoda por complejos y esas cosas o el no sabe que es lo que hay que hacer en cada momento

Pasa el tiempo y sigo igual de estancada no evoluciono
Como le ponéis remedio a eso, para demostrar seguridad aunque en el fondo una no lo esté.

Sin embargo mis amigas cuentan sus experiencias con total naturalidad me encantaría ser igual

Dadme consejos
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

I
iliana_5846127
12/12/10 a las 18:22

Holaaaa
Pues que te digo... yo era igualita a ti... pero ayer justamente tuve mi primera vez... y tengo 25 años... tambien le tenia miedo a la intimidad... a no saber que hacer... pero hija... no es cosa del otro mundo... de verdad solo has lo que yo hice... relajate... tranquilizate y dejate llevar... nada mas eso... y disfrutalo y cada vez que llegue un pensamiento de remordimiento o de inseguridad rechazalo... nada mas ... es emocionante... es exitante..

Y por la experiencia ... pues no te preocupes nadie nace aprendido... alguien tiene que enseñar y alguien tiene que aprender...

Mostrar más
M
mayka_6479987
15/12/10 a las 14:14

holaaa
Pues creo que de primeras deberias tener confianda con esa persona y si esa persona te quiere tal y como eres no tienees que avergonzarte de tus complejos! ademas nadie nace con experiencia.. eso se va cogiendo a lo largo de la vida

Ultimas conversaciones
B
Miedo a la intimidad
por: beryl_5919382
2 respuestas 2
|
12 de diciembre de 2010 a las 21:39
B
Miedo a la intimidad
por: beryl_5919382
nuevo
|
17 de diciembre de 2010 a las 20:30
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir