Foro / Pareja

Miedo a la intimidad

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 14:14
B
beryl_5919382
12/12/10 a las 18:06

Siento que evito tene relación con chicos más allá de 4 besos, por miedo a la intimidad. Me asusta pensar que puedan darse cuenta que no tengo mucha experiencia, me siento incomoda por complejos y esas cosas o el no sabe que es lo que hay que hacer en cada momento

Pasa el tiempo y sigo igual de estancada no evoluciono
Como le ponéis remedio a eso, para demostrar seguridad aunque en el fondo una no lo esté.

Sin embargo mis amigas cuentan sus experiencias con total naturalidad me encantaría ser igual

Dadme consejos
Gracias

Ver también

I
iliana_5846127
12/12/10 a las 18:22

Holaaaa
Pues que te digo... yo era igualita a ti... pero ayer justamente tuve mi primera vez... y tengo 25 años... tambien le tenia miedo a la intimidad... a no saber que hacer... pero hija... no es cosa del otro mundo... de verdad solo has lo que yo hice... relajate... tranquilizate y dejate llevar... nada mas eso... y disfrutalo y cada vez que llegue un pensamiento de remordimiento o de inseguridad rechazalo... nada mas ... es emocionante... es exitante..

Y por la experiencia ... pues no te preocupes nadie nace aprendido... alguien tiene que enseñar y alguien tiene que aprender...

M
mayka_6479987
15/12/10 a las 14:14

holaaa
Pues creo que de primeras deberias tener confianda con esa persona y si esa persona te quiere tal y como eres no tienees que avergonzarte de tus complejos! ademas nadie nace con experiencia.. eso se va cogiendo a lo largo de la vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest