Foro / Pareja

Mi vida va mejorando... pero todavia queda algo del pasadoo..

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 13:48
Y
yuchen_9575692
8/5/07 a las 7:49

hola
hace tiempo puse un post donde explicaba algo de mi vida...
que a raiz de que mi exnovio me dejo por otra niña, me deprimi mucho y como empeze a ver que el se buscaba amigas y todo, yo quise hacer lo mismo... pero en vez de conseguirme un chico que me quisera bien.. lo unico que consegui fue acostarme con cuanto tipo se me ponia enfrente segun yo para sentir que no lo necesitaba a el.. pero terminaba sintiendome peor... tomo mucho.. fumo..

un dia (hace poco) decidi poner mi vida en su lugar.. como era antes, aunque sigo bebiendo.. ya no tanto, ya no me acuestO con los chicos.. e conocido a un chico, y conm el la estoy llevando muy tranquilo, no e tenido sexo con el.. y al parecer el si quiere algo serio con migo.. hemos salido varias veces, mis amigas ya lo conocen...
pero en el fondo yo sigo amando a mi ex, y cada vez que lo veo con otra aunque me controlo y no hablo para reclamarle, siento que me muero..

a el no se que le pasa porque un dia que me vio con el chico que les platico se puso como loco, empezo a hablar a mi celular y preguntarme que donde estaba porque iba por mi, claro que en ese momento le colge y lo mande al carajo como el lo hizo muchas veces...
ese mismo dia nos volivo a ver! y se fue encima de mi amigo y yo los separaba.. hizo todo esoo a pesar de que venia con la chica con la que sale, no se si se enojaria con el o algoo..
pero no se que hacer! creen qe deberia olvidar y tratar de que el tiempo pase y no lo piense mas... y empezar algo con el chico nuevoo..
que harian en mi lugar??

un beso

Ver también

G
gift_7956554
8/5/07 a las 13:48

Claro que si..!
Lo mejor para ti es cerrar por completo el ciclo con tu ex y darte la oportunidad de vivir una nueva experiencia con alguien que si este interesado en una relacion seria contigo.

Todo depende de ti.. muchas veces confundimos el amor con la nostalgia de lo que pudo haber sido y no fue, entonces elige olvidarte de tu ex que no te deja nada bueno y busca nuevos horizontes.

Suerte.!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram