Foro / Pareja

Mi vida, mi ilusión, mi todo...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2004 a las 22:51
X
xoel_9897235
13/11/04 a las 19:44

Queridos/as amigos/as del foro. Es la primera vez que entro. Y la verdad es que aún no sé qué estoy haciendo aquí si no fuera porque quiero que sepa todo el mundo que me estoy muriendo día tras día, pero por el amor de una mujer. De una mujer casada...
Lo que a continuación contaré es mi triste y gloriosa historia de amor pero sin dar detalles concretos, pues sé que esta mujer está por los foros de vez en cuando.
Todo comenzó hace ya más de un año cuando coincidimos en un cursillo. Estudiamos juntos la carrera y no nos habíamos vuelto a ver desde hacía unos 8 años más o menos.
En el cursillo empezamos a cruzar miradas, ese tipo de miradas que notas especialmente y que no son un simple cruce. Era algo realmente bonito y nos sentamos juntos y empezamos a hablar y al final del curso nos intercambiamos los emails por si algún día queríamos hablar o algo así. Yo sabía que estaba casada y ella sin embargo no lo supo hasta que alguien se lo dijo. En fin, que el tiempo pasó y un día me escribió y nos volvimos a ver y la cosa fue poniéndose algo más "delicada". Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar (nos besamos en un párking cercano a su casa) y desde entonces cada vez nos veíamos más y buscábamos sitios para estar juntos y todas esas cosas que suelen hacer las personas cuando se conocen y desean estar la una con la otra.
Yo mientras tanto, allá por marzo me separé de mi mujer por causas ajenas (más del 97% por otros motivos que no fueran esa chica) y decidí irme a vivir de alquiler y ella me ayudó a buscar algo cerquita de su casa ya que de ese modo podríamos estar más tiempo juntos y así fue. Cada vez las cosas se iban "complicando" más entre nosotros y lo que empezó siendo una aventura casi sexual y morbosa se convirtió en un amor (al menos para mi que me quemaba por dentro). Jamás me había enamorado de alguien de esa manera, casi enfermiza...
Tuvimos algunos altibajos casi siempre motivados por mis deseos de estar con ella y que pensase un poco más en mi (dándole a entender que dejase a su marido), pero ella no estaba dispuesta a dejarlo por mi y aguanté así mucho más tiempo del que pude imaginar jamás (apenas llegando a fin de mes por el alquiler del piso por estar a su lado, cayendo en depresión por la idea de que me dejase,etc). Pero a finales de verano no pude aguantar más y por otras circunstancias que no comentaré, lo dejamos "definitivamente" cosa que no pudimos ni uno ni otro cumplir (estamos totalmente enganchados y lo creo firmemente), y volvimos por segunda vez, solo que esta vez le puse la condición de que las cosas deberían ser algo diferentes y que si quería seguir conmigo al menos que se empezara a plantear algo respecto a toda esta situación y pasaron unas semanas muy buenas hasta que viendo que las cosas no estaban saliendo como yo quería, hoy mismo nos hemos dado unos días para que piense, que recapacite qué es lo que quiere, pues ella misma, y según sus palabras, no lo sabe bien!.
Me duele horrores el corazón solo de pensar que voy a estar unos días sin poder verla, sin saber nada de ella...nada de nada. Y tengo un pánico atroz a lo que pueda decirme al final de estos días pero creo que cosas más difíciles se han visto y es lo que me da esperanzas.
De todos modos lo que he contado ha sido algo muy resumido de lo que nos ha pasado en algo más de un año siendo amantes.
Me he dejado cientos de tardes solo en mi casa, dando vueltas con el techo que se me caía encima, paseos interminables por dónde fuera sin otra cosa en la cabeza que esa mujer que me roba la calma y acaricia el alma, noches (cada una de las noches de más de un año, pensando en si figura recortada en mi cama a mi lado, amándonos hasta el amanecer), días de trabajo sin poder concentrarme puesto que ella ocupa todos mis pensamientos, ocupa mi corazón y mi alma.Fines de semana insufribles, agotadores y con ganas de que acabasen (jamás he odiado tanto los fines de semana).
También me dejo varias decenas de cartas sin destinatario y con la tinta medio corrida por las lágrimas que caían por mis mejillas, etc, etc, etc.
Y ahora estoy deseando que pasen estos interminables días sin ella, sin su voz, sin sus mensajes al móvil dándome los buenos días o diciéndome que me echa de menos...muchísimo, o sin poder chatear por el messenger.
Siento haberme alargado tantísimo pero es que esto es lo mínimo que puedo contar y a la vez lo único.
Muchas gracias a quien me lea y, viva el amor! y el amar a alguien hasta que "duela", porque así amo yo!

Ver también

A
alsu_7244377
13/11/04 a las 22:51

Estoy pasando x lo mismo
Ukemi m has emocionado ya que he vivido y vivo una situación parecida, sólo que yo llevo 2 años y medio con un hombre al que amo con toda mi alma hasta romperme, él,x supuesto, casado y yo hace año y medio q dejé a mi marido; lo que m planteo hoy, esta noche, es sacar fuerzas y dejarle...como vosotros, hemos roto varias veces pero siempre volvemos como un imán, con + fuerza...sé k m kiere pero NO toma una decisión...así k debe ser k m kiere pero a su manera como en la canción...

No sé si t pasa a tí pero yo he llegado a creer k si m he peleado con mi familia, he dejado atrás amigos,tiempo, tranquilidad, mi concentración para acabar mi carrera,etc...sin importarme, porque para mí todo mi mundo, mi razón de ser es él...tal vez yo no valga ese esfuerzo... Xque oye! yo m lanzé a por todo x amor... En fin k espero k ella recapacite y si t ama como debiera debe lanzarse con los ojos cerrados...espero k a tí te salga bien poruqe entiendo x lo q estás pasando...

Así también amo yo, y no m arrepiento xk sé k todo lo k he hecho ha sido xk lo sentía con todo mi ser...m reconozco en tus palabras, quizás es k hay personas como tú y como yo...que tenemos un amayor capacidad d entrega...
Deseo k todo t vaya bien...sé lo k son esas largas esperas cuando parece q todo pende d un hilo...T mando mi ánimo y espero k tu próximo mensaje sea para decir k todo t fue bien pase lo k pase.
Un saludo S.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook