Foro / Pareja

Mi vida hoy

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 23:24
A
an0N_869373399z
19/10/10 a las 10:49

Soy joven de momento ya metida en los treinta pero bueno creo que aún me queda mucho por vivir. Me casé hace ya unos años tras una relación muy larga, todo iba mal y todo siguó yendo peor, me afectó en todos los sentidos, en mi vida laboral, personal y familiar, tanto es así que duró sobre 2 años, hace ya tiempo que estoy divorciada.

Conocí a mi pareja hace 2 años, empezamos hace uno y algo, para mi fue todo muy muy especial, muy bonito todo lo que hacia muchisiiiimo tiempo que no tenia, me hizo sentir la persona más especial y más valorada del mundo, es verdad y tengo que reconocer que no confiaba de todo en el, tenia muchos prejuicios de mi anterior relación y eso hacía que no fuera capaz de abrirme completamente, me recriminó muchas veces en el sentido en que creia que yo lo hacía responsable de cosas que me habian pasado antes. Pero bueno todo fue evolucionando hablabamos de vivir juntos en cuanto pudieramos, pasaron meses y teniamos muchisima ilusión los dos, un día por fin fue posible, yo estaba encantada y creo que el tambien, empezamos a decorar nuestro pisito, las cosas laboralmente a el no le iban muy bien, yo en parte me sentía responsable porque el fue el que hizo más cambios para estar juntos.


A todo esto y para que entendais mi situación actual, cuando empezamos el me habló de las relaciones que había tenido, y yo de las mias aunque nunca me preguntó por cosas mias, yo lo contaba si queria, pero tampoco demostraba demasiado interés, bien sobre una de sus relaciones, fue algo muy corto, poco antes de estar nosotros juntos, yo preguntaba con total libertad, soy curiosa y me gusta saber, aunque despues me duele, me contó más o menos todo, incluso como se conocieron, parece ser que para el fue un amor a primera vista, pero superado y finalizado según me dijo.
Bien yo tenía esto asumido, no se hablaban desde hacía tiempo, un dia me cuenta que ella le ha escrito, preguntandole como le va y eso, a mi la verdad me afectó un poco pero no prentendo ser celosa y soy capaz de entender que tras una relación puede quedar amistad yo siempre lo he intentado en mis relaciones aunque no suelo tener esa suerte, de esto hace ya meses, el me dijo que era su amiga de verdad y que le tenia mucho cariño. Me pareció normal, de todas maneras lo del amor a primera vista marca bastante, se que se escriben y que se cuentan cosas, todo me lo cuenta el, es sincero en eso y se lo agradezco, a mi cada vez me tensiona más, soy de las que se entrega en cuerpo y alma y estoy muy insegura, creo que ella es más que yo o que se entienden mejor, se que no se han visto, que es un tema de hablar nada más, pero hace unos dias vi algunas cosas en su ordenador, fotos recientes de ella, y una carta de cuando salian no de ahora, que me dejó tocadisima, no comenté con el que habia leido la carta, pero si le pregunté por las fotos, me dijo que efectivamente se las habia mandado estos dias, le hablé de mi inseguridad, ya algo patologico es verdad, pero está aqui y me hace sentir muy mal, el basicamente me escuchó con cara de eres un agobio.... Le pedí que me dijera que sentía por mi exactamente porque necesitaba saberlo, no me lo dijo, si es verdad que intenta estar más cariñoso pero de decirlo nada de nada. Vivimos juntos como decía, lo estoy llevando mal, no se muy bien como sentirme, confio en el pero creo que eso fue demasiado especial como para olvidarlo de un plumazo en un momento determinado le dije voy a apartarme y empieza de nuevo me dijo que en ningún caso eso iba a pasar, que no queria y que si yo queria hacer el tonto que eran cosas mias pero que no tirara por la borda lo que había entre nosotros.
Estoy convencida de que con mi propia inseguridad lo estoy apartando de mi, no se como afrontarlo, este es hoy mi día a día, necisito consejo!!!!!

Ver también

A
an0N_587939299z
21/10/10 a las 23:24

Hola
Efectivamente tus relaciones pasadas te han marcado al grado qeu han formado una inseguridad en ti impidiendo evolucionar en el ambito de la confianza. Pero lo bueno en ti es que no has actuado tampoco como una loca celosa desefrenada y has sabido hablarlo con el.

Por otro lado, creo que las relaciones pasadas son eso, PASADAS y pertenecen al pasado y en ese lugar se deben quedar, porque? por respeto a la actual pareja y a lo que esto pueda provocarles. Ambos vienen de relaciones largas y con cicatrices que cerar y no es justo para ti tener que enfrentarte a este tipo de cosas donde se supone que no debes de pensar nada y quedarte callada..

Creo que debes ser firme pero usando el tacto con el y decirle que esto te afecta de alguna forma, que sientes que la amistad que lleva con ella le falta el respeto al amor de ustedes y sus planes. Comentale que cambie los papeles y si fueras tu la que aun conversa y se intercambia datos y fotos con tu ex como se sentiria por mucho que no hubiera nada de malo en ello?.

El debe respetar el hecho de uqe ya esta viviendo una vida contigo, ahora, en presente, tu eres ese presente y quiza su futuro..

Espero te haya ayudado mi consejo. ciao!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir