Buenas, (y no tan buenas..) hoy me ha dado por ahi, y he repasado mi vida en el ultimo año, y resultado? un desastre de vida vamos, tengo 20 años y estoy estudiando en una escuela de adultos un curso para ciclos formativos de grado superior, hoy eran los examenes, llego alli, y no puedo hacerlo por no presentar unos documentos hace 1 semana, en mi colegio me dijeron que se presentaban el mismo dia de examen, osea hoy, y no, aqui estoy, en mi casa sin hacer los examenes, un año ENTERO, perdido, no ha servido para nada, en septiembre tendre que volver a hacer el curso para presentarme en mayo otra vez, y encima el inepto de mhierda del encargado del instituto, cuando le digo y ahora qué hago? se echa a reir y dice pues no puedes hacer los examenes jajaja, no he aguantado y he dicho en voz bajita, que gracia no gilipoyas? tenia unas ganas de darle un guantazo...!! otro tema, no me saco el carnet de conducir ni a la de 3, llevo suspendidas 2 veces, (el practico) asi que me toca renovar y dejarme 300 o 400 mas, ala venga, como esta tan bien la cosa.....eso y si apruebo la 3 claro..en fin..lo que ha colmado el vaso ha sido lo de hoy vaya, pienso y,... un año entero a la mhierda, por que en mi colegio no se dignaron a decir bien el dia de entrega de documentos...que asco!! aun no me he desahogado pero un poco si..