Foro / Pareja

Mi vida es una mhierda...

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 17:35
A
an0N_937475699z
7/5/10 a las 16:55

Buenas, (y no tan buenas..) hoy me ha dado por ahi, y he repasado mi vida en el ultimo año, y resultado? un desastre de vida vamos, tengo 20 años y estoy estudiando en una escuela de adultos un curso para ciclos formativos de grado superior, hoy eran los examenes, llego alli, y no puedo hacerlo por no presentar unos documentos hace 1 semana, en mi colegio me dijeron que se presentaban el mismo dia de examen, osea hoy, y no, aqui estoy, en mi casa sin hacer los examenes, un año ENTERO, perdido, no ha servido para nada, en septiembre tendre que volver a hacer el curso para presentarme en mayo otra vez, y encima el inepto de mhierda del encargado del instituto, cuando le digo y ahora qué hago? se echa a reir y dice pues no puedes hacer los examenes jajaja, no he aguantado y he dicho en voz bajita, que gracia no gilipoyas? tenia unas ganas de darle un guantazo...!! otro tema, no me saco el carnet de conducir ni a la de 3, llevo suspendidas 2 veces, (el practico) asi que me toca renovar y dejarme 300 o 400 mas, ala venga, como esta tan bien la cosa.....eso y si apruebo la 3 claro..en fin..lo que ha colmado el vaso ha sido lo de hoy vaya, pienso y,... un año entero a la mhierda, por que en mi colegio no se dignaron a decir bien el dia de entrega de documentos...que asco!! aun no me he desahogado pero un poco si..

Ver también

A
an0N_937475699z
7/5/10 a las 17:35

Pff
es que pensar que tengo que empezar de nuevo algo que ya he hecho...y que en septiembre ya podria estar haciendo el grado superior...que impotencia de verdad..y encima los 80 que pagué para hacer el examen que? no creo que me los devuelvan..!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir