Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi vida es un lio.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 2:43
A
antea_9369241
2/12/12 a las 2:29

Hola.
Antes de nada, esto va a ser un poco largo.

desde hace un año y medio vivo con mi pareja, tengo 23 y llevamos 3 de relación.
El caso es,que desde hace unos meses la relación con mi pareja no iba demasiado bien, discutíamos por tonterías, yo estaba en paro y casi toda la responsabilidad económica recaía sobre el, exceptuando una ayuda que recibía por desempleo, y últimamente mi vida a cambiado mucho, me he adelgazado, cosa que me hace sentirme muchísimo mejor, tanto que mi deseo sexual a aumentado jejeje he conseguido trabajo y ahora no tengo ni un minuto para mi, mi pareja no me ayuda demasiado en casa se excusa en que esta cansado y es una situación para mi que se esta volviendo desesperante.
Porque hace que últimamente me sienta bastante mejor en el trabajo, donde hay chicos que me sonríen o me hacen reír que llegar a casa y ver a mi novio cansado, sin haber limpiado nada, cuando ha tenido la tarde libre, y yo estoy trabajando de 08:00 a 22:30 ( trayectos incluidos). se excusa en que su trabajo es muy cansado y que necesite recuperarse, cierto es que es un trabajo muy físico, pero fregar unos platos no creo que sea para tanto.
Sucede que llego al trabajo y me encuentro con estos chicos arreglados, guapos con una sonrisa coquetean conmigo y yo no soy de piedra, obviamente no voy a hacer ninguna locura pero no se como comentarle hacer ver a mi pareja que esta situación no es buena para nosotros, porque siempre dice que me ayudará, pero nunca sucede, nunca se arregla y siempre se esta quejando y yo por mi trabajo siempre he de ir arreglada y he de cuidarme un poco mas, son pequeñas cosas que se van acumulando, no se si alguien me llega a entender...

Gracias por leerme, espero algún consejo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los actores de Juego de Tronos con sus parejas de la vida real

A
an0N_961213299z
2/12/12 a las 2:43

Chica
Y donde dices k trabajas k hay tantos chicos guapos y arreglados???....jajajaja....

A ver, k los chicos k ves en tu trabajo sean tan monos y van tan bien vestidos, no quiere decir k en sus casitas hagan las tareas domesticas...

Sinceramente no lo veo un problemon gordo, sencillamente siéntate, habla con el, exponle como te sientes, haced un planing de tareas, y si sigue en sus trece, dile k tu tampoco harás nada en la casa....a ver k dice cuando no haya nada cocinado o la mierda llegue al techo o no tenga ropa limpia y planchada
No es k yo sea especialmente feminista, pero opino k una persona por el simple hecho de haber nacido mujer tenga k echarse obligatoriamente el cuidado de la casa y de los hijos a la espalda....eso es muy antiguo chica, y tu eres muy joven....no lo consientas!!!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir