Foro / Pareja

¿Mi vecina me acosa?

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 3:58
A
azalia_18871128
28/12/19 a las :56

Hay una chica de mi barrio con la que tuve algo que ver (nada serio) mientras conocía a mi novio y ahora que me ha visto con el me viene con historias de lo que podría haber pasado entre nosotras si me hubiera "decidido" por ella, hago la aclaración que ella no parecía querer nada serio y aquello parecían más ganas de curiosear que otra cosa.

Ya intente ser cortante pero cada que me ve se me acerca con ganas de "platicar" y las conversaciones acaban siempre igual, con ella preguntando como me va con mi novio, que si lo quiero mucho, que si no la extraño, que si no quiero ir con ella a tal parte, que si no le he hablado a el de ella, que si cuando lo conocí, etc.

¿Qué hago? No quiero involucrar a mi novio y sobre todo no quiero que se enteré de que salia con ella cuando lo estaba conociendo a el.

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
28/12/19 a las 2:54
En respuesta a azalia_18871128

El ya sabe que soy bisexual y que he estado en pareja con chicas, lo que me preocupa es que sepa que yo salía con esta chica mientras nos estábamos conociendo, entre que lo conocí y me enamoré de él pasó algo de tiempo, no fue un flechazo instantáneo ni amor a primera vista, aunque el si estaba ya enamorado.

Pero no es que estuviera de pareja con los dos al mismo tiempo, ni que saliera con ella siendo pareja de el.

A el lo conocí en marzo, salí con ella por última vez en mayo, ella y yo nos dejamos de hablar en junio, nunca fuimos pareja, el y yo nos hicimos pareja en septiembre.

Se puede pensar que las dos relaciones se enciman una de la otra pero no es asi.

Lo raro es que hasta ahora que me ha visto con el por estás fechas le ha nacido ese interés de hablar conmigo.

es porque esta celosa...por eso te busca obvio...y si dices que tuvo su oportunidad y no la aprovecho..pues quiere ver si te logra recuperar...pero mientras tu te mantengas firme en ser leal y respetar a tu novio,no pasara nada mas...se clara con ella y pidele de la manera mas atenta que porfavor ya no te busque mas...y si lo sigue haciendo es porque tu lo permites..

L
lucilo_18469969
28/12/19 a las 1:01

¿Te falta un tornillo o qué? Si no te complace lo que te dice, corta la relación con ella.

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 1:14
En respuesta a azalia_18871128

Hay una chica de mi barrio con la que tuve algo que ver (nada serio) mientras conocía a mi novio y ahora que me ha visto con el me viene con historias de lo que podría haber pasado entre nosotras si me hubiera "decidido" por ella, hago la aclaración que ella no parecía querer nada serio y aquello parecían más ganas de curiosear que otra cosa.

Ya intente ser cortante pero cada que me ve se me acerca con ganas de "platicar" y las conversaciones acaban siempre igual, con ella preguntando como me va con mi novio, que si lo quiero mucho, que si no la extraño, que si no quiero ir con ella a tal parte, que si no le he hablado a el de ella, que si cuando lo conocí, etc.

¿Qué hago? No quiero involucrar a mi novio y sobre todo no quiero que se enteré de que salia con ella cuando lo estaba conociendo a el.

Es que te obliga a oírla o que... siente habla te vas y listo y es mejor que le cuentas a tu novio lo que paso cin ella, pues así como va es capaz que ella se lo diga y sera peor...

es mejor ser sincera "Es mejor ponerse colorado un rato y no pálido toda la vida"

B
belen_18817015
28/12/19 a las 1:17
En respuesta a azalia_18871128

Hay una chica de mi barrio con la que tuve algo que ver (nada serio) mientras conocía a mi novio y ahora que me ha visto con el me viene con historias de lo que podría haber pasado entre nosotras si me hubiera "decidido" por ella, hago la aclaración que ella no parecía querer nada serio y aquello parecían más ganas de curiosear que otra cosa.

Ya intente ser cortante pero cada que me ve se me acerca con ganas de "platicar" y las conversaciones acaban siempre igual, con ella preguntando como me va con mi novio, que si lo quiero mucho, que si no la extraño, que si no quiero ir con ella a tal parte, que si no le he hablado a el de ella, que si cuando lo conocí, etc.

¿Qué hago? No quiero involucrar a mi novio y sobre todo no quiero que se enteré de que salia con ella cuando lo estaba conociendo a el.

jaja la verdad tu relato no es tanto el miedo a que tu novio lo sepa,tu problema lo cual se ve y aunque tu digas que no,es que esa chica te pone nerviosa y te hace tambalear y no quieres caer..eso del acoso mmm dudo mucho que eso sea asi..siempre lo permites entonces es un acoso consentido..

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 1:37
En respuesta a lucilo_18469969

¿Te falta un tornillo o qué? Si no te complace lo que te dice, corta la relación con ella.

Es que no hay ninguna relación, pero salgo a pasear al perro y me la encuentro en el parque y se me acerca de sorpresa, voy a la tienda a comprar algo y ahí me la encuentro mientras hago fila para pagar, voy a entrar a mi casa y ahí está pasando por afuera.

Fue un error involucrarme con alguien que vive tan cerca de mi casa, no pensé que pudiera pasar esto, es una situación muy incómoda.
 

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 1:39
En respuesta a ionut_18534334

Es que te obliga a oírla o que... siente habla te vas y listo y es mejor que le cuentas a tu novio lo que paso cin ella, pues así como va es capaz que ella se lo diga y sera peor...

es mejor ser sincera "Es mejor ponerse colorado un rato y no pálido toda la vida"

Puede que sea lo mejor como tú dices.

¿Pero crees que el podria molestarle algo que hice cuando apenas lo estaba conociendo?

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 1:43
En respuesta a belen_18817015

jaja la verdad tu relato no es tanto el miedo a que tu novio lo sepa,tu problema lo cual se ve y aunque tu digas que no,es que esa chica te pone nerviosa y te hace tambalear y no quieres caer..eso del acoso mmm dudo mucho que eso sea asi..siempre lo permites entonces es un acoso consentido..

Ella tuvo su oportunidad , ahora estoy con mi novio y a él le debo respeto.
 

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 1:56
En respuesta a azalia_18871128

Puede que sea lo mejor como tú dices.

¿Pero crees que el podria molestarle algo que hice cuando apenas lo estaba conociendo?

No si es bien maduro y no tiene ningún prejuicio, pues no muchos aceptan a los bisexuales y menos tener una relación con ellos... pero deberías intentarlo podrías ganar mucho y hasta te sorprenda de su reacción y aceptación y se consolidaria la relación.. 

B
belen_18817015
28/12/19 a las 1:59
En respuesta a azalia_18871128

Ella tuvo su oportunidad , ahora estoy con mi novio y a él le debo respeto.
 

bueno entonces tienes que ser clara y decirle que ya no te moleste mas,no solo ser cortante,ser directa y decirle las cosas sin medias tintas,que porfavor no te moleste mas...pero no se perdona pero me da mas la impresion de que ella mas que acosarte te pone nerviosa y eso te tiene asi..pero en lo del respeto tienes toda la razon,y te aplaudo por eso..

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 2:35
En respuesta a belen_18817015

bueno entonces tienes que ser clara y decirle que ya no te moleste mas,no solo ser cortante,ser directa y decirle las cosas sin medias tintas,que porfavor no te moleste mas...pero no se perdona pero me da mas la impresion de que ella mas que acosarte te pone nerviosa y eso te tiene asi..pero en lo del respeto tienes toda la razon,y te aplaudo por eso..

Ella más bien tiene miedo que el novio se entere que ellas tuvieron algo y vis sabes que no todos reaccionan bien ante los bi... 

Si fuera yo y eso fuera antes de la relación no tendría problema, pero si me molestaría el que ocultara sus inclinaciones...

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 2:52
En respuesta a ionut_18534334

No si es bien maduro y no tiene ningún prejuicio, pues no muchos aceptan a los bisexuales y menos tener una relación con ellos... pero deberías intentarlo podrías ganar mucho y hasta te sorprenda de su reacción y aceptación y se consolidaria la relación.. 

El ya sabe que soy bisexual y que he estado en pareja con chicas, lo que me preocupa es que sepa que yo salía con esta chica mientras nos estábamos conociendo, entre que lo conocí y me enamoré de él pasó algo de tiempo, no fue un flechazo instantáneo ni amor a primera vista, aunque el si estaba ya enamorado.

Pero no es que estuviera de pareja con los dos al mismo tiempo, ni que saliera con ella siendo pareja de el.

A el lo conocí en marzo, salí con ella por última vez en mayo, ella y yo nos dejamos de hablar en junio, nunca fuimos pareja, el y yo nos hicimos pareja en septiembre.

Se puede pensar que las dos relaciones se enciman una de la otra pero no es asi.

Lo raro es que hasta ahora que me ha visto con el por estás fechas le ha nacido ese interés de hablar conmigo.

B
belen_18817015
28/12/19 a las 2:54
Mejor respuesta
En respuesta a azalia_18871128

El ya sabe que soy bisexual y que he estado en pareja con chicas, lo que me preocupa es que sepa que yo salía con esta chica mientras nos estábamos conociendo, entre que lo conocí y me enamoré de él pasó algo de tiempo, no fue un flechazo instantáneo ni amor a primera vista, aunque el si estaba ya enamorado.

Pero no es que estuviera de pareja con los dos al mismo tiempo, ni que saliera con ella siendo pareja de el.

A el lo conocí en marzo, salí con ella por última vez en mayo, ella y yo nos dejamos de hablar en junio, nunca fuimos pareja, el y yo nos hicimos pareja en septiembre.

Se puede pensar que las dos relaciones se enciman una de la otra pero no es asi.

Lo raro es que hasta ahora que me ha visto con el por estás fechas le ha nacido ese interés de hablar conmigo.

es porque esta celosa...por eso te busca obvio...y si dices que tuvo su oportunidad y no la aprovecho..pues quiere ver si te logra recuperar...pero mientras tu te mantengas firme en ser leal y respetar a tu novio,no pasara nada mas...se clara con ella y pidele de la manera mas atenta que porfavor ya no te busque mas...y si lo sigue haciendo es porque tu lo permites..

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 2:59
En respuesta a belen_18817015

bueno entonces tienes que ser clara y decirle que ya no te moleste mas,no solo ser cortante,ser directa y decirle las cosas sin medias tintas,que porfavor no te moleste mas...pero no se perdona pero me da mas la impresion de que ella mas que acosarte te pone nerviosa y eso te tiene asi..pero en lo del respeto tienes toda la razon,y te aplaudo por eso..

Se me aparece de improviso, va a los mismos lugares que yo al mismo tiempo, a veces pienso que me espía para saber dónde estaré para llegar ahí.

Me da a pensar que me acosa, pero no tengo pruebas de que sea algo más que casualidad que desde que nos vio juntos me la haya encontrado ya cuatro veces en una semana cuando antes era muuy raro coincidir con ella en el mismo sitio, por ejemplo en el parque jamás la habia visto y tengo años paseando a mi perro ahi por las tardes.

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 3:10
En respuesta a belen_18817015

es porque esta celosa...por eso te busca obvio...y si dices que tuvo su oportunidad y no la aprovecho..pues quiere ver si te logra recuperar...pero mientras tu te mantengas firme en ser leal y respetar a tu novio,no pasara nada mas...se clara con ella y pidele de la manera mas atenta que porfavor ya no te busque mas...y si lo sigue haciendo es porque tu lo permites..

Es que me parece hasta ridículo que ahora le interese yo tanto cuando antes tenía bien claro que conmigo no quería nada serio.

Tendré que ser mas clara y mandarla directamente a la mierda. 

B
belen_18817015
28/12/19 a las 3:23
En respuesta a azalia_18871128

Es que me parece hasta ridículo que ahora le interese yo tanto cuando antes tenía bien claro que conmigo no quería nada serio.

Tendré que ser mas clara y mandarla directamente a la mierda. 

tu misma lo has dicho ser muy clara y mandarla al diablo..

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 4:04
En respuesta a azalia_18871128

Es que me parece hasta ridículo que ahora le interese yo tanto cuando antes tenía bien claro que conmigo no quería nada serio.

Tendré que ser mas clara y mandarla directamente a la mierda. 

Pues es hablar bien clara y siendo directa y sin violencia a no ser que sea necesaria y que hables con tu novio pues es mejor que se entere por ti y no por terceros...

y si ya sabe que eres bi, no creo que tenga problema en oirte y comprender lo que pasó entre tu y ella...

pues no hay nada más peligroso que una mujer celosa y despechada...

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 4:24
En respuesta a ionut_18534334

Pues es hablar bien clara y siendo directa y sin violencia a no ser que sea necesaria y que hables con tu novio pues es mejor que se entere por ti y no por terceros...

y si ya sabe que eres bi, no creo que tenga problema en oirte y comprender lo que pasó entre tu y ella...

pues no hay nada más peligroso que una mujer celosa y despechada...

Pues siempre está el riesgo de cómo va a reaccionar ella si me pongo violenta.


Pero no tiene porqué sentirse celosa o despechada si a mi nunca me quiso para nada serio, cuando salía con ella me lo dejo muy claro.

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 4:29
En respuesta a azalia_18871128

Pues siempre está el riesgo de cómo va a reaccionar ella si me pongo violenta.


Pero no tiene porqué sentirse celosa o despechada si a mi nunca me quiso para nada serio, cuando salía con ella me lo dejo muy claro.

Es como esos niños que tienen un juguete y al tiempo ya no les importa y llega otro niño y empieza a jugar con ese juguete olvidado, empieza a hacer lo posible por recuperar ese juguete y el juguete eres tú...

y hablo de violencia por si es ella la que no entienda las cosa y quiera sobrepasarse 

B
belen_18817015
28/12/19 a las 6:07
En respuesta a azalia_18871128

Pues siempre está el riesgo de cómo va a reaccionar ella si me pongo violenta.


Pero no tiene porqué sentirse celosa o despechada si a mi nunca me quiso para nada serio, cuando salía con ella me lo dejo muy claro.

pero al ver que tenias novio,ya no le gusto...

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 10:53

Hay algo que me preocupa mucho y es que puede ser que ella tenga guardadas en su teléfono conversaciones conmigo en las que hay fotos comprometedoras.

En que lio me he metido por dejarme llevar por una atracción meramente física.

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 15:37
En respuesta a azalia_18871128

Hay algo que me preocupa mucho y es que puede ser que ella tenga guardadas en su teléfono conversaciones conmigo en las que hay fotos comprometedoras.

En que lio me he metido por dejarme llevar por una atracción meramente física.

Ningún lío... es algo que sólo esta en tu mente... habla con tu novio y se sincera y verás que te quitas un peso de encima y si el no te acepta, pues no es para ti...

Más claro no es... pero noto que te falta caracter, madurez y personalidad para afrontar las cosas de frente...

A
azalia_18871128
28/12/19 a las 19:06
En respuesta a ionut_18534334

Ningún lío... es algo que sólo esta en tu mente... habla con tu novio y se sincera y verás que te quitas un peso de encima y si el no te acepta, pues no es para ti...

Más claro no es... pero noto que te falta caracter, madurez y personalidad para afrontar las cosas de frente...

Creo que es porque tuve una ex muy celosa y posesiva que por menos que que esto me habría armado una bronca grandísima.

S
shahid_18859271
28/12/19 a las 20:36

Pues dile la verdad y comenta a sus padres o autoridades sobre el acoso

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 21:49
En respuesta a azalia_18871128

Creo que es porque tuve una ex muy celosa y posesiva que por menos que que esto me habría armado una bronca grandísima.

Con razon... pero no todos son iguales... el puede que sea todo lo contrario...

N
nihad_18618438
28/12/19 a las 22:05

Simplemente dile porque siempre te hace las mismas preguntas, si sabe lo que le vas a contestar. Aclarale que estas muy a gusto con tu nueva relacion y que se esta creando falsas esperanzas, porque no hay la mas minima posibildad de que tu te alejes de el. Hablale claro y con sinceridad, y con eso deberia bastar. Suerte!

A
albino_5182733
29/12/19 a las 3:11
Mejor respuesta

dejale claro que ella ya no es parte d tu vida, que lo que podría haber pasado... sorpresa, NO PASO y que tiene que respetar a tu pareja y seguir con su propia vida. no creo que después de pararle su juegito tenga ganas de seguirte molestando

A
azalia_18871128
31/12/19 a las :00

He confrontado a la chica, le he dicho que sus preguntas me hacían sentir incómoda, que si que pretendía, me ha pedido disculpas y dijo que ella pensaba que yo la iba a esperar a que se le pasara esa etapa de no querer nada serio con nadie.

Es decir que cuando me vió con mi novio se le pasó esa etapa inmediatamente.

B
belen_18817015
31/12/19 a las :14
Mejor respuesta
En respuesta a azalia_18871128

He confrontado a la chica, le he dicho que sus preguntas me hacían sentir incómoda, que si que pretendía, me ha pedido disculpas y dijo que ella pensaba que yo la iba a esperar a que se le pasara esa etapa de no querer nada serio con nadie.

Es decir que cuando me vió con mi novio se le pasó esa etapa inmediatamente.

jajaja fue lo que te puse no? que al verte con novio todo habia cambiado...penso que la esperarias porque talvez noto que tu estabas enamorada y la esperarias,pero al verte con un chico,se le aclaro la mente y por eso ahora anda detras de ti..

A
azalia_18871128
31/12/19 a las :17
En respuesta a belen_18817015

jajaja fue lo que te puse no? que al verte con novio todo habia cambiado...penso que la esperarias porque talvez noto que tu estabas enamorada y la esperarias,pero al verte con un chico,se le aclaro la mente y por eso ahora anda detras de ti..

Jajaja, si, tal cual.

Pero enamorada estoy de mi novio, de ella no llegué a estarlo o aun andaría arrastrandome detrás de ella.

B
belen_18817015
31/12/19 a las :47
En respuesta a azalia_18871128

Jajaja, si, tal cual.

Pero enamorada estoy de mi novio, de ella no llegué a estarlo o aun andaría arrastrandome detrás de ella.

bueno si hablaste con ella,entonces ya le debe de haber quedado claro que tienes novio y tiene que dejar de molestarte..ahora pues vive tu noviazgo,y pues ella que se busque a otra chica(o)

K
khaula_18853558
31/12/19 a las 1:41
En respuesta a azalia_18871128

Hay una chica de mi barrio con la que tuve algo que ver (nada serio) mientras conocía a mi novio y ahora que me ha visto con el me viene con historias de lo que podría haber pasado entre nosotras si me hubiera "decidido" por ella, hago la aclaración que ella no parecía querer nada serio y aquello parecían más ganas de curiosear que otra cosa.

Ya intente ser cortante pero cada que me ve se me acerca con ganas de "platicar" y las conversaciones acaban siempre igual, con ella preguntando como me va con mi novio, que si lo quiero mucho, que si no la extraño, que si no quiero ir con ella a tal parte, que si no le he hablado a el de ella, que si cuando lo conocí, etc.

¿Qué hago? No quiero involucrar a mi novio y sobre todo no quiero que se enteré de que salia con ella cuando lo estaba conociendo a el.

Erew bollera?

K
khaula_18853558
31/12/19 a las 8:20
En respuesta a azalia_18871128

Hay una chica de mi barrio con la que tuve algo que ver (nada serio) mientras conocía a mi novio y ahora que me ha visto con el me viene con historias de lo que podría haber pasado entre nosotras si me hubiera "decidido" por ella, hago la aclaración que ella no parecía querer nada serio y aquello parecían más ganas de curiosear que otra cosa.

Ya intente ser cortante pero cada que me ve se me acerca con ganas de "platicar" y las conversaciones acaban siempre igual, con ella preguntando como me va con mi novio, que si lo quiero mucho, que si no la extraño, que si no quiero ir con ella a tal parte, que si no le he hablado a el de ella, que si cuando lo conocí, etc.

¿Qué hago? No quiero involucrar a mi novio y sobre todo no quiero que se enteré de que salia con ella cuando lo estaba conociendo a el.

Eso te pasa por gustarte todo tipo de fluidos

A
azalia_18871128
31/12/19 a las 14:39
En respuesta a khaula_18853558

Eso te pasa por gustarte todo tipo de fluidos

¿No recibes suficiente atención con las historias que te inventas que ahora te quieres meter conmigo?
 

J
jadel_18443354
31/12/19 a las 17:08

Te pasa por hacer tonterias. ¿A qué mujer cuerda se le ocurre acostarse o besarse con otra mujer? ¿no te dio cosa? Ahora quieres hacer vida normal, pero tu pasado te persigue. Así lo veo yo.

A
azalia_18871128
31/12/19 a las 17:19
En respuesta a jadel_18443354

Te pasa por hacer tonterias. ¿A qué mujer cuerda se le ocurre acostarse o besarse con otra mujer? ¿no te dio cosa? Ahora quieres hacer vida normal, pero tu pasado te persigue. Así lo veo yo.

¿A una mujer bisexual?

¿Si sabes que existimos?

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 17:26
Mejor respuesta
En respuesta a jadel_18443354

Te pasa por hacer tonterias. ¿A qué mujer cuerda se le ocurre acostarse o besarse con otra mujer? ¿no te dio cosa? Ahora quieres hacer vida normal, pero tu pasado te persigue. Así lo veo yo.

Ese comentario es bien homofobico... o sea aquellos que tienen otra preferencia sexual están locos... más enferma estas tu... Ojalá que un hijo tuyo te salga con una referencia sexual diferente para mirar con que sales...
 

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 17:26
En respuesta a ionut_18534334

Ese comentario es bien homofobico... o sea aquellos que tienen otra preferencia sexual están locos... más enferma estas tu... Ojalá que un hijo tuyo te salga con una referencia sexual diferente para mirar con que sales...
 

Preferencia sexual*

J
jadel_18443354
31/12/19 a las 17:50
En respuesta a azalia_18871128

¿A una mujer bisexual?

¿Si sabes que existimos?

Pobre tu novio. O no le has confesado tu lado oscuro, o son tal para cual. Ningun chico inteligente estaria con una chica que ha estado con otra mujer. ¿cuando tengas hijos que les vas a decir, que de chica te besabas con otras chicas? Que gran ejemplo , vas a ser la madre del año.

B
belen_18817015
31/12/19 a las 17:51
En respuesta a khaula_18853558

Eso te pasa por gustarte todo tipo de fluidos

sigues con tus pendejadas FAKE..!!

B
belen_18817015
31/12/19 a las 17:52
En respuesta a jadel_18443354

Te pasa por hacer tonterias. ¿A qué mujer cuerda se le ocurre acostarse o besarse con otra mujer? ¿no te dio cosa? Ahora quieres hacer vida normal, pero tu pasado te persigue. Así lo veo yo.

antes de escribir tonterias,informate y no quedes como ignorante..!!

B
belen_18817015
31/12/19 a las 17:53
En respuesta a jadel_18443354

Pobre tu novio. O no le has confesado tu lado oscuro, o son tal para cual. Ningun chico inteligente estaria con una chica que ha estado con otra mujer. ¿cuando tengas hijos que les vas a decir, que de chica te besabas con otras chicas? Que gran ejemplo , vas a ser la madre del año.

insisto,informate y no quedes como ignorante..!! tu bocota es mas grande que tu cerebro.

A
azalia_18871128
31/12/19 a las 18:12
En respuesta a jadel_18443354

Pobre tu novio. O no le has confesado tu lado oscuro, o son tal para cual. Ningun chico inteligente estaria con una chica que ha estado con otra mujer. ¿cuando tengas hijos que les vas a decir, que de chica te besabas con otras chicas? Que gran ejemplo , vas a ser la madre del año.



¿Lado oscuro?

¿Cómo en Star Wars?

Cuando tenga hijos los voy a criar para que sean tolerantes y no tenga prejuicios.

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 18:28
En respuesta a azalia_18871128



¿Lado oscuro?

¿Cómo en Star Wars?

Cuando tenga hijos los voy a criar para que sean tolerantes y no tenga prejuicios.

Bien dicho... personas con esos prejuicios son mucho peores...

por eso la humanidad está así, hay que ser tolerante y respetar lo gustos sexuales de todos... 

no le hace mal a nadie, no lástima a nadie... en que le afecta eso a ella...

Hay personas que tiene la boca mas grande que el cerebro y critican a los demás...

J
jadel_18443354
31/12/19 a las 18:32
En respuesta a azalia_18871128



¿Lado oscuro?

¿Cómo en Star Wars?

Cuando tenga hijos los voy a criar para que sean tolerantes y no tenga prejuicios.

Ojala no puedas tener hijos. Las personas que son malos ejemplos para los niños no deberian tener hijos. A mi me daria verguenza tener una madre que ha sido por ejemplo actriz tripleX o que se ha acostado con chicas. Me daria asco.

J
jadel_18443354
31/12/19 a las 18:34

Apuesto que tu novio no sabe nada. Pobre ingenuo. No sabe que tiene una chica así de novia. No le quieres decir porque sabes que corta la relación.

B
belen_18817015
31/12/19 a las 18:37
En respuesta a jadel_18443354

Apuesto que tu novio no sabe nada. Pobre ingenuo. No sabe que tiene una chica así de novia. No le quieres decir porque sabes que corta la relación.

si eres una descerebrada sabias? estas bien cagada del cerebro..das pena

B
belen_18817015
31/12/19 a las 18:39
En respuesta a jadel_18443354

Apuesto que tu novio no sabe nada. Pobre ingenuo. No sabe que tiene una chica así de novia. No le quieres decir porque sabes que corta la relación.

con que razon andas aqui de frustrada...si ningun hombre se ha metido contigo,con razon andas sacando aqui tus ardores con tus comentarios tan ridiculos..

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 18:43
En respuesta a belen_18817015

con que razon andas aqui de frustrada...si ningun hombre se ha metido contigo,con razon andas sacando aqui tus ardores con tus comentarios tan ridiculos..

Es la misma que anda frustrada porque no tiene novio y ningún hombre la pela?

B
belen_18817015
31/12/19 a las 18:49
En respuesta a ionut_18534334

Es la misma que anda frustrada porque no tiene novio y ningún hombre la pela?

exacto

I
ionut_18534334
31/12/19 a las 18:58
En respuesta a belen_18817015

exacto

Con razón hasta acá llega ese olor a amargura y frustración...
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir