Foro / Pareja

Mi único y gran amor.

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 14:53
Z
zain_6094606
3/5/20 a las 1:36

Buenas noches hoy día sigo igual con mi ex mujer, he echo todo lo posible he imposible pero nada hoy día estoy trabajando en un trabajo bastante estable la estoy alludando a pagar cosas y la doy dinero para mis hijos y para ella hoy día me siento obligado y no obligado a alludarla mo lo ago para que vuelva, sino porque no puedo verlo que no puedan pagar cosas o incluso comer no se si esyoy haciendo bien me dicen que no pero saveis una cosa soy puro y verdadero mi amor por ella hoy día a crecido un mil por mil  y la quiero a morir pero nada no de que hacer ya creo que estoy haciendo lo correcto y soltería no entra dentro de un Capricornio puro soy tonto o como queráis llamarme pero es todo para mi igual que mis niños de 21 y 22 años gracias ño dejó en manos de Dios ya no me queda nada mi corazón esta roto y llano pudedo más gracias.... 


 

Ver también

S
suhail_8608228
3/5/20 a las 2:03

Poz llo zoi capricornio soltero y no boi a casarme.

Tres personas adultas y tienes que darles dinero para que coman... vaya tela.

Por cierto, llano boi a decir que necesitas alluda. Es muy obvio en qué.

A
asisa_766099
3/5/20 a las 2:59

Cuando hablabas del dinero me creía que hablabas de que tenías hijos pequeños pero joder! 
21 y 22 años!! Ya tiene pelos en los huevos y capacidad de sobra para trabajar. No trabajan porque no quieren que les dejes de pagar.

Cuando faltes tú que pasará?  Que serán unos vagos y todo por tu culpa, porque les estás regalando tu dinero en lugar de dejar que ellos se lo ganen por si solos y aprendan lo que es la responsabilidad de trabajar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:53

Dile a tus hijos que trabajen y deja de pasarle dinero a tu ex. Ya no le interesas, asumelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook