Foro / Pareja

Mi unica y gran historia

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 18:54
A
an0N_812731499z
18/4/08 a las 1:21

soy mar tengo 27 años me case hace 5 años por problema que tenia en mi casa y decidi irme para no sufrir mas, ademas queria mi libertad queria difrutar y sentirme vive , pero no fue la mejor eleccion, me case con un hombre maravilloso, tierno de una buena familia...
desde un principio no queria casarme queria convivir con el pero me obligaron a casarme ya no sentia lo mismo por el pero siempre creia que eso cambiaria en el momento de que vivieramos juntos, en si la persona necesita de cuidados de mimos, de caricias de besos comprension de ternura...si tu a esa persona no le das todo eso no espere que a ti te lo de, eso me paso a mi yo deje de atenderle de esa forma el se canso y parecemos dos personas distinta, noy caricias no hay besos no hay ternura ya no hay nada solo una relacion que se sostiene por hilos. yo en mi ratos libre de trabajo pues entre en una pag de esas de poner fotos y que los demas opinaran, yo puse mi foto y al otro dia tenia opiniones y una me llamo mucha mi atencion asi que le conteste nunca pretendi tener una relacion, mal o bien estaba hay mi marido y no queria poner mis ojos o mis pensamiento en otro hombre, pero no fue asi, conoci a un chico estupendo que me lleno de todas esas carencia que ya no tenia desde hacia años, yo nunca senti lo que por el sentia, no queria ver esa sensacion de felicidad de ternura que me daba con tanta distancia y mi marido estando a un metro no me daba, sentia la necesidad de hablar de verlo todo los dias hasta que cai enferma y pues el me ayudo muchisimo fue uno de mis pilares en esos momentos,y un dia me dijo que no queria faltar a sus principios pero que lo estaba haciendo porque se estaba enamorando de una mujer casada, yo le dije que eso era amistad no era amor que no se podia sentir asi tan lejos , que se confundia ademas yo solo queria una amistad nada mas, pero muy dentro de mi sabia que sentia que no era amistad que era algo especial que nunca senti por nadie, se lo dije que sentia algo pero no podia ser, pero esta vida se empeña en ponernos a prueba y ya ves yo cay, me enamore de un chico de peru mi relacion a sido de 2 años y algo mas, desde que lo conoci siempre pense en el divorcio incluso lo hable con mi marido, pero el me decia que no tenia motivos para darme el divorcio me volvi amargada , no queria vivir queria llorar gritar lo que sentia pero no podia, mi madre me decia vas a fracasar en tu matrimonio como en todo en esta vida, no queria dale el gusto de que yo fuera la fracasada queria que mi marido me pidiera el divorcio hice lo imposible pero nada funciono, ya no dormia con el no soportaba que me tocara sus manos me quemaban sus besos me dolian cuando haciamos el amor yo me sentia sucia lloraba al terminar porque las caricias que me robo mi marido eran suyas mis besos eran suyos sentia como lo traicionaba y lloraba sin consuelo,pues todo termino entre este chico y yo y siento como me estoy destruyendo y estoy destruyendo a los que me rodean ,
quiero estar con el ser suya, tener los sueños las ilusiones y todo un futuro con el, pero nose como terminar una relacion como la que tengo con mi marido , el no se merece lo que yo le estoy haciendo se merece que lo amen que lo mimen no que lo desprecie que le haga desaires, nunca me imagine el estar asi ni que esto doleria tanto y me estubiera destrozando como lo estoy.
esta es mi historia, resumida claro, espero no le sean pesada,pero esta es mi realidad y necesito contarla, porque nadie sabe nada y necesito que me escuchen
muchas gracias a todas
espero sean felices
mar

Ver también

A
aiala_9138092
21/4/08 a las 18:54

Hola!
Has hecho bien d contar tu historia y desahogarte un poco, la verdad q lo siento pq nadie se merece lo q stas pasando. Yo opino q deberias hablar con tu marido y para estar mal los dos mas vale q os separeis, pensad en lo maravilloso q puede ser el amor con otra persona y el tiempo q stais perdiendo y sufriendo sin merecerlo!
Spero q todo se solucione y seas feliz! 1bso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir