Foro / Pareja

Mi tamaño de pene es de 12 cm ayuda!!!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 5:14
I
iker_9405205
3/8/11 a las 21:21

hola tengo 21 años y mi problema es que tengo un pene de 12 cm de largo y como 4 de ancho bueno para que tengan una idea no me queda un condon normal no alcanso a llenarlo que puedo hacer solo e estado con una chica por mi complejidad de ser de pene corto y por que no me queda un condon me siento en graves problemas y mi auto estima esta casi por el suelo por que me gustaria gozar de sexo pero me lo restrinjo por temor a burlas por parte de alguna chica.
me gustaria sus comentarios y consejos de antemano muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sen_8295732
22/9/18 a las 4:37

En mi caso yo hice crecer mi pene siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com
Este método me ayudo a alargar mi pene en pocas semanas.
 

A
adrian_5330857
13/8/11 a las 12:18

Explota otras habilidades
el pene pequeño puede o no ser un problema. Depende de la chica, pero si te sientes mal por eso, es hora de explorar otras posibilidades. Házte un experto en sexo oral, que tus manos sean conocedoras de todos los puntos erógenos (clítoris, pezones, ano) y úsalas mucho. Mientras penetras, usa tus manos y tu lengua y tu boca lo más que puedas, no atascado, sino como complemento. Con eso no tendrás problemas, además en tu caso sería muy bueno el sexo anal, porque probablemente no lastimes a tu chica. Lubricate bien y lubricale el culo a ella y dale.

Q
qiuxia_6500727
13/8/11 a las 15:05

No te preocupes
Las chichas le damos mucha importancia al tamaño del pene, pero realmente donde se va a notar la diferencia es en lo que hagas con tus manos o tu boca...
Si te preocupa el tema del condón, ves a una condonería o comprar condones más pequeños y sé tu el que siempre lleve encima.

S
sen_8295732
22/9/18 a las 4:37
Mejor respuesta

En mi caso yo hice crecer mi pene siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com
Este método me ayudo a alargar mi pene en pocas semanas.
 

P
penka_5882900
22/9/18 a las 5:14

Pues aparte de que "perfecciones" todo en cuanto "habilidades" sexuales se refiere, creo que al final lo mas importante es como seas en tu persona.

El sentirte seguro de tu desempeño sexual es importante, pero también el ser atractivo y no me refiero a que tengas un pene grande ni esas cosas. Hay detalles que no tienen nada que ver con el tamaño de tus genitales y hacen una gran diferencia en tu sex-appeal por ejemplo:

Un corte de cabello  favorecedor, oler bien (una loción rica mmhmhm...:love , tener buen humor, ser caballeroso, saber escuhar a tu chica, tener detalles inesperados (una rosa cuando menos lo espera, un beso robado) ser creativo con algun mensajito por ahi que le haga saber que piensas en ella... no se....algo asi.
Son cosas que a los ojos de una chica vuelven muy especial a ese chico y te aseguro que el tamaño de tus genitales pasa a segundo plano 



 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram