Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi sueño no echo realidad!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las :12
D
daby_5833963
30/11/10 a las 6:05

Bueno primero que todo yo se que hay varios temas sobre esto pero me parese que pocos son reales.
Estoy buscando mas quetodo por la opiniones de mujeres y porfavor sean direct@s.

Mi sueño es tener sexo con mi tia ella tiene 45 años y yo 22, y pues para que yo me la quiera coger es por que esta buena y este es mi sueño no echo realidad.

Les doy un poco de info
Somo cercanos, vivimos 5 min de distancia y me voy a su casa todos los dias ya que yo vivo solo y rento un cuarto, ella siempre me esta pidiendo favores en varias oportunidades se agacha justo alfrente mio como para recoger algo y muestra su tanga, tambien la he tocado un lar de veses con disimulo como si fuese un accidente y nunca me a dicho nada.

Estoy buscando por consejos directos o experiencias, me pueden contactar aqui o en mi e mail chaos750@live.com

GrAcias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

L
luz_6927733
30/11/10 a las 10:13

Se directo
pues dile directamente que te encanta y que si ella te lo permite tener solo x hoy relaciones sexuales.
si se asusta le dices
si no quieres no pasa nada...pero que sepas que me decepcionas
No se como es tu tia pero si eso no funciona...
solo te queda pues poner una fotito de ella y ¡a fantasear!

A
an0N_599748099z
30/11/10 a las 10:57

Jeje
Yo tengo una fantasía parecida, hacerlo con una mujer de esa edad y jugar al rol de Madre-hijo o tia-sobrino.

D
daby_5833963
1/12/10 a las 15:29

Mas informacion
Gracias por las respuestas, si alguien mas tiene mas ideas?

D
daby_5833963
8/12/10 a las :12

Hola

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir