Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi suegros todavia le dan ordenes a mi esposo

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:36
T
thays_8564684
3/6/10 a las 18:17

Aunque no son ni los mejores ni los peores suegros, desde que nacio mi hija, cambiaron estupidamente...Hacían cosas como quitarme a la bebe mientras dormia de mis brazos para ellos dormirlo sin decirme nada. Mandarme a lavar la ropa de mi bebe como si recien cesareada yo no me sintiera mal. Y otras cosas más parecidas. El caso es que me molesta que mi suegro, le de ordenes a mi marido! tales como: Anda a lavar el carro de mi suegro solo por utilizarlo. Asi como mi suegra: que muy pomposa me dijo delante de su hijo que ella todavia decide sobre el.!En una ocasión mi esposo compro comida para irnos a nuestra casa a vivir un mes despues de haber nacido nuestra bebe, y sin mediar palabra con su hijo o conmigo dividio la comida que compro su hijo para ella y para nosotros. Eso me molesto mucho!No se que decirle a mi esposo,porque ya me dijo que aunque su mama diga que ella decide sobre el,es mentira y no le dice nada para no herir sus sentimientos. (Y donde quedan los mios?) a mi suegra cuando dice algun comentario solo me limito a darle la razon y sonreirle aunque no la tengo por temor a que mi esposo se moleste conmigo si le digo una de las que le tengo aguantada. Ademas! mi cuñada siempre esta diciendo delante de mi esposo las cosas que a su mama le hacen falta o quiere. Como por ejemplo mi mama quiere una lavadora porque se le rompio la vieja. O mi mama le gustaria que le regalaran unos zarcillos de oro para el dia de las madres. Como estoy criando a mi bebe, no estoy trabajando y siento que mi esposo solo se tiene que preocupar por mi y por su hija. Estoy siendo egoista con su dinero? que debo hacer?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

T
thays_8564684
3/6/10 a las 18:36

Ademas de todo eso!
Son unos egosita con MI HIJA! Si la bebe esta llorando y se que es porque tiene hambre intentan calmarla a la fuerza antes que darmela a mi para darle el pecho.! no se como quitarsela cuando ellos la tienen y le toca su hora de comida! ademas cuando nacio no querian que le diera teta todo el tiempo y que le introduciera un tetero para que se soteniera más! Yo pienso que lo hacian para darle el tetero ellos y no estubiese tanto tiempo dandole la teta. Pero eso si, en las noches pasado el mes no me ayudaban ninguno de los dos y eso que dormiamos en el mismo cuarto( mi esposo,mi suegra, mi suegro y yo) y yo sola antendia m bebe primeriza sin saber que tenia que hacer!porque ellos o se hacian los dormidos con los gritos de mi bebe o no le daba la gana de levantarse! gracias a dios! ya me se defender como mama! mi pregunta es! que hago para ser mas estricta con mi hija cuando ellos la tienen y no me quieren dar o tb quieren decidir sobre ella?!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir