Foro / Pareja

Mi suegros todavia le dan ordenes a mi esposo

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 18:36
T
thays_8564684
3/6/10 a las 18:17

Aunque no son ni los mejores ni los peores suegros, desde que nacio mi hija, cambiaron estupidamente...Hacían cosas como quitarme a la bebe mientras dormia de mis brazos para ellos dormirlo sin decirme nada. Mandarme a lavar la ropa de mi bebe como si recien cesareada yo no me sintiera mal. Y otras cosas más parecidas. El caso es que me molesta que mi suegro, le de ordenes a mi marido! tales como: Anda a lavar el carro de mi suegro solo por utilizarlo. Asi como mi suegra: que muy pomposa me dijo delante de su hijo que ella todavia decide sobre el.!En una ocasión mi esposo compro comida para irnos a nuestra casa a vivir un mes despues de haber nacido nuestra bebe, y sin mediar palabra con su hijo o conmigo dividio la comida que compro su hijo para ella y para nosotros. Eso me molesto mucho!No se que decirle a mi esposo,porque ya me dijo que aunque su mama diga que ella decide sobre el,es mentira y no le dice nada para no herir sus sentimientos. (Y donde quedan los mios?) a mi suegra cuando dice algun comentario solo me limito a darle la razon y sonreirle aunque no la tengo por temor a que mi esposo se moleste conmigo si le digo una de las que le tengo aguantada. Ademas! mi cuñada siempre esta diciendo delante de mi esposo las cosas que a su mama le hacen falta o quiere. Como por ejemplo mi mama quiere una lavadora porque se le rompio la vieja. O mi mama le gustaria que le regalaran unos zarcillos de oro para el dia de las madres. Como estoy criando a mi bebe, no estoy trabajando y siento que mi esposo solo se tiene que preocupar por mi y por su hija. Estoy siendo egoista con su dinero? que debo hacer?

Ver también

T
thays_8564684
3/6/10 a las 18:36

Ademas de todo eso!
Son unos egosita con MI HIJA! Si la bebe esta llorando y se que es porque tiene hambre intentan calmarla a la fuerza antes que darmela a mi para darle el pecho.! no se como quitarsela cuando ellos la tienen y le toca su hora de comida! ademas cuando nacio no querian que le diera teta todo el tiempo y que le introduciera un tetero para que se soteniera más! Yo pienso que lo hacian para darle el tetero ellos y no estubiese tanto tiempo dandole la teta. Pero eso si, en las noches pasado el mes no me ayudaban ninguno de los dos y eso que dormiamos en el mismo cuarto( mi esposo,mi suegra, mi suegro y yo) y yo sola antendia m bebe primeriza sin saber que tenia que hacer!porque ellos o se hacian los dormidos con los gritos de mi bebe o no le daba la gana de levantarse! gracias a dios! ya me se defender como mama! mi pregunta es! que hago para ser mas estricta con mi hija cuando ellos la tienen y no me quieren dar o tb quieren decidir sobre ella?!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest