Aunque no son ni los mejores ni los peores suegros, desde que nacio mi hija, cambiaron estupidamente...Hacían cosas como quitarme a la bebe mientras dormia de mis brazos para ellos dormirlo sin decirme nada. Mandarme a lavar la ropa de mi bebe como si recien cesareada yo no me sintiera mal. Y otras cosas más parecidas. El caso es que me molesta que mi suegro, le de ordenes a mi marido! tales como: Anda a lavar el carro de mi suegro solo por utilizarlo. Asi como mi suegra: que muy pomposa me dijo delante de su hijo que ella todavia decide sobre el.!En una ocasión mi esposo compro comida para irnos a nuestra casa a vivir un mes despues de haber nacido nuestra bebe, y sin mediar palabra con su hijo o conmigo dividio la comida que compro su hijo para ella y para nosotros. Eso me molesto mucho!No se que decirle a mi esposo,porque ya me dijo que aunque su mama diga que ella decide sobre el,es mentira y no le dice nada para no herir sus sentimientos. (Y donde quedan los mios?) a mi suegra cuando dice algun comentario solo me limito a darle la razon y sonreirle aunque no la tengo por temor a que mi esposo se moleste conmigo si le digo una de las que le tengo aguantada. Ademas! mi cuñada siempre esta diciendo delante de mi esposo las cosas que a su mama le hacen falta o quiere. Como por ejemplo mi mama quiere una lavadora porque se le rompio la vieja. O mi mama le gustaria que le regalaran unos zarcillos de oro para el dia de las madres. Como estoy criando a mi bebe, no estoy trabajando y siento que mi esposo solo se tiene que preocupar por mi y por su hija. Estoy siendo egoista con su dinero? que debo hacer?