Foro / Pareja

Mi suegra y mi cuñada me vuelven loca

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 11:09
S
simoneta
19/12/23 a las 19:30

Chicas, tengo un problema desde hace mucho tiempo que no se cómo hacerle cara. En la familia de mi esposo siempre tuvieron demasiada inestabilidad económica por demasiadas malas decisiones de mis suegros. O sea todo lo malo que sempuedan imaginar desde infidelidades, problemas legales, desalojos, estafas. Y cuando yo conocí a mi esposo que éramos jóvenes lo primero que me dijo era que por cortesía yo los iba a conocer pero que eran muy diferentes y de eso me he dado cuenta con los años, él no parece hijo de esa familia.  Al son que esa familia tiene dinero todos valemos 5. Se separaron y quedó una hija encargada de vivir con la mamá porque nunca quiso hacer nada por sus ínfulas de grandeza y de que todos somos menos, ningún trabajo le sirve y mi suegra mucho tiempo en etapa productiva nunca quiso hacer nada por la misma razón. Siempre el problema es porque mi esposo según ella debe ayudar fijo pero es prácticamente imposible porque tenemos contrato por proyectos, nada fijo. Cada vez que necesitan lo llaman que necesitan, y eso lo descompone porque por más que queramos no podemos y cuando él lo hace no les sirve no les alcanza no es suficiente. Lo último que nos pasó es que tnian proceso judicial y nunca supimos , las iban a desalojar con policías y nos llamaron medio día antes para conseguir el dinero de pagar otro sitio sino las sacan a la calle el enfrentamiento fue como de esperarse porque no teníamos a quien recurrir, me contactaron a mi y no a mí esposo y era imposible además de que mi suegra le sacó a la cara que éramos nosotros los afortunados de estar en buena situación y ellas no. Entonces ya no se que hacer es alos de círculo vicioso lo mismo, pierden todo, y vuelven a recibir ayuda, y pues ya nosotros no nos nace ayudar, nunca se preocupan de como está mi esposo solo llaman a pedir. Y hasta me siento mal de tener nuestras cosas, nuestra comida, nuestra casa porque siempre es como que es culpa de nosotros que ellas no tenga. Nada. Está situación me vuelve loca en verdad. Cabe resaltar que mi esposo y yo tenemos u. Hogar muy lindo y estable pero eso lo pone triste y lo aflige. Gracias, quería desahogarme 😞

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/23 a las 11:11

Tu marido se pasa de bueno. Está claro que ellas se aprovechan de él. Si el le saca las castañas del fuego, para qué se van a preocupar? Él las defenderá por sus vínculos familiares, pero ya es hora de que él coja el toro por los cuernos porque no puede seguir así.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
20/12/23 a las 12:21

Ah y otra cosa, por que no agarras a tu suegra y la golpeas, veras que jamas se volveran a meter contigo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/23 a las 9:37
En respuesta a ehuncococonpalas

Ah y otra cosa, por que no agarras a tu suegra y la golpeas, veras que jamas se volveran a meter contigo.

Cuanta agresividad, como se nota que eres un tío que odia a las mujeres.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 11:09

Tu suegra y tu cuñada son vividoras. Me paso algo similar, pero en mi caso mi mama y mi hermana le pedian dinero a mi novio. El se termino cansando y me dejo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir