En respuesta a loly_8777464
Se me olvida...
decir que mi suegra demuestra claramente que no quiere a mis hijos, aunque delante de su hijo haga el buen papel. Pero yo como madre me duele y me doy cuenta de todo. He llegado a un punto que le he pedido la separación a mi marido y le he dicho que si tanto quiere a su madre que se vaya con ella que está ciego y que no entiendo como no se da cuenta de todo. en fin,,,,,ya veremos como resulta este embrollo pero no creo que termine bien.
Te aconsejo...
Te aconsejo que te lo tomes algo mas a la ligera, aunque cuesta y creeme que te entiendo porque en mi vida tambien tengo un problemilla de esos, ...pero no vale la pena, quien te tiene que preocupar es tu marido y tus hiijos, si tu suegra no va a verlos es su problema, en su conciencia ira, me parece penoso que ni se preocupe nada porr ti cuando has estado en casa mal, eso demuestra lo bicho que es tu suegra y lo poco que le importas, y aqui quien tiene la mayor culpa (sin animo de hacerte daño) es tu marido que es quien tiene que defender a su familia, y poneros en el lugar que os corresponde pero hija hay muchos imbeciles por ahi con sus mamis, asi que yo tu hablaria seriamente con el o pasa del tema y si a tu marido quiere llevarle los niños a la perlita pues que lo haga porque es su abuela a pesar de todo, ahora tu marido deveria ver que su madre no los va a visitar, no les importa tanto y tu marido no lo ve y que yo sepa los hijos duelen.
Mostrar más