Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi suegra tiene la culpa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 2:10
L
loly_8777464
20/9/10 a las :07

No se como empezar. Llevo 2 años casada y 9 de novios. Tenemos dos hijos de 3 y 1 año. Desde siempre me ha resultado mala persona mi suegra pero el colmo está en que hace tres semanas me fracturá el pie y sólo ha venido a vernos un día y eso que vivimos a 5 minutos. Antes de esto ibamos todos los sabados aunque lluviese de visita a su casa. Ella tiene otra hija a la que va a visitar todos los días a las 8 de la mañana para limpiar la casa y ayudar con sus dos nietas. Me doy cuenta de que mis hijos no les importan a mis suegros y por más que se lo explico a mi marido no me da la razón. El dice que se va a llevar a mis hijos en casa de sus padres para que los vea y yo le digo que tienen que venir ellos. Al final siempre termino perdiendo en la discusión porque más de una vez me ha dicho que no le de a elegir entre su madre o yo porque nuestra relación iba a salir perjudicada. Para colmo este viernes es el cumpleaños de la peke y no lo voy a celebrar para no ver a su familia, que ni se han molestado en llamarme para ver como estaba. Lo que voy a hacer es ir con mi madre y mi hermana a tomar unas cervecillas. Resumiendo, no se como va a acabar la historia, pero muy bien me imagino que no. Necesito que me aconsejen, Un besito para todas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

L
loly_8777464
20/9/10 a las :12

Se me olvida...
decir que mi suegra demuestra claramente que no quiere a mis hijos, aunque delante de su hijo haga el buen papel. Pero yo como madre me duele y me doy cuenta de todo. He llegado a un punto que le he pedido la separación a mi marido y le he dicho que si tanto quiere a su madre que se vaya con ella que está ciego y que no entiendo como no se da cuenta de todo. en fin,,,,,ya veremos como resulta este embrollo pero no creo que termine bien.

A
an0N_962558799z
20/9/10 a las :21

No, la culpa no la tiene tu suegra
La tiene tu marido, que no es capaz de darte tu sitio ni mirar por su familia.

Yo de todas formas no quisiera que nadie viniera a mangonear mi casa si estoy enferma, pero tienes que plantearte qué clase de relación tienes con un hombre que no te coloca en tu lugar.

Mucha suerte.

Mostrar más
L
loly_8777464
21/9/10 a las 23:44

Gracias...
Voy a intentar pasar de la situación. Pero en realidad lo que me pone d los nervios es la venda que tiene mi marido en los ojos, que no ve más allá de su madre. Pero intentaré estar más trankila y discutir menos con él, al fin y al cabo es por el bien d los niños. Muchas gracias por vuestras respuestas. Un beso

N
naomi_8645003
22/9/10 a las 2:10
En respuesta a loly_8777464

Se me olvida...
decir que mi suegra demuestra claramente que no quiere a mis hijos, aunque delante de su hijo haga el buen papel. Pero yo como madre me duele y me doy cuenta de todo. He llegado a un punto que le he pedido la separación a mi marido y le he dicho que si tanto quiere a su madre que se vaya con ella que está ciego y que no entiendo como no se da cuenta de todo. en fin,,,,,ya veremos como resulta este embrollo pero no creo que termine bien.

Te aconsejo...
Te aconsejo que te lo tomes algo mas a la ligera, aunque cuesta y creeme que te entiendo porque en mi vida tambien tengo un problemilla de esos, ...pero no vale la pena, quien te tiene que preocupar es tu marido y tus hiijos, si tu suegra no va a verlos es su problema, en su conciencia ira, me parece penoso que ni se preocupe nada porr ti cuando has estado en casa mal, eso demuestra lo bicho que es tu suegra y lo poco que le importas, y aqui quien tiene la mayor culpa (sin animo de hacerte daño) es tu marido que es quien tiene que defender a su familia, y poneros en el lugar que os corresponde pero hija hay muchos imbeciles por ahi con sus mamis, asi que yo tu hablaria seriamente con el o pasa del tema y si a tu marido quiere llevarle los niños a la perlita pues que lo haga porque es su abuela a pesar de todo, ahora tu marido deveria ver que su madre no los va a visitar, no les importa tanto y tu marido no lo ve y que yo sepa los hijos duelen.

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir