Foro / Pareja

Mi suegra se mete en todo nose que hacer

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 3:37
A
anxo_9093139
6/3/17 a las 19:29

Pues tego un año y medio co mi pareja y su mama siempre se esta metiendo en nuestra relacion quiere saber cuanto dinero gasto en que si me compra algo a mi quiere que el valla y se lo compre a ella tambien y si no empieza a qiejarse de que el me quiere mas a mi que a ella y de verdad ya me tiene harta desde que empezamos la relacion siempre se ha querido meter en lo que hacemos y no hacemos siempre anda hablando mal de mi a mis espaldas diciendo que yo soy una irresponsable, si salimos quiere saber en donde estamos si nos comimos algo quiere quee mi pareja valla y le compre algo tambien a ella

y assfff no se que hacer

Yo hablo con mi pareja y le digo que hable con ella y que de verdad ya deje de meterse en nuestras vidas y  lo deje crecer  pero el nose en que piensa y ya yo estoy cansada de esta situacion y estoy pensando en dejarlo pero yo lo amoy no quiero eso
pero tengo dignidad y me respeto a mi misma porque ella a mi me quiere poner por el suelo y no yo de verdad no me pienso calar eso toda mi vida

Aconsejenme

Ver también

Y
yusimy_5115082
27/6/17 a las 3:37

PUes no toca otra que aguantarse, lo siento, una suegra asi,  es muy puñetera, a mi me ha pasado y por culpa de eso rompi mi relacion. Asi que lo quieres, tienes que saber que una suegra pesada  puede ir en el lote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir