Foro / Pareja

Mi suegra genera problemas que hago?

Última respuesta: 22 de abril de 2018 a las 18:32
A
aruca_9162268
22/4/18 a las 17:42

Ayendenme con consejos, hace unos dias mi esposo no llego a dormir a casa le estuve llamando al tel pero me tenia como bloqueada y no daba señal, le llame a mi suegra en la madrugada para ver si sabia algo y me dijo que no con tranquilidad se me hizo raro que ni le preocupara como mama, y me dijo que ya me durmiera que lo que debo hacer es dejarlo que salga a donde quiera y que haga lo que quiera y recibirlo con los brazos abiertos sin decir nada, y eso me enojo le dije que no entendia porque se pone de su parte el es un hombre casado con hijos y debia llamarle la atencion y dijo que sk yo insinuaba que no sabe educar de enojo diciendo que no le ande yo faltando el respeto que me callara y me colgo. Al dia siguiente descubri que si sabia la sra donde el andaba pero no me dijo me dejo sufrir la preocupacion, le calento la cabeza a mi esposo en contra mia y hace unos dias mi esposo me grito que ofendi a su madre que vuelva a hacerlo para que vea como me va, que yo le dije que no sabia educar hijos y que le grite a ella etc muchas mentiras mas pero mi esposo siempre se pone de su parte. Yo llore de coraje y le dije entonces ella si puede ofenderme cuando quiere porque se burla y critica que yo voy a la iglesia, me compara con 2 nueras mas porque ellas dejan a sus esposos hacer lo que quieren ellas se toman sus cervezas con sus esposos delante de los niños y hasta mi suegra lo hace llenan las mesas de botellas y todo ese espectaculo es normal. Como para mi no y prefiero quedarme en mi casa con mi niño soy anormal. Mi esposo me grita diciendome que su madre le dio la vida y yo debo respetar lo que diga que ni me atreva a decirle algo. Desde hace dias no dormia conmigo no se si como castigo y ayer se fue a dormir pero cada quien por su lado. 

Ver también

I
isona_5296156
22/4/18 a las 18:32

La misma historia que se repite mil veces.

Tu no tienes por qué aguantar eso, es muy probable que ese tipo de escenas o actitud vaya aumentanto al pasar el tiempo. Ese tipo de hombres están siempre controlados por mamá y nunca habrá ese "desapego" entre ellos para que el se concentre en ti, en su nueva familia, y en su hogar, amenos que haya en el una gran fuersa de voluntad de cambiar (cosa que no persivo para nada en tus palabras). Si estuviera en tu zapatos terminaría la relación YA ningún babaso tiene el derecho de tratarte o nisiquiera hablarte así. Es bueno que te diste cuenta que el problema son ellos, ahora te toca actuar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir