hola que tal les escribo en este foro para desahogarme un poquito.
bueno pues resulta que llevo 8 años de relacion con mi actual pareja y por asares del destino quede embarazada, desde que mis suegros se enteraron de mi embarazo decidieron que viviera con ellos para apoyarnos a mi y a mi pareja con las consutas etc,,, ps mi novio y yo recien terminamos la carrera y recien estamos trabjando en fin, de unas semanas para aca mi suegra se a vuelto muy metiche y fastidiosa, al grado de entrar ala habitacion sin tocar la puerta, el otro dia acomodando la ropa de su hijo tire el desodorante en spry por lo cual se sintio el olor y ella entro corriendo ala habitacion sin golpiar diciendome k si ME ESTABA GASTANDO EL DESODORANTE DE SU HIJO POR K SINTIO EL OLOR HASTA LA SALA a lo k yo le dije k no, otras cosas que han pasado es que si el y yo queremos salir nos dice pero no lleguen tarde, que necesidad de pedir permiso a mis 25 años!!!! la cuestión es que fuimos a cenar y luego al cine y llegamos ala casa alas 11 30 y ala mañana siguiente nos dice ASUU K TARDE LLEGARON A NOCHE YA CASI NO LLEGAN... OSEA ni los teletubies están dormidos a esa hora.
la otra fue k en una ocacion en una fiesta en casa de mis padres mi novio bebió demasiado al grado de quedarce dormido en la casa, al otro dia alas 8 am ya estaba marcando k por k no habiamos llegado, a lo k le dije k su hijo estaba dormido y cuanto se levantara nos iriamos de ahi, la cuestion es k nos dieron las 12 del dia y volvio a marcar y le dije su hijo a un despertaba y me dijo ps levantalo y dile k su hermanita ( de 24 años por cierto ) esta enferma a lo k yo lo desperte y el me respondio AHHH NO LE HAGAS CASO, y a los 15 min volvio a marcar la señora por lo k tuve k pasarle el telefono a su hijo, la vdd no se k le abra dicho k el se levanto disparado y no lo vi en todo el dia hasta en la noche k fue por mi, a la mañana siguiente la señora me dijo k no sabe que tanto le voy a ver a mi mama k lo k debo hacer es ir a verla 1 vez al mes como ella hace kn su mama a lo k yo le respondi k en mi familia estamos a costumbrados a visitar ala familia los domingos en fin, entre otras cosas k han sucedido, bueno la cuestion es k ya estoy a dias de que nasca mi beba y ella se a dedicado a comprale la ropa la bañera todo a mi bebe y cada k yo le quiero comprar algo ella se enoja y me dice k no es de calidad para que mi beba lo use, lo unico k sirve y es de calidad es lo k ella le compre, ahora se le a metido en la cabeza que la cuna k compro ella la tenga en su cuarto como si fuera la mama para k ella atienda ala bebe, el otro dia platicando kn mis padres ellos me comentaron que les gustaria llevar a pasear a su nieta como todo a buelo llevarla al parque etc.. ps es la primera nieta para ambas partes, a lo k mi suegra respondio Y TUS PADRES CREEN QUE VOY A DEJAR QUE SE LLEVEN A MI NIETA O QUE LE COMPREN COSAS AQUI LA UNICA K LA PUEDE SACAR Y COMPRARLE COSAS SOY YO.... siento que se cree con todo el derecho de educar a mi hija, y como si se estuviece adueñando de ella por el hecho de pagar la clinica en donde voy a dar a luz ( ella lo paga por k kiere por k bien cuento con seguridad social) ademas k ella estaba decidiendo hasta el nombre, por lo k mi novio y yo le dijjimos k ya habiamos pensado el nombre, y el dia del baby shower ella nombro ala bebe con el nombre k ella kiere y hasta mando hacer un pastel kn el nombre k kiere k lleve la bebe, el caso es k ella ya hasta decidio quienes seran los padrinos de bautizo, e hablado kn mi novio para salirnos de una vez por todas de su casa o que le ponga un alto a su mama pero el lo unico que dice es que no le hago caso ala señora, que en cuanto nasca la niña nos iremos de aki, pero yo siento k si la señora a estas alturas se mete en nuestras vidas mas adelante lo va hacer peor.... y tengo ese sentimiento de ke la señora se cree kn todo el derecho de que mi bebe es de ella y como ella no vio crecer asus hijos ( son 3) por motivo de trabajo siento k con MI HIJA quiere recompensar todos sus errores cometidos con sus anteriores hijos...
por fa necesito ayuda y un consejo por parte de todas ustedes...