Foro / Pareja

Mi reputacion q hagoooooo??creen q mi novio me deje por el pasado??

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 10:33
G
ghita_8466326
17/6/09 a las 21:04

les cuento mi problema yo tengo a mi novio el es el ser mas perfecto q existe es super delicado y me complace en todo la pasamos muy bien juntos y en la cama complaciente cada noche con el es el mejor sexo de mi vida hacemos el amor una manera unicaaa.
ese es el lad bueno yo la amoo y el ami el problema empezo ayer c mi amiga (mi mejor amiga desde la infancia casi q una hermana para mi)) q lleva una bonita amistad con mi novio comenzaron a hablar de como era yo antes de conocerlo a el y entonces ella comenzo decirle todas las cosas q yo hize de las cuales no me siento muy orgullosa, esas cosas van desde cachos q he montado hasta el nombre de los hombres con los q me hize novia solo para sacarle dinero...

el caso es que cuando mi novio se entero e todas esas cosas que hize, lo primero q hizo fue llamarme por cel y hablar conmigo y preguntarme si ra verdad todo yo le dije q no iva ahablar de es y lo q yo haya hecho antes de conocerlo era prblema mio y no suyo... esto hizo q se molestara conmigo pero no estaba molesto conmigo por lo q hize si no porq no le qise contar lo q hacia y m reclamo qno le tengo confianza y yo esa noche noc porque lo hize y le dije q el no era nadie para criticarme ni jusgarme. esto problema se completo cuando el me dijo q me pedia perdon por haber qrido saber mas de mi de lo q le correspondia y q necesita hablar conmigo persolnamente creo q qiere romper conmigo yo no qiero terminar con el poqe el es el unico hombre que y he amado con todo mi corazon pero noce que hacer

porfavor ayundee ¿que opinan de lo q nos paso? ¿q debo hacer? ¿q creen q haaga el? y yo le reclame a mi amiga pr lo q le dijo y ella no le do importancia pero yo estoy muy desilucoanda cn ambos conmi amiga pr decirle a el y a el por qerer ser tan dominante noc q hacer

Ver también

D
doncho_6057153
18/6/09 a las 10:33

Tu pasado te persigue
Primero tu amiga se pasó. 2 es normal que tu novio quiera saber, es lógico. 3 Si te arrepientes de esas cosas que hiciste, no haberlas hecho, las cosas y el daño que hagas en los demás tarde o temprano te echa en cara, y si tu novio desea dejarte es normal, con semejante pasado es difícil que pueda confiar en ti.
Asi que tienes dos opciones.
una: decirle a tu novio todo aquello que quiera saber y hacerle ver, que gracias a él has cambiado y que estas superenamorada de él.
y otra; no contarle nada, y dejar que te deje.

Las cosas que hacemos más tarde o temprano traen consecuencias, quien ha hecho mal, mal recibe y que han hecho bien, más tarde o temprano, recibe bien.
Eso es la vida, no lo siento por ti, porque si has utilizado a hombres por dinero, si has hecho barbaridades varias, te mereces un palito y una mijita de sufrimiento de vez en cuando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram