Foro / Pareja

Mi regla esta mal ?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 3:08
E
enith_3342715
5/11/18 a las 19:21

Tuve por primera vez relaciones me cuido con pastillas anticonceptivas también el dijo que no había eyaculado el caso es que sangre por que era mi primera vez pero justo esa semana me tenia que bajar la regla  casi ese día pero no se si me bajo o no algo anda mal ?? 

Ver también

E
edisa_3344292
5/11/18 a las 23:47

si sos regular es decir si a ti te baja la regla todos los meses y nunca te haz atrasado deberias hacer un test de embarazo , y ya ahi estando segura si te da negativo deberias ir a la ginecologa  y hacer una consulta porque puede haber una posibilidad de que la pastilla anticonceptiba este afectandote a nivel hormonal y por esa razon aun no haz menstruado... no te asustes ! porque eso tambien afecta . mucha suerte 

E
enith_3342715
6/11/18 a las 1:51
En respuesta a edisa_3344292

si sos regular es decir si a ti te baja la regla todos los meses y nunca te haz atrasado deberias hacer un test de embarazo , y ya ahi estando segura si te da negativo deberias ir a la ginecologa  y hacer una consulta porque puede haber una posibilidad de que la pastilla anticonceptiba este afectandote a nivel hormonal y por esa razon aun no haz menstruado... no te asustes ! porque eso tambien afecta . mucha suerte 

Si soy muy regular pero soy muy puntual con las pastillas 

E
enith_3342715
6/11/18 a las 3:08

Osea que ese sangrado podría ser mi regla ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram