Foro / Pareja

Mi prometido está en contra del feminismo

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 22:19
M
mirna_733973
30/4/19 a las 3:17

como se ve que no nos conocemos, ustedes solo atacan a los gobiernos abiertos, Siria si es un estado represor y machista, porque crees que no existen "activistas progre" como ustedes, porque las matan, me puedes decir cual es la "taza altísima" de asesinatos contra mujeres en México? curiosamente trabajo en el sector salud (en la iniciativa privada) y Atiendo a mujeres con problemas, o sea estoy al frente de la primera trinchera, y todas las mentirotas que enseñan los grupos político-feminazis son bastante nefastos y deshubicados, espero tu respuesta de la "taza altísima"

Ver también

D
danna_13084862
30/4/19 a las 3:59
En respuesta a mirna_733973

como se ve que no nos conocemos, ustedes solo atacan a los gobiernos abiertos, Siria si es un estado represor y machista, porque crees que no existen "activistas progre" como ustedes, porque las matan, me puedes decir cual es la "taza altísima" de asesinatos contra mujeres en México? curiosamente trabajo en el sector salud (en la iniciativa privada) y Atiendo a mujeres con problemas, o sea estoy al frente de la primera trinchera, y todas las mentirotas que enseñan los grupos político-feminazis son bastante nefastos y deshubicados, espero tu respuesta de la "taza altísima"

Necesitas que una persona en un foro te dé alguna clase de prueba sobre el altísimo número de femisidios en méxico? Que más querés? Me dpy cuenta de lo poco informada que estás y que a apropósito vivís en una burbuja, digan lo que te digan vas a seguir en contra del feminismo en sí y sacando conclusiones sobre una chica que no es ninguna activista de las que nombras, solo una persona con la mente abierta y ganas de igualdad en todo el mundo. Está claro que hay otros países en donde el machismo es tal que una mujer no puede ni opinar que termina muerta. Esos países lamentablemente están siglos y siglos atrasados. En occidente las mujeres podemos hacer mucho más que ellas pero eso no quita que sigamos muriendo, que sigamos siendo objetos y víctimas del machismo en sí, todavía falta y personas como vos atrasan muchísimo por que lo único qye buscan es seguir oprimiendo a mujeres que luchan sin hacer daño, personas como vos siguen queriendo gobernar en otras mujeres y las señalan por el solo hecho de luchar y salir de la zona de confort de la que vos y muchos más tienen miedo o simplemente no quieren salir y ver la terrible realidad. Saludos

M
mirna_733973
30/4/19 a las 4:59

Confirmado, hablas en ignorancia, tengo que decírtelo, llevo años trabajando en la ayuda clínica, visitando reclusorios, y que crees? en las cárceles hay un 30% de mujeres que enfrentan procesos, por haber agredido a otra mujer!!! increíble, las causas? son multifactoriales, no univocas, como afirman los grupos politico-feminazis, una madre que prostituía a su hija adolescente, una hija adulta que maltrataba a su madre anciana, una mujer que trabajaba cuidando ancianitas y luego las mataba (caso que se hizo famoso en mi país) etc etc, no te equivoques amiga, tengo tablas y experiencia, y he buscado conferencias con los diputados del partido en el poder (que por cierto es "progre-izquierda") y ahora esta "vapuleando" a las mujeres que trabajan, con su política, "darle al que no trabaja", cuando vengas a México te invito para que nos acompañes a la sierra mixteca en nuestros recorridos de asistencia multidisciplinaria para que conozcas el México real, y no el que ha pintado la prensa "chayotera" vendida al actual presidente, feminazis, estudien un poquito y quitense la venda política que les regalo la izquierda impositiva

M
mirna_733973
30/4/19 a las 5:03

posdata, mi comentario para la chica original es que busque hacer las pases con su novio, con el cual se casara, la critica va para ti y las que se infiltraron para reconvenir a la chica a que mande a volar a su novio, porque según ustedes, el hombre es un macho represor

D
danna_13084862
30/4/19 a las 5:09
En respuesta a mirna_733973

Confirmado, hablas en ignorancia, tengo que decírtelo, llevo años trabajando en la ayuda clínica, visitando reclusorios, y que crees? en las cárceles hay un 30% de mujeres que enfrentan procesos, por haber agredido a otra mujer!!! increíble, las causas? son multifactoriales, no univocas, como afirman los grupos politico-feminazis, una madre que prostituía a su hija adolescente, una hija adulta que maltrataba a su madre anciana, una mujer que trabajaba cuidando ancianitas y luego las mataba (caso que se hizo famoso en mi país) etc etc, no te equivoques amiga, tengo tablas y experiencia, y he buscado conferencias con los diputados del partido en el poder (que por cierto es "progre-izquierda") y ahora esta "vapuleando" a las mujeres que trabajan, con su política, "darle al que no trabaja", cuando vengas a México te invito para que nos acompañes a la sierra mixteca en nuestros recorridos de asistencia multidisciplinaria para que conozcas el México real, y no el que ha pintado la prensa "chayotera" vendida al actual presidente, feminazis, estudien un poquito y quitense la venda política que les regalo la izquierda impositiva

Que mina mas cerrada. Me asombra tu desprecio y poca capacidad. Sos y fuiste una criada por el patriarcado no podés ver más allá, la culpa la tiene la mujer. El texto lleno de boludeces que escribiste, INCREÍBLE. Igual ojalá abraa tu cabeza y si no podés, no te reproduzcas. 

A
aradia_8750703
30/4/19 a las 5:19
En respuesta a mirna_733973

posdata, mi comentario para la chica original es que busque hacer las pases con su novio, con el cual se casara, la critica va para ti y las que se infiltraron para reconvenir a la chica a que mande a volar a su novio, porque según ustedes, el hombre es un macho represor

Corazón soy abogada y me dedico a la violencia de genero. Veo TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA mujeres que no pueden trabajar y que son golpeadas por el hecho DE ser mujeres y ser consideradas en una posición inferior. Hay que ser tan delicado para defender algo tan grave como esto y con tanto énfasis..  Que ignorancia. Me preocupa más aún porque viene de una mujer

C
chaima_3016433
30/4/19 a las 6:03

Pero que rapidas las feminazis, amiga laura95e, estas dando argumentos y bases, ¡haber feminazis de izquierda!, pura demagogia, sus fracesitas "estas educada por el hetero patriarcado", "vives de acuerdo a las reglas heteronormativas" ya "chole" con ustedes, a la usuaria que dice que es abogada, yo tambien lo soy, tengo una experiencia de 25 años como licenciada litigante, llevo casos de pension, custodia, divorcio, demandas por agresion, invariablemente a los padres varones (pobres de ellos) el juez les quita las custodia, les quita hasta el 60% del sueldo para los hijos que ya no ven o escasamente una vez al mes, y cuando ya tienen otros hijos entre el 30 y 40% del ingreso "heteropatriarcal", eso si no lo rechazan!!!, ese discusrsito de la abogada panteranegra, "por el hecho de ser mujeres" es una falacia de la izquierda (otra vez la izquierda retrograda) amiga "colega" explicanos la causal procesal con base en el argumento "fue agredida por el hecho de ser mujer". (no existe tal causal en el derecho internacional). soraa es activista pañuelo verde del partido zurdo argentino, inmediatamente lo vemos en sus frases recitativas, oye laura, tambien vivo en Mexico y la izquierda gobernante sigue permitiendo "los usos y costumbres" de los pueblos etnicos de nuestro pais, recien lleve el caso de una niña que fue "casada" a un viejo por la madre de la chica, y cuando estuvimos en el litigio, un grupito denominado "mujeres pro-libertades" se nos opuso en todo el proceso alegando el respeto a "estas costumbres", afortunadamente ganamos y la niña fue puesta en custodia a una casa hogar femenina en lo que cumple la mayoria, despues este mismo grupo estuvo en una marcha "en pro del aborto" que chistoso, feminazis que hunden a otras mujeres y matan en el vientre a otras, "amigas" feminazis, veo que no leen y comprenden los argumentos.

I
isai_17899840
30/4/19 a las 6:59
En respuesta a nurys_18220357

Hola amigos de enfemenino, acudo a ustedes para pedirles su opinión sobre un tema que me tiene un poco inquieta. 

En estos días el FEMINISMO está en su auge y está generando ciertos problemas entre mi pareja y yo. Es imposible tener una conversación al respecto porque los dos tenemos puntos de vista muy distintos, en la ciudad en la que vivimos (que es relativamente pequeña) hay muchas chicas que están muy comprometidas con el movimiento y están generando que tengamos estas conversaciones. 
Mi postura es neutral. Personalmente he vivido ciertas situaciones de acoso ligeras y algunas más graves, siento y pienso que es importante lo que están haciendo, me gustaría dejar de sentir esa inseguridad que siento SIEMPRE al salir a la calle. El problema es que gran parte del grupo de chicas que conforman el movimiento aquí, son mmm algo bobas y es muy evidente que solo están siguiendo una moda por lo que pierde credibilidad al menos para mi,  pero yo le argumento que por lo propósitos puros del movimiento le tengo respeto, vivo y las dejo vivir. 

Él por otro lado se expresa de una manera muy negativa y es muy testarudo conoce a muchas y sabe que son muchachas que nada mas no realizan lo que están predicando ante todos (me consta), pero se expresa bastante mal del movimiento en general y la verdad me hace sentir muy incómoda escuchar que ofende y denigra. También me dice que el obviamente no esta a favor de la violencia ni el acoso pero que le parece una exageración, (lo publicaron una vez en una pagina feminista por compartir un meme "machista" y a un conocido de hace años de él lo publicaron por supuestamente intentar violar a una muchacha) por lo que lo tienen cansado. 

Ya no sé como manejar la situación, llegué al punto de pedirle que no me tocara el tema porque la verdad me saca de mis casillas, lo hemos debatido "pacificamente" una infinidad de veces y la verdad siempre terminamos peleando. Lo que más me preocupa es que estamos algunos meses de casarnos, generalmente tenemos la misma perspectiva ante la mayoria de los temas, peleamos por otros asuntos de manera normal pero esto me tiene descontrolada.

y por último, debería de preocuparme esta actitud que tiene? Nunca se ha comportado como "macho" conmigo con tareas domésticas, ni mis decisiones. Tiene un carácter fuerte y decisivo pero hasta el momento nunca lo he considerado así, hasta hoy. 

¿Que opinan?
Les agradezdo 

El feminismo muchas veces lo que viene es a separar al hombre y la mujer, y lo peor de todo es que muchos grupos que lo hacen tienen fines políticos, ni siquiera tienen convicciones.

Si te ama y respeta, que importa que no este a favor de un movimiento, es posible que este de acuerdo con sus principios aunque diga estar en  contra.

my humble opinion

C
chaima_3016433
30/4/19 a las 7:26

Y para la chica que genero el foro original, el cual fue desvirtuado por las feminazis, en su deseparacion por que todas las mujeres sean adoctrinadas como ellas, lo cual es imposible, porque cada mujer tiene mente y poder de decision, Si tu crees que el feminismo politico es mas importante que construir una relacion de pareja, no lo dudes mas y despide a tu novio, y si tu deseo es ademas tener una pareja, lo mejor es que busques a un hombre que comparta totalmente tu ideologia (es dificil, en la realidad, las parejas tienen diferencias de opinion y muchas veces eso le da sabor a una relacion), pese a lo que digan las feminazis, lo mas importante es que tengas equilibrio emocional, sentimental, sexual que te haga crecer como mujer y como persona.

M
mirna_733973
30/4/19 a las 8:52

a las pruebas y a los hechos una usuaria de izquierda le llama "boludeces", claro, ellas solo se han dedicado a organizar marchas y destruir monumentos construidos por el "heteropatriarcado machista represor" e insultar por televisión a todes les hombres. La chica original, o sea la que inició este foro ha dicho que le parecen ridículas muchas acciones feminazis, otra vez, vemos que no saben leer.

E
enrica_13658215
30/4/19 a las 8:56
En respuesta a jue_13118726

Si un hombre es o no violador se demuestra ante la justicia con pruebas y no con escraches televisivos de periodismo amarillo.

¿Y yo dije lo contrario? la chica de la que hablo tenía pruebas, estaba toda lastimada y la justicia actua en base a eso. La gente se puso hablar pero eso es aparte, y aunque se acueste con muchos hombres no tienen derecho a violarla, ella se acuesta con quienes le gustan y no con un matón.

E
enrica_13658215
30/4/19 a las 9:25
En respuesta a mirna_733973

como se ve que no nos conocemos, ustedes solo atacan a los gobiernos abiertos, Siria si es un estado represor y machista, porque crees que no existen "activistas progre" como ustedes, porque las matan, me puedes decir cual es la "taza altísima" de asesinatos contra mujeres en México? curiosamente trabajo en el sector salud (en la iniciativa privada) y Atiendo a mujeres con problemas, o sea estoy al frente de la primera trinchera, y todas las mentirotas que enseñan los grupos político-feminazis son bastante nefastos y deshubicados, espero tu respuesta de la "taza altísima"

Me contaron que el presidente Mujica de Uruguay respondio a las quejas de las personas por la delicuencia  y los robos, dijo que si se quejan tanto mejor se vayan para Argentina y van a ver lo que es delincuencia de verdad.
Según tu forma de pensar los negros no se podrían quejar si no se les deja entrar a un lugar público por su color porque hace años los esclavizaban.
Una forma de pensar mediocre, siempre van a ver cosas peores pero también la pueden haber mejores, y no porque en Siria maten mujeres o violen niños o en africa se mueran de hambre tendramos que conformarnos con lo que nos tocó, aceptar que cada tanto violen o maten a una mujer en nuestros propios paises, o que maltraten a los niños.
Te creo que los grupos feministas sen ´´nefastos´´ o ´´hipocritas´´ y a veces se pasan al extremo pero me da pavor pensar que trabajas en el sector de salud y lo que pasaría si una mujer violada o golpeada te pide ayuda cuando lo que necesita es comprensión.

E
enrica_13658215
30/4/19 a las 10:03

No se puede estar de acuerdo con dos opiniones opuestas 

E
enrica_13658215
30/4/19 a las 10:44

Ella está comparando Siria con Mexico para minimizar lo que pasa. Eso hacen muchos, comparar un problema con otro más grande para restarle importancia y yo  no estoy de acuerdo y opino que es de sinverguenzas.

E
enrica_13658215
30/4/19 a las 11:08

Eso si, se podría decir.

T
talia_17419807
30/4/19 a las 11:57
En respuesta a nurys_18220357

Hola amigos de enfemenino, acudo a ustedes para pedirles su opinión sobre un tema que me tiene un poco inquieta. 

En estos días el FEMINISMO está en su auge y está generando ciertos problemas entre mi pareja y yo. Es imposible tener una conversación al respecto porque los dos tenemos puntos de vista muy distintos, en la ciudad en la que vivimos (que es relativamente pequeña) hay muchas chicas que están muy comprometidas con el movimiento y están generando que tengamos estas conversaciones. 
Mi postura es neutral. Personalmente he vivido ciertas situaciones de acoso ligeras y algunas más graves, siento y pienso que es importante lo que están haciendo, me gustaría dejar de sentir esa inseguridad que siento SIEMPRE al salir a la calle. El problema es que gran parte del grupo de chicas que conforman el movimiento aquí, son mmm algo bobas y es muy evidente que solo están siguiendo una moda por lo que pierde credibilidad al menos para mi,  pero yo le argumento que por lo propósitos puros del movimiento le tengo respeto, vivo y las dejo vivir. 

Él por otro lado se expresa de una manera muy negativa y es muy testarudo conoce a muchas y sabe que son muchachas que nada mas no realizan lo que están predicando ante todos (me consta), pero se expresa bastante mal del movimiento en general y la verdad me hace sentir muy incómoda escuchar que ofende y denigra. También me dice que el obviamente no esta a favor de la violencia ni el acoso pero que le parece una exageración, (lo publicaron una vez en una pagina feminista por compartir un meme "machista" y a un conocido de hace años de él lo publicaron por supuestamente intentar violar a una muchacha) por lo que lo tienen cansado. 

Ya no sé como manejar la situación, llegué al punto de pedirle que no me tocara el tema porque la verdad me saca de mis casillas, lo hemos debatido "pacificamente" una infinidad de veces y la verdad siempre terminamos peleando. Lo que más me preocupa es que estamos algunos meses de casarnos, generalmente tenemos la misma perspectiva ante la mayoria de los temas, peleamos por otros asuntos de manera normal pero esto me tiene descontrolada.

y por último, debería de preocuparme esta actitud que tiene? Nunca se ha comportado como "macho" conmigo con tareas domésticas, ni mis decisiones. Tiene un carácter fuerte y decisivo pero hasta el momento nunca lo he considerado así, hasta hoy. 

¿Que opinan?
Les agradezdo 

Si no ha sido machísta, y es respetuoso contigo, ¿que más da que opine lo contrario? No caigas en el fenómeno de intolerancia que está creando el sexismo hoy en día, hablar de ese tema al día de hoy es como hablar de religión o de política.

Tu tienes tu opinión y el tiene la suya, y ambas deberían ser respetadas, no puedes, y ni debes tratar de controlar sus pensamientos. Mencionaste que lo han debatido de forma cordial, y eso está perfecto puesto que demuestran buena comunicación entre ambos, y eso es muy importante en una relación de pareja.

Lo más importante no es la igualdad del pensamiento, sino la tolerancia y el respeto de la diversidad de ideología.

M
mirna_733973
30/4/19 a las 13:34

Lo dicho y redicho, no leen, no saben leer, o algunas personas acomodan e interpretan a su árbitro, en ningún momento hay una comparación entre México con Siria, menos ahora que México a entrado al gobierno de izquierda absolutista, dije que yo visito con frecuencia lugares que las feminazis no se atreven a pisar (las sierras de México) y es una realidad distinta a la que presenta la actual prensa rendida al monarca presidente populista, yo vivo un país real, en donde ayudó a mujeres que han sido sobahadas en sus derechos, niños, hombres que también han sido violentados, y que los grupos feminazis atacan a las mujeres "hetero" , así les gusta decir a las mujeres normales que no militan en su movimiento político, pero ya demostraron las femibazis que andan por la red buscando hacer proselitismo religionario para ganar adeptos, si alguien lee el hilo del foro los primeros comentarios son de que la chica busque llegar a acuerdos con su novio, pero las feminazis crean conflicto donde no hay y violencia donde no existe, como es su costumbre, eso es lo que les purga, que existimos personas que simple y sencillamente no creemos su ideología dogmática.

T
talia_17419807
30/4/19 a las 14:06
En respuesta a mirna_733973

Lo dicho y redicho, no leen, no saben leer, o algunas personas acomodan e interpretan a su árbitro, en ningún momento hay una comparación entre México con Siria, menos ahora que México a entrado al gobierno de izquierda absolutista, dije que yo visito con frecuencia lugares que las feminazis no se atreven a pisar (las sierras de México) y es una realidad distinta a la que presenta la actual prensa rendida al monarca presidente populista, yo vivo un país real, en donde ayudó a mujeres que han sido sobahadas en sus derechos, niños, hombres que también han sido violentados, y que los grupos feminazis atacan a las mujeres "hetero" , así les gusta decir a las mujeres normales que no militan en su movimiento político, pero ya demostraron las femibazis que andan por la red buscando hacer proselitismo religionario para ganar adeptos, si alguien lee el hilo del foro los primeros comentarios son de que la chica busque llegar a acuerdos con su novio, pero las feminazis crean conflicto donde no hay y violencia donde no existe, como es su costumbre, eso es lo que les purga, que existimos personas que simple y sencillamente no creemos su ideología dogmática.

¿Izquierda absolutista? Querras decir "ultra izquierda." Y no, México no ha entrado en eso, almenos no de momento.

Ejemplos de absolutísmo son las monarquías, e imperios.

Ejemplos de extrema derecha o ultraderecha: (Alemania nazi, e Italia de Mussolini.)

Ejemplos de extrema izquierda o ultraizquierda: (Unión Soviética, Cuba de Fidel.)

Como verás no te encuentras en ninguno de ambos casos, las cosas no solo se dicen por decir.

E
enrica_13658215
30/4/19 a las 17:24

Muchos hablan sobre que está bien que tengan pensamientos diferentes pero en el caso en que una persona piense que esta bien sexualizar a los niños o animales ya nos vamos a una situación extrema, ustedes se quedarían con un pareja así? primero están los pensamientos y luego las acciones.
Si un hombre se burla cuando una mujer denuncia por violación o dice que la mujer no sirve para trabajar entonces hay que saber que nunca va a cambiar su forma de pensar y si su esposa o su hija llegara a pasar por una situación así no la apoyaría sino que estaría en contra.

T
talia_17419807
30/4/19 a las 17:37
En respuesta a enrica_13658215

Muchos hablan sobre que está bien que tengan pensamientos diferentes pero en el caso en que una persona piense que esta bien sexualizar a los niños o animales ya nos vamos a una situación extrema, ustedes se quedarían con un pareja así? primero están los pensamientos y luego las acciones.
Si un hombre se burla cuando una mujer denuncia por violación o dice que la mujer no sirve para trabajar entonces hay que saber que nunca va a cambiar su forma de pensar y si su esposa o su hija llegara a pasar por una situación así no la apoyaría sino que estaría en contra.

Son excepciones a la regla, además de que te estás desviando del tema. No la confundas más.

E
enrica_13658215
30/4/19 a las 18:06
En respuesta a talia_17419807

Son excepciones a la regla, además de que te estás desviando del tema. No la confundas más.

No me desvio de tema, cito lo que ella dijo y lo que en verdad es preocupante ´´También me dice que el obviamente no esta a favor de la violencia ni el acoso pero que le parece una exageración, (lo publicaron una vez en una pagina feminista por compartir un meme "machista" y a un conocido de hace años de él lo publicaron por supuestamente intentar violar a una muchacha) por lo que lo tienen cansado. ´´
Si le parece una exageración que un conocido de el haya intentado violar a una muchacha entonces habría que ver que más piensa.

C
chaima_3016433
30/4/19 a las 20:19
En respuesta a enrica_13658215

No me desvio de tema, cito lo que ella dijo y lo que en verdad es preocupante ´´También me dice que el obviamente no esta a favor de la violencia ni el acoso pero que le parece una exageración, (lo publicaron una vez en una pagina feminista por compartir un meme "machista" y a un conocido de hace años de él lo publicaron por supuestamente intentar violar a una muchacha) por lo que lo tienen cansado. ´´
Si le parece una exageración que un conocido de el haya intentado violar a una muchacha entonces habría que ver que más piensa.

Pero otra vez tu sordera conveniente, muchos ya le sugerimos (sugerencia, no imposicion politica) a la chica original, que si esta relacion es muy perturbadora para ella y su tranquilidad, que deje al hombre, ese fue el primer consejo dado por los primeros usuarios que intervineron (incluyendome), virgiliovaz (hombre) le aconsejo primero el dialogo (cosa que a las feminazis no se les da, no lo quieren) y si no podian llegar a un acuerdo, que dejara a este hombre y busque a alguien afin a sus metas, ideas y proyectos personales, la chica nunca hablo de abuso por parte de su pareja, si asi hubiera sido, este foro esta fuera de lugar y estariamos hablando ya de una denuncia judicial. para la chica que inicio este foro, te invito para que escribas y opines de todo esto que ya se escribio (claro, si tu quieres).

M
mirna_733973
30/4/19 a las 20:23
En respuesta a enrica_13658215

No me desvio de tema, cito lo que ella dijo y lo que en verdad es preocupante ´´También me dice que el obviamente no esta a favor de la violencia ni el acoso pero que le parece una exageración, (lo publicaron una vez en una pagina feminista por compartir un meme "machista" y a un conocido de hace años de él lo publicaron por supuestamente intentar violar a una muchacha) por lo que lo tienen cansado. ´´
Si le parece una exageración que un conocido de el haya intentado violar a una muchacha entonces habría que ver que más piensa.

Pienso igual, a nuestra amiga iniciadora de este foro, le pedimos que exprese sus pensamientos de todo esto que ya se ha escrito, di lo que sientas y quieras, al fin y al cabo es tu foro y tu espacio, y finalmente tu seras la que tome la mejor desicion para tu vida, un saludo.

E
enrica_13658215
30/4/19 a las 20:48
En respuesta a chaima_3016433

Pero otra vez tu sordera conveniente, muchos ya le sugerimos (sugerencia, no imposicion politica) a la chica original, que si esta relacion es muy perturbadora para ella y su tranquilidad, que deje al hombre, ese fue el primer consejo dado por los primeros usuarios que intervineron (incluyendome), virgiliovaz (hombre) le aconsejo primero el dialogo (cosa que a las feminazis no se les da, no lo quieren) y si no podian llegar a un acuerdo, que dejara a este hombre y busque a alguien afin a sus metas, ideas y proyectos personales, la chica nunca hablo de abuso por parte de su pareja, si asi hubiera sido, este foro esta fuera de lugar y estariamos hablando ya de una denuncia judicial. para la chica que inicio este foro, te invito para que escribas y opines de todo esto que ya se escribio (claro, si tu quieres).

Si que es imposible hablar con algunas feministas y lo peor es que después las ves haciendo lo contrario a lo que predican.
No hablo de cometer violación sino en que le parezca una ´´exageración´´ eso dice mucho de una persona.

C
chaima_3016433
1/5/19 a las 9:12

Si para ti es un fake la iniciadora de este foro, ¿que haces aqui?, ya tambien te denuncie por tus textos vilipendiosos, y las agresoras como siempre son las feminazis, se ve que no te has tomado la molestia de leer cada texto, las feminazis le llaman "hetero" a las mujeres que tienen preferencia sexual por los hombres, implicando que para pertenecer a los grupos de izquierda-feminista debes ser lesbiana, como a si lo confirman las jefas de estas camarillas, lo que comenzo con sugerencias de reconciliacion con su novio para la chica, inmediatamente fue invadido por la cuadrilla de boots feminazi, la falta de argumentos solidos de tu parte demuestra la ignorancia que tienes sobre el tema.

B
batul_710895
1/5/19 a las 12:02
En respuesta a jue_13118726

Habla por ti. Yo soy mujer y nadie me impide ir a trabajar, usar un hospital público o votar por el hecho de ser mujer. Si tomo un autobús, un taxi o voy a pagar mis impuestos nadie me lo impide por ser mujer. Puedo tener un auto, una casa o una cuenta en un banco por ser mujer. Así que lo que afirmas es 100% falso.
SI TE GUSTA HACERTE LA ACTIVISTA VETE A HACER ZURDAJE A JORDANIA A VER CÓMO TE VA. Es fácil ser zurda viviendo como capitalista.

No te impiden nada de eso.
Pero las mujeres siguen ganando menos dinero, siguen estando más en riesgo de pobreza. Las siguen pegando y matando por ser mujeres.
Las siguen despidiendo por quedarse embarazadas, o por pedir reducción de jornada. Siguen encargándose de los cuidados a enfermos y mayores sin cobrar...
Por suerte YO no tengo ese problema... pero por supuesto sigue habiendo injusticias.
Tengo la suerte de haber nacido en un país donde hay menos diferencias que en otros, aquí no nos venden vírgenes.
Pero si de verdad crees que está todo hecho, te equivocas.

B
batul_710895
1/5/19 a las 12:31

¿De verdad que cuando una mujer se queda embarazada quiere que la despidan?
¿Y que cuando pide reducción de jornada (Y de sueldo) quiere dejar de trabajar?
De verdad crees que en España las mujeres cobran menos porque están menos preparadas... 😳
Vamos que creo que lo dejé muy claro, no estoy con la nueva hola que dice que hay que dejarse los pelos sin depilar o prohibir los cuentos clásicos... Y creo que están haciendo muchísimo daño al feminismo. Pero no está todo hecho ni mucho menos.
Soy feminista y defiendo la baja paternal igual a la maternal, la custodia compartida en caso de divorcio. No estoy de acuerdo con la ley de violencia de género pero creo que es necesario proteger siempre al más débil y tristemente todavía hay muchas mujeres que lo son en las relaciones de pareja.

A
angele_721752
1/5/19 a las 12:39

Los "quiero" de hombres y mujeres difieren por la educación recibida...y se establecen del siguiente modo:

Un hombre recibe la educación por este orden de prioridades: 1.Quiero 2. Puedo 3 Debo
Una mujer en este:1.Debo 2. puedo 3.quiero
Lo que significa que el deber de un hombre se basa en lo que quiere y puede hacer...así, si quiere viajar y estar hasta muy tarde trabajando, y puede hacerlo, se considera que debe, aunque entre sus deberes estén el cuidado de sus hijos o su familia, primero está su quiero....pero una mujer  gestiona sus "quiero" desde la educación del si debe quedarse en casa y puede hacerlo...ha de querer..aunque quisiese viajar y quedarse a trabajar hasta tarde...se le genera una obligación del "debo"...y en función de eso el quiero es marginal y aceptado como su decisión.

Y esto en todas las áreas....estableciendo una culpabilidad hacia la mujer que tú misma reproduces sin ser consciente de que si tú, alguna vez has sufrido una injusticia, un mal trato, un insulto....sea de hombre o mujer, no eres culpable de juntarte con una persona injusta, una persona con maldad o una persona que insulte porque tú lo quieres. Ser receptora de un mal no te convierte en culpable.

 

A
angele_721752
1/5/19 a las 13:19

Ni el hombre ni la mujer nace "queriendo" hacer o ser algo determinado....se educa. 

Y "quizá no sea por la educación" o quizá sí...ese quizá nos ofrece la oportunidad de averiguar bajo otro modelo educativo si la educación tiene algo que ver o no. Y mucho me temo que sí.

La liberación de la mujer es necesaria para que ser ama de casa no sea la única opción posible. Si tú consideras que ser ama de casa ya no es posible por los sueldos...entonces tampoco es posible que haya amos de casa...y esto significa que el problema no está en las mujeres....si no en un sistema de produción, social y de distribución de la riqueza que nos asfisia a todos.

La educación se transmite, no sólo en los colegios, se transmite de padres a hijos, se transmite por referentes que reproducen estereotipos. 

Las mujeres siempre hemos tenido cerebro, no nos nació ayer....tu tatarabuela seguro que tenía cerebro....y desde luego, lo que ella quería, estaba condicionado por su educación, y probablemente no tuvo ni la mitad de oportunidades y libertad que tienes tú.

Que tú no puedas cuidar a tus hijos aunque tú lo quieras, también tiene que ver con el sistema organizado en torno a la dicotomía de género hombre/mujer...y que no se le dé importancia a optar a un conocimiento económico y una disposición para el ahorro y la inversión que faciliten tiempo con recursos para la atención familiar. La conciliación familiar es una traba que se le suma.

Sinceramente, creo que tu lucha no ha de ser en contra del feminismo, si no a favor de políticas de conciliación y de desarrollo familiar sostenible.

E
enrica_13658215
1/5/19 a las 21:31

Capaz que las mujeres sean en mayoría las que quieren quedarse en casa con sus hijos como mi madre mientras mi padre quería trabajar.
Pero mi tío fué uno de los pocos hombres en querer quedarse en casa a cuidar de su hija mientras mi ex tía se pasaba con sus amigos y mis abuelos los mantenían.

B
branka_18432692
23/8/19 a las 20:10
En respuesta a nurys_18220357

Hola amigos de enfemenino, acudo a ustedes para pedirles su opinión sobre un tema que me tiene un poco inquieta. 

En estos días el FEMINISMO está en su auge y está generando ciertos problemas entre mi pareja y yo. Es imposible tener una conversación al respecto porque los dos tenemos puntos de vista muy distintos, en la ciudad en la que vivimos (que es relativamente pequeña) hay muchas chicas que están muy comprometidas con el movimiento y están generando que tengamos estas conversaciones. 
Mi postura es neutral. Personalmente he vivido ciertas situaciones de acoso ligeras y algunas más graves, siento y pienso que es importante lo que están haciendo, me gustaría dejar de sentir esa inseguridad que siento SIEMPRE al salir a la calle. El problema es que gran parte del grupo de chicas que conforman el movimiento aquí, son mmm algo bobas y es muy evidente que solo están siguiendo una moda por lo que pierde credibilidad al menos para mi,  pero yo le argumento que por lo propósitos puros del movimiento le tengo respeto, vivo y las dejo vivir. 

Él por otro lado se expresa de una manera muy negativa y es muy testarudo conoce a muchas y sabe que son muchachas que nada mas no realizan lo que están predicando ante todos (me consta), pero se expresa bastante mal del movimiento en general y la verdad me hace sentir muy incómoda escuchar que ofende y denigra. También me dice que el obviamente no esta a favor de la violencia ni el acoso pero que le parece una exageración, (lo publicaron una vez en una pagina feminista por compartir un meme "machista" y a un conocido de hace años de él lo publicaron por supuestamente intentar violar a una muchacha) por lo que lo tienen cansado. 

Ya no sé como manejar la situación, llegué al punto de pedirle que no me tocara el tema porque la verdad me saca de mis casillas, lo hemos debatido "pacificamente" una infinidad de veces y la verdad siempre terminamos peleando. Lo que más me preocupa es que estamos algunos meses de casarnos, generalmente tenemos la misma perspectiva ante la mayoria de los temas, peleamos por otros asuntos de manera normal pero esto me tiene descontrolada.

y por último, debería de preocuparme esta actitud que tiene? Nunca se ha comportado como "macho" conmigo con tareas domésticas, ni mis decisiones. Tiene un carácter fuerte y decisivo pero hasta el momento nunca lo he considerado así, hasta hoy. 

¿Que opinan?
Les agradezdo 

Mujer mejor quedate sola con gatos y perros no quieras llamar la atencion en este foro,nadie con criterio puede estar de acuerdo del feminismo que odia a los hombres

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/8/19 a las 21:52
En respuesta a branka_18432692

Mujer mejor quedate sola con gatos y perros no quieras llamar la atencion en este foro,nadie con criterio puede estar de acuerdo del feminismo que odia a los hombres

Para que subes este post de hace 4 meses que es evidente que no le interesa a nadie? Vamos, tengo la teoría de que entras en Google, pones "feminismo" y ya vas como loco a insultar. Vigilatelo porque no es normal.

B
branka_18432692
23/8/19 a las 22:19
En respuesta a ehuncococonpatas

Para que subes este post de hace 4 meses que es evidente que no le interesa a nadie? Vamos, tengo la teoría de que entras en Google, pones "feminismo" y ya vas como loco a insultar. Vigilatelo porque no es normal.

Me aparecio en la entrada cuando estaba viendo las publicaciones y no vi la fecha de la publicacion.Sorry pensaba que era de hace 3 dias.🤣

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir