Esta es una historia de amor entre mi primo y yo, ambos adultos. Nos conocimos hace poco por la red, y empezamos a tener una gran conección, intereses en común y los mismos deseos o metas tanto en el plano terrenal como amoroso. Optamos por conocernos en persona después de dar miles de vueltas. Vivimos alejados uno del otro, así que el viajó para verme y me trajo un bonito presente. Tomamos un buen vino y decidimos ir a la cama, algo que estábamos deseando. Soy consciente de que perdimos la cabeza, estuvimos toda una noche apasionados sin siquiera protegernos. Hacer el amor con él fue lo mas hermoso de la vida, jamás me sentí tan encendida con un hombre. Las cosas hermosas que nos dijimos y dimos lo mejor de cada uno en ese momento que era solo nuestro y secreto. Al día siguiente nos quedamos un buen rato solo mirándonos a los ojos y acariciando nuestros rostros, ya que el debía partir. Estoy hecha un caos, y creo el también. Para descartar un embarazo tomé la píldora del día después y bueno, no se que pasara, pero si viene un bebe será amadoo muy amadoo. No se como actuar, estoy perdiendo el control a punto de la locura, no se si continuar con esta relación, estamos tan alejados, no soporto el hecho d extrañarlo, ambos nos pasa lo mismo, nos extrañamos demasiado. E intentado terminar pero mi corazón no me deja.
Mostrar más