Foro / Pareja

Mi primeros encuentros cencanos del tercer tipo

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las :07
R
rubia_7968487
19/7/07 a las 23:46

HAY pues hace pocos dias me di cuenta de esta seccion y no me animaba a escribir.
Es pero este espacio me alcance o escribire en varias partes bla bla.
Al dia de hoy tengo 25 años cuando tenia los 19 empece a andar con un chico del cual me enamore pero al final fue frustante. yo a esa edad era virgen, una ocasion entre besos y abrazos cada vez mas proyectados, una ocasion estando en las escaleras del edificio de donde vivo ahi nos posabamos cada que venia a verme el se sentaba en el escalos de arriba del mio y asi nos semi volteabamos y nos besabamos poco a poco note su cambio en la respiracion al sentir sus labios en los mios que rico me besaba,sus manos se posaron en mis hombros y senti sus ganas de tocarme los senos, el era 2 años mayor que yo y por platicas sabia de su experiencia pero me respetaba hasta ese dia y la verdad yo imploraba que no me respetara mas.
Entonces cuando fue bajando su mano de mi hombro lentamene a mi pecho no puse resitencia y lo bese con mas pasion indicandole que me gustaba, entonces los toco por arriba de la ropa hasta que sin darme cuenta me metio sus manos por debajo de la ropa, era bastante exitante puesto que pasaba y subia mucha gente, asi es que nos separabamos y en cuanto se ivan comenzabamos de nuevo, despue senti sus dedos tratando de tocar mi rajadita y eso me exitaba cuando inesperadamente me empece a mojar y sentia raro pues era algo como hacerme del baño pero bueno despues por inersia abri mis piernas dejando llegar mas afondo cuando metio su mano por mi pantalon y empezo a tocarme los labios y todo lo demas despues empezo a meter uno de sus dedos no sabia que hacer pero empece a temblar, ahi paro todo hasta despues otro dia de tantos....
si les gusto ojala puedan responderme y pedirme que continue con mi relato.

Ver también

J
johann_6281492
20/7/07 a las :07

Muy bueno
Muy bueno tu relato animo y espero con ansias la continuacion...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir