Foro / Pareja

Mi primero y complicado amor en internet

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 23:52
N
neelam_7875153
1/8/11 a las 19:37

Bueno, mi historia es un poco larga, pero les aseguro que vale la pena leer todo.

Soy de Brasil, tengo 18 años y bueno, todo empezó en agosto del año pasado cuando conocí a un mexicano por internet a través de su hermano, que es mi amigo por internet también. Él tiene 31 años.

Éramos muy amigos, hablábamos todos los días. A cada día nos queríamos más, era muy especial nuestra amistad. Había mucho cariño de ambas partes. Pero ese cariño se transformó en amor, y pocos meses de conocerlo me dí cuenta de que estaba enamorada de él. Era muy grandioso y verdadero lo que sentía. Pero solo nos tratábamos como amigos, así que tuve miedo de decirle mis sentimientos, porque no sabía como iba a reaccionar. No quería arruinar nuestra amistad.
Sin embargo no pude esconder por mucho tiempo la verdad.

Le conté toda la verdad y le pregunté si sentía lo mismo, entonces me dijo que tuvo sentimientos por mí, pero que no más, porque se dio cuenta de que era imposible lo nuestro, por la distancia, la edad y por otras cosas.
Pero sabía que me estaba mintiendo, porque sentía que tenía sentimientos de amor por mí también.

Se pasaron algunos meses y descubrí que tenía novia en México, eso desde diciembre del año pasado cuando fue de vacaciones ahí, porque vivía en Estados Unidos en la época. Me sentí muy mal cuando descubrí la verdad, me sentí una tonta, engañada, ilusionada, porque tenía esperanzas en él, y porque no me dijo la verdad cuando le conté de mis sentimientos.

Lloré, sufrí, me dolió mucho. Entonces le pregunté porque me había ocultado que tenía novia. Bueno, me dijo que no quería lastimarme, que no estaba seguro de lo que sentía por la chica, que la aceptó porque se sentía solo, que sufría por la soledad hacía un tiempo, que no sabía si seguiría con ella cuando regresara a México, y que en realidad a él le gustaría estar conmigo, que yo soy la que le gusta de verdad, pero que estoy lejos y que ella fue una manera de reemplazarme, pero que no funcionó, porque no dejó de tener sentimientos de amor por mí aunque esté con ella. En ese día me dijo todo que sentía por mí y antes de yo saber lo de su novia, él me había enviado una carta por correo, donde me contó sus sentimientos.

Entonces platicamos y decidimos que él vendrá a Brasil a ver que pasará entre nosotros, si cuando nos veamos en persona nuestros sentimientos no van a cambiar, si nos vamos a gustar como en internet Acepté todo eso por muchas razones, porque le quiero mucho, porque no quiero desistir y porque cuando empezó la relación con esa chica no sabía de nada que sentía por él, no teníamos planes y creo que todo puede cambiar cuando me conozca en persona. Pero me siento insegura porque tiene novia, pero no puedo obligarlo a terminar la relación con ella solo para venir a conocerme y sé que desgraciadamente no conseguiré decirle que no venga si todavía está con ella. No consigo ser fuerte para tomar esa decisión.

Pero no sé porque sigue con esa chica, porque ya no vive en la misma ciudad que ella, él vive en otro estado y solo visita la ciudad en los fines de semana por sus padres que viven ahí, y además él me contó una historia que es difícil creer, pero me dijo que la familia de la chica no le quiere, que ella casi no lo va a ver porque él le cae mal a su mamá, que ella es sumisa, tonta, que hace todo lo que dice su mamá, que eso le molesta mucho y que solo no termina la relación con ella, porque ella sufre de depresión y toma un tratamiento y que no quiere que ella se sienta mal o vuelva a caer en ese mal por su culpa, y que espera una oportunidad para poder hablar con ella y terminar todo. No sé si creer en esa historia, no consigo entender como alguien se mantiene sujeto a una relación solo por una enfermedad, por miedo.

En fin, siempre me siento triste por todo eso, lloro casi todos los días, a veces me pregunto cuando esa tristeza va a tener fin. Me duele mucho imaginarle con ella, y yo aquí, sin poder hacer absolutamente nada, sino esperar e intentar creer y confiar en él, pero tengo miedo de ilusionarme mucho y al final lastimarme aun más.
Me pongo mal solo en pensar que me puede estar mintiendo, porque todas las veces que hablamos él dice algo sobre venir, siempre demuestra ganas, interés, entusiasmo. Dice que ahora que está trabajando va a ahorrar dinero y que si no viene en el final de este año, vendrá en 1 año. Me dice que siempre sueña e imagina como seria estar conmigo, poder abrazarme, besarme, acariciarme, sentir mis cabellos, tomarme por la cintura, tomar mi mano, vivir cosas conmigo.

Es muy difícil soportar la distancia y espero ser fuerte para esperarlo. Me dijo una vez que estar conmigo es como un sueño para él. Solo soporto todo eso porque siento que me quiere de verdad y me dolería mucho perderlo, porque aunque sufra con esa historia, soy feliz por tenerlo en mi vida y sé que sufriría mucho más sin él.
Ya he intentado muchas cosas, alejarme de él, reemplazarlo, olvidarlo, pero nada funcionó.

Sé que nadie cree que pueda funcionar nuestra historia, me dicen que él es un mentiroso, que solo quiere aprovecharse de mí, que solo quiere una aventura, sexo e ilusionarme, pero saben, muchas cosas me hacen pensar diferente
Primero: lo conozco hace un año y en ese tiempo pude conocer mucho de él, aunque sea solo por internet y no creo que sea un mal carácter que solo quiere venir por sexo, porque eso él puede tener en su país, inclusive con su novia y sin gastar dinero, porque no es rico y tendría que ahorrar mucho y por un buen tiempo para poder conocerme en persona.
Segundo: antes teníamos una amistad muy bonita, con respeto, cariño y admiración, principalmente de su parte en relación a mí. Entonces por eso, es difícil creer que me mienta, que todo sea una mentira, porque le costó mucho contarme que sentía por mí, y si quisiera aprovecharse de mí, engañarme, cuando le conté la verdad o cuando le invité a venir a Brasil, se iba a aprovechar de la situación para ilusionarme, y no lo hizo.

Bueno, no sé si valdrá totalmente la pena todo ese sufrimiento, porque no sé si un día vamos a estar juntos definitivamente y corro el riesgo de salir la lastimada en esa historia, pero quiero intentar, no dejaré que el miedo me impida de vivir cosas con él, de hacer lo que deseo, lo que más quiero, porque aunque lo vea solo una vez en la vida, sé que valdrá la pena conocerlo, que vamos a vivir momentos inolvidables y que voy a guardar siempre en mi corazón.

Ver también

N
najiha_7871060
1/8/11 a las 23:52

Estas siendo muy blanda con él
Si bien como nombró mouniquedol él con 31 años sabe muchas cosas más que tú, primero que nada una relación se basa en confianza y sinceridad cosa que el te fallo ocultandote que tenía novia dime porque viaja el para verla? podría decirle que tiene trabajo o que no puede ir que le sugío algo.No que anda juntando? o es que aparte de juntar se da el lujo de ver su seguro alla por que es asi el esta mas asegurado que tú si llegasen a conocerse y las cosas no funcionan total él tendrá a alguien que lo esperé alla
Lo de blanda te lo digo porque a simple vista pasarás a ser un juguete (disculpa si te lo digo tan crudamente) él ira de viaje quien sabe pero dalo por seguro que sería el otro año y tu seguiras aceptando que el tiene novia porque por lo que he llegado a entender solo estaría un tiempo en brasil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram