Foro / Pareja

"mi primera vez"penetracion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 15:26
N
noa_5795095
17/12/10 a las 17:42

Hola soy Carol tengo 28 años, hace poco menos de un mes tuve mi primera relacion sexual con una hombre debo decir que no fue muy espectacular pero tampoco fue tan desagradable, lo cierto es que desde la mi pubertad me di cuenta que me ivan mas la chicas que los chicos lo cual asumi como mi identidad sexual (lesbiana) de los cual me siento muy orgullosa en decir que tuve la dicha de desvirgar a varias chicas hasta este años en el que por un pedido familiar tuve que dejarlo todo y hacer una vida formal-mis padres jamas supieron de mis tendencias- por eso cada vez que me decian que cuando le presentaria a un novio mio siempre me excusaba diciendo que el trabajo me agobiaba-coa que era mentira- hasta que mi papa me pidio que le diera un nieto ya que se encuentra en mal estado de salud y queria irse con la felicidad de ver un hijo mio, tuve que asumir y replentearme a mi misma todo e hice un giro radical en mi vida, lastime a una persona muy especial que tal vez no merecio que le hiciera eso, al pricipio crei que me daria asco o desprecio al estar con un hombre y memdi cuenta que no es tan asi. mi primera penetracion fue en la nopche de bodas mi esposo feliz por que me encontro virgen -si supiera las cositas que hice antes- ahora nos llevamos bien y practicamos para que podamos concebir un hijo que haria feliz a mis padres. ahora de tanto practicar no conseguimos resultados asi que si alguien conoce de una metodo o posicion magica para embarazarce estoy atenta a sus comentarios.
Saludos Carol.

Ver también

N
noa_5795095
20/12/10 a las 15:26

Cierto
hola si entiendoi tu posicion tambien oi hablar de eso que me dices que se llama "ansia" que crea una hormano que al final causa que no ocurra en este caso que yo quede embarazada. Por que creen que yo pueda añorar estar con una mujer no entiendo por que lo ven tan terrible entiendo que la mayoria de lesbianas tuvo susu primeras experiencias sexuales con varones como en tu caso pero mi caso es distinto por que yo comence sexualmente con mujeres y mi primera experiencia fue a mis 16 años con una chica de 13 que parecia mayor que yo, ahorame siento feliz y tranquila con el hombre que tengo a mi lado. creo que lo mejor sra relajarme y no pensar tanto. gracias por tu mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest