En respuesta a aimei_20038644
Bueno, he visto este foro por mucho tiempo, yo tengo una novia llevamos un año juntos, pero nunca tuvimos nada de sexo solo toqueteos y asi, hace unas semanas fui a una fiesta o peda como le dicen aqui en mexico con un primo, en esa peda nadie me conocia, asi que lo que ese fue intenar hacer amigos, lo logre e hize una amiga, nos pasamos hablando toda la fiesta, fuimos a un cementerio y ella me beso, regresamos a la casa de la fiesta y estuvimos hablando y yo evitaba el tema del beso, de la nada ella me dice ven subete a la camioneta, yo ingenuamente le hize caso y confundido me subi, el que la manejaba se fue y nos quedamos solos muy lejos de la fiesta en la camioneta, ella me comenzo a besar a quitar la camisa y yo por dentro estaba muerto del miedo no queria hacerlo, pero si no lo hacia pensaba que se iban a ir en contra de mi sus amigos, el punto es que ella me rogo que se la metiera y por el miedo lo hize, cogimos por más de 2 hrs en el carro, hasta que llego el dueño y nos corrio, ella termino muy feliz, la deje ahi nos despedimos y me fui caminando a mi casa, llorando fui por unos chicles para quitarme el sabor horrible que tenia de la boca, la verdad ella es muy bonita, pero en el momento ella apestaba horrible y si fuera poco me senti usado, sigo muy arrepentido de eso no lo queria hacer, todo fue muy rápido y yo queria que mi primera vez fuera con mi novia, no con alguien que en mi vida voy a volver a ver, me siento culpable y desde hace días que sigo finguiendo que todo esta bien, ella nunca se va a dar cuenta, la verdad siento que mi novia es el amor de mi vida y no queria que eso acabara asi, necesito sus consejos que harian en mi caso?
por cierto tomo un medicamento para el acne desde hace 6 meses y siento que esta ocasionadome transtornos depresivos y más en estos momentos estoy encerrado en mi casa
Pues sí, debes sentiete culpable porque le has sido infiel a tu novia.
El resto pues con el paso del tiempo verás lo sobrevalorada que está "la primera vez". Cuando ya llevas muchas veces ya es como "baaah"