Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 1:32
B
badra_18237065
30/4/19 a las :36

Mi primera vez no fue lo que esperaba, yo amo a mi novio y todo pero ahora me arrepiento de todo, el y yo siempre cuando salíamos en la escuela íbamos a un lugar a solas para poder besarnos y todo, pero, este día me quede sin palabras, perdí mi virginidad porque el metió su dedo, me siento muy arrepentida mi sexto sentido decía que debía esperar pero no lo hize...
ahora estoy en mi cuarto encerrada sin dejar de pensar en eso y con solo pensar que mi primera vez no fue mágica y ahora solo tengo arrepentimientos de esto. 
Ayudenme cómo puedo resolver esto ¿?

Ver también

Y
yuxuan_7248803
30/4/19 a las 1:23

Francamente, creo quela primera de nunca ha sido la esperada para nadie, son millones de dudas, de temores, de verguenza...
No te agbies por eso...
Poco a poco irás evolucionando y disfrutando del sexo como tiene que ser.
Al principio creo que todos os hemos sentido así de perdidos y confusos 

S
shu_5308112
30/4/19 a las 1:32
En respuesta a badra_18237065

Mi primera vez no fue lo que esperaba, yo amo a mi novio y todo pero ahora me arrepiento de todo, el y yo siempre cuando salíamos en la escuela íbamos a un lugar a solas para poder besarnos y todo, pero, este día me quede sin palabras, perdí mi virginidad porque el metió su dedo, me siento muy arrepentida mi sexto sentido decía que debía esperar pero no lo hize...
ahora estoy en mi cuarto encerrada sin dejar de pensar en eso y con solo pensar que mi primera vez no fue mágica y ahora solo tengo arrepentimientos de esto. 
Ayudenme cómo puedo resolver esto ¿?

La primera vez nunca es perfecta, yo creo que las relaciones sexuales van mejorando conforme vas tomando experiencia y práctica, yo creo que si realmente lo amas no debes arrepentirte, yo te recomiendo que te sientas segura de ti misma y que si realmente te haces sentir muy mal se lo digas a tu novio que te gustaria que la proxima vez fuera tal vez algo mas romantico y especial, asi lo hice yo, mi primera vez fue en un taller mecanico dentro de un auto, pero se lo comente a el y la segunda vez fue sensacional ya que me ayudo mucho me hizo sentir muy comoda y segura y ahora es mi esposo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram