Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

mi primera vez

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 4:47
J
judit_6069215
31/7/17 a las 3:24

necesito que alguien que ya haya pasado por esto me de un consejo. Voy a tener mi primera vez con un chico, pero el no sabe que soy virgen y no quiero que lo sepa. Pero mi tema es que en tu primera vez te sangra un poco, y no quiero manchar sus sabanas. Hay alguna manera de que eso no pase? la que sea. 

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

J
judit_6069215
31/7/17 a las 3:48

primero que nada, gracias por responder. Tu me recomiendas que antes que el entre en mi yo se lo diga? A mi ese chico me gusta y no quiero que piense que soy, no lo sé, "tonta" por tener 18 años y ser virgen. Siento que si se lo digo va a reirse de mi.

T
titi_10029411
31/7/17 a las 3:51
En respuesta a judit_6069215

primero que nada, gracias por responder. Tu me recomiendas que antes que el entre en mi yo se lo diga? A mi ese chico me gusta y no quiero que piense que soy, no lo sé, "tonta" por tener 18 años y ser virgen. Siento que si se lo digo va a reirse de mi.

No tendría porque al contrario le hara muy feliz probablemente 

T
titi_10029411
31/7/17 a las 3:54

Cierto jaja

S
saly_9740002
31/7/17 a las 3:56

En mi experiencia personal: perdí mi virginidad a los 24 años y por su puesto que se lo dije al chico con el cual la perdí. Debes hacerlo porque así ponen mayor cuidado, recuerda que es tu cuerpo y eres la primera que debe estar interesada en protegerlo. Si el piensa mal de ti porque a los 18 aún eres virgen, entonces no le des tu cuerpo así de simple. 
Por otro lado, la lógica de los hombres es distinta, a ellos les gustan vírgenes. 
Eso sí, usen protección, no vayas a quedar embarazada. 
Animo ! 

Mostrar más
T
titi_10029411
31/7/17 a las 3:57
En respuesta a saly_9740002

En mi experiencia personal: perdí mi virginidad a los 24 años y por su puesto que se lo dije al chico con el cual la perdí. Debes hacerlo porque así ponen mayor cuidado, recuerda que es tu cuerpo y eres la primera que debe estar interesada en protegerlo. Si el piensa mal de ti porque a los 18 aún eres virgen, entonces no le des tu cuerpo así de simple. 
Por otro lado, la lógica de los hombres es distinta, a ellos les gustan vírgenes. 
Eso sí, usen protección, no vayas a quedar embarazada. 
Animo ! 

ExCto por eso dije qie se pondria feliz el

J
judit_6069215
31/7/17 a las 4:27

uyy jajajaja es la primera vez que uso esto y no sabia como responder

T
titi_10029411
31/7/17 a las 4:47

uyy jajajaja es la primera vez que uso esto y no sabia como responder

Checa una ultima ves tu bandeja jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir