Foro / Pareja

mi primera vez

Última respuesta: 31 de julio de 2017 a las 4:47
J
judit_6069215
31/7/17 a las 3:24

necesito que alguien que ya haya pasado por esto me de un consejo. Voy a tener mi primera vez con un chico, pero el no sabe que soy virgen y no quiero que lo sepa. Pero mi tema es que en tu primera vez te sangra un poco, y no quiero manchar sus sabanas. Hay alguna manera de que eso no pase? la que sea. 

Ver también

J
judit_6069215
31/7/17 a las 3:48

primero que nada, gracias por responder. Tu me recomiendas que antes que el entre en mi yo se lo diga? A mi ese chico me gusta y no quiero que piense que soy, no lo sé, "tonta" por tener 18 años y ser virgen. Siento que si se lo digo va a reirse de mi.

K
kallager
31/7/17 a las 3:51
En respuesta a judit_6069215

primero que nada, gracias por responder. Tu me recomiendas que antes que el entre en mi yo se lo diga? A mi ese chico me gusta y no quiero que piense que soy, no lo sé, "tonta" por tener 18 años y ser virgen. Siento que si se lo digo va a reirse de mi.

No tendría porque al contrario le hara muy feliz probablemente 

K
kallager
31/7/17 a las 3:54

Cierto jaja

S
saly_9740002
31/7/17 a las 3:56
En respuesta a judit_6069215

primero que nada, gracias por responder. Tu me recomiendas que antes que el entre en mi yo se lo diga? A mi ese chico me gusta y no quiero que piense que soy, no lo sé, "tonta" por tener 18 años y ser virgen. Siento que si se lo digo va a reirse de mi.

En mi experiencia personal: perdí mi virginidad a los 24 años y por su puesto que se lo dije al chico con el cual la perdí. Debes hacerlo porque así ponen mayor cuidado, recuerda que es tu cuerpo y eres la primera que debe estar interesada en protegerlo. Si el piensa mal de ti porque a los 18 aún eres virgen, entonces no le des tu cuerpo así de simple. 
Por otro lado, la lógica de los hombres es distinta, a ellos les gustan vírgenes. 
Eso sí, usen protección, no vayas a quedar embarazada. 
Animo ! 

K
kallager
31/7/17 a las 3:57
En respuesta a saly_9740002

En mi experiencia personal: perdí mi virginidad a los 24 años y por su puesto que se lo dije al chico con el cual la perdí. Debes hacerlo porque así ponen mayor cuidado, recuerda que es tu cuerpo y eres la primera que debe estar interesada en protegerlo. Si el piensa mal de ti porque a los 18 aún eres virgen, entonces no le des tu cuerpo así de simple. 
Por otro lado, la lógica de los hombres es distinta, a ellos les gustan vírgenes. 
Eso sí, usen protección, no vayas a quedar embarazada. 
Animo ! 

ExCto por eso dije qie se pondria feliz el

J
judit_6069215
31/7/17 a las 4:27

uyy jajajaja es la primera vez que uso esto y no sabia como responder

K
kallager
31/7/17 a las 4:47
En respuesta a judit_6069215

uyy jajajaja es la primera vez que uso esto y no sabia como responder

Checa una ultima ves tu bandeja jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir