Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 16:55
D
damary_9872104
5/8/15 a las 16:10

Hola llevo 3 meses con mi novio el es mayor para mi con 2 años tengo 19 soy virgen y en la primera cita fuimos a un hotel , el queria era tener relaciones conmigo; pero no paso nada porque le dije k era virgen y que no estaba preparada.... Despues de un mes casi fuimos a unas piscinas ese dia el me toco los senos no fue brusco ni nada y en parte me senti un poco bn pero despues fue como que me dio un cargo de conciencia hace poco nos vimos y lo volvio a hacer... eso es malo ?? .. Me da mucho miedo eso de tener relaciones porque nose si el despues me va a dejar o algo asi, pero con lo que paso en la primera cita se me a kedado eso de que el quiere tener relaciones conmigo y no me lo puedo sacar .. la cuestion es que nose si lo quiero o lo amo solo se que me gusta mucho estar con el. Ayuda porfis

Ver también

D
damary_9872104
5/8/15 a las 16:55

Lo se
Lo se no fue la mejor opcion de una primer cita pero ese noe ra el plan fue asi d imprevisto y pues el lo propuso y yo lo acepte porque yo tenia bn claro que no pasaria nada y asi fue el lo respeto ... y pues nose que mas decir.. y pues lo conoci en el cole y desd ahi emos ablado vacilamos y todo pero de ahi nos isimos enamorados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook