Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 16:55
D
damary_9872104
5/8/15 a las 16:10

Hola llevo 3 meses con mi novio el es mayor para mi con 2 años tengo 19 soy virgen y en la primera cita fuimos a un hotel , el queria era tener relaciones conmigo; pero no paso nada porque le dije k era virgen y que no estaba preparada.... Despues de un mes casi fuimos a unas piscinas ese dia el me toco los senos no fue brusco ni nada y en parte me senti un poco bn pero despues fue como que me dio un cargo de conciencia hace poco nos vimos y lo volvio a hacer... eso es malo ?? .. Me da mucho miedo eso de tener relaciones porque nose si el despues me va a dejar o algo asi, pero con lo que paso en la primera cita se me a kedado eso de que el quiere tener relaciones conmigo y no me lo puedo sacar .. la cuestion es que nose si lo quiero o lo amo solo se que me gusta mucho estar con el. Ayuda porfis

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

D
damary_9872104
5/8/15 a las 16:55

Lo se
Lo se no fue la mejor opcion de una primer cita pero ese noe ra el plan fue asi d imprevisto y pues el lo propuso y yo lo acepte porque yo tenia bn claro que no pasaria nada y asi fue el lo respeto ... y pues nose que mas decir.. y pues lo conoci en el cole y desd ahi emos ablado vacilamos y todo pero de ahi nos isimos enamorados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir